Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 39 de 225 opiniones" "
10 - Excelente
39
Evaluación: 8 - Bueno. 96 de 225 opiniones" "
8 - Bueno
96
Evaluación: 6 - Aceptable. 57 de 225 opiniones" "
6 - Aceptable
57
Evaluación: 4 - Mediocre. 20 de 225 opiniones" "
4 - Mediocre
20
Evaluación: 2 - Terrible. 13 de 225 opiniones" "
2 - Terrible
13
7,4/10
Limpieza
7,6/10
Personal y atención
6,8/10
Servicios
6,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Gustavo
Viajó con su pareja
2 abr. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está bien, buen servicio
Gustavo
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
6/10 Aceptable
CHRISTIAN
6 nov. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hola todo bien, lo único malo es que nos dieron la habitación 128 y esta al lado del generador y es imposible dormir con el ruido y la vibración del generador, nos cambiaron a una habitación twin y después a una habitación matrimonial, para 2 noches 3 habitaciones.
Pero se agradece la gestión de tratar de solucionar los problemas.
CHRISTIAN
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Alicia Lujan
31 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vuelvo siempre
Buenisimo
Alicia Lujan
Se hospedó 21 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
WALTER ERNESTO
22 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo recomiendo
En líneas generales la pasé muy bien, no tengo queja alguna.
WALTER ERNESTO
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó en grupo
17 abr. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
FLORENCIA
Viajó por negocios
2 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención y el desayuno muy bueno. El colchón un poco duro.
FLORENCIA
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.
10/10 Excelente
ELIZABETH
Viajó con su familia
12 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena la estadía
ELIZABETH
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.
10/10 Excelente
Mariana
16 ago. 2022
Mariana
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.
10/10 Excelente
lisandro
8 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buena la limpieza
lisandro
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.
8/10 Bueno
georgina
26 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bien...un poco caro
buena, necesitas auto si o si porque si bien esta cerca de las rutas lejos del centro. cerca hay un shopping una shell y un carrefur y el club de la milanesa a la vuelta
georgina
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 jul. 2022
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.
10/10 Excelente
Ricardo
Viajó con su familia
12 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exelente, muy amables y solidarios con las persona
Ricardo
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.
8/10 Bueno
Victor
Viajó con su familia
22 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Victor
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.
6/10 Aceptable
Luís
2 may. 2022
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Desilusión
Esta muy venido a menos las toallas viejas no funcionan los enchufes no prenden las lámparas de velador la televisión pésima imagen.
Luís
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.
8/10 Bueno
David
29 mar. 2022
David
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.
10/10 Excelente
Nerina Daniela
6 mar. 2022
Nerina Daniela
Se hospedó 6 noches en febrero de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.
2/10 Terrible
Pablo
Viajó con su familia
30 ene. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Mantas sucias con olor a perro
Muy mala
Las toallas viejas y rotas
Pedí una manta y me dieron una vieja usada con olor a perro
Pablo
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.
4/10 Mediocre
Gonzalo Norberto
19 dic. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Malo
Llegamos a la habitación y no se aguantaba el olor a podrido
Gonzalo Norberto
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.
10/10 Excelente
RICARDO
Viajó con su familia
8 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MUY BUENA ATENCION!!!
CUBRIÓ MIS EXPECTATIVAS .... CREO QUE DEBERÍA TENER EL ESTACIONAMIENTO CON MEDIA SOBRA, AUNQUE SEA....
RICARDO
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.
8/10 Bueno
Alicia
Viajó en grupo
12 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Siempre vuelvo
Muy bien
Alicia
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.
10/10 Excelente
Franco
1 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Franco
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Fernando Ottolini el 9 mar. 2020
Estimado Franco,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
6/10 Aceptable
Nestor
Viajó por negocios
21 feb. 2020
Puede mejorar.
Buen desayuno, no hay vaso en la habitacion, estacionamiento poco seguro, algo descuidado necesita una puesta a nuevo. Colchon firme. Hoteles.com factura en dolares, atencion con los cargos de impuesto pais argentina
Nestor
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Fernando Ottolini el 9 mar. 2020
Estimado Nestor,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mendoza.
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.
Quiero comentarle que en IBIS contribuímos a la disminución de consumo de plástico para ayudar a la conservación del medio ambiente, por eso no colocamos vasos en los cuartos, pero si usted lo desea puede solicitarlos en el bar del hotel.
Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
8/10 Bueno
Maria jose
Viajó con su familia
29 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maria jose
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Fernando Ottolini el 10 feb. 2020
Estimada María José,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
6/10 Aceptable
Expedia
22 dic. 2019
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El desayuno bueno. La entrada a la habitación fea e incómoda, el baño sucio y antiguo.
Expedia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 24 dic. 2019
Estimado/a,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mendoza.
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.
Quiero comentarle que estamos trabajando en la remodelación de las habitaciones que comienza a fines de enero.
Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
8/10 Bueno
Carlos
18 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel correcto. Instalaciones normales. Buena relación precio calidad.-
Carlos
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 24 dic. 2019
Estimado Carlos,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
8/10 Bueno
Ruben
Viajó con su pareja
11 nov. 2019
Le gustó: Personal y atención
Personal muy atento. Instalaciones cómodas, cama muy buena.
Desagues cloacales con deficiencias
Ruben
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Rafael
28 oct. 2019
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Alejado del centro. De fácil acceso. Pero la habitación puede mejorar mucho.
Rafael
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
2/10 Terrible
Miguel Osvaldo
30 sept. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hay que mejorar todo. Desde el check-in
Mala experiencia. no volvería. Muy mal mantenido. Olor muy feo en el baño. Poca claridad en el valor apagar.
Miguel Osvaldo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
omar juan
24 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Satisfactorio
Estuvimos 2 días x trabajo muy amables con la atención y seguridad. Para recomendar cerca de todo.
omar juan
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
16 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la accesibilidad al hotel, confortable
Y muy buena atencion
No me gustó que a la hora de pagar yo había reservado a un precio y me me salieron con otro, luego encontraron la tarifa que yo había acordado y no hubo ningún problema, pero esas cosas no dejan en claro si es error o si pasa pasa
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
6/10 Aceptable
marcelo humberto
10 ago. 2019
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
marcelo humberto
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
1 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es práctico y tiene todo lo necesario para uno o dos días de trabajo en Mza
No me gustó, el televisor, chico y viejo
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 19 ago. 2019
Estimado/a,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
2/10 Terrible
HernanFernandez, Campana
Viajó con su familia
29 jul. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
DESAYUNADOR SUCIO, SIN SÁBANAS, ME COBRARON $10 EL AGUA PARA MATE, Y PEDÍ 2 ALMOHADAS PARA MI BEBA Y TARDARON HORA Y MEDIA EN TRAERMELAS.
NO VOLVERÍA NUNCA.
HernanFernandez
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
11 jul. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
6/10 Aceptable
Rodrigo, Santiago
Viajó en grupo
11 jul. 2019
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Estaba sucio, yo fui hace un par de años y las condiciones eran muy distintas, ademas de los precios suben y la suciedad es peor
Rodrigo
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios, Viajó con su familia
8 jul. 2019
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel esta bueno para usarlo solo para dormor pero ha quedado antiguo y con falta de inversiol.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
27 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo según lo pactado muy limpio muy buena atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 3 jun. 2019
Estimado/a,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
2/10 Terrible
Cliente verificado
8 may. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 13 may. 2019
Dear,
We appreciate the time it has taken to send us the comments about your stay at ibis Mendoza.
We greatly regret that your experience has not met your expectations; please let us send you our most sincere apologies.
At Ibis, we strive to provide a quality service to each of our clients, so your comments are very important to us. Please be assured that we will take the necessary measures so that what happened in your stay does not happen again.
We sincerely appreciate that you have shared this matter with us and we hope that you will give us a new opportunity to offer you an optimal service.
Receive a cordial greeting.
Fernando Ottolini
Manager
8/10 Bueno
Ramiro
5 may. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ramiro
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 11 may. 2019
Estimado Ramiro,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
10/10 Excelente
federico agustin
2 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
federico agustin
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 11 may. 2019
Estimado Federico Agustín,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
6/10 Aceptable
Cliente verificado
27 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel agradable pero con falta de mantenimiento!
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 5 may. 2019
Estimado/a,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mendoza.
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.
Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
6/10 Aceptable
Mauricio
1 abr. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Para dormir está bien.
No está mal para el precio que se paga.
Mauricio
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 15 abr. 2019
Estimado Mauricio,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
18 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estuve muy bien, sin contratiempos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 1 abr. 2019
Estimado/a,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
8/10 Bueno
Cliente verificado
1 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 1 may. 2019
Estimado/a,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en febrero de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 1 may. 2019
Estimado/a,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 feb. 2019
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien, buena predisposicion de los empleados.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 29 abr. 2019
Estimado/a,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
8/10 Bueno
Pierre
3 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
falta renovacion de los baños
Fue buena
Pierre
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 29 abr. 2019
Estimado Pierre,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
8/10 Bueno
ricardo
21 ene. 2019
Le gustó: Limpieza
Bien
Excelente ubicación
Mejoró desayuno
Toallas muy gastadas
ricardo
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 3 feb. 2019
Estimado Ricardo,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel, excelente ubicación para nuestra necesidad, solo recomendaría agregar más enchufes ya que a la hora de cargar los teléfono celulares solo se dispone su un toma corriente
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Fernando Ottolini el 15 dic. 2018
Estimado/a,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente
8/10 Bueno
Pato, Mendoza
29 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen precio.. atento el personal .. custodia en el estacionamiento por las noches
Pato
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Fernando Ottolini el 2 dic. 2018
Estimado/a Pato,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Ottolini
Gerente