Exterior

Opiniones sobre ibis Mendoza Hotel

3 out of 5
ibis Mendoza Hotel
Lateral Sur Acceso Este 4242, Guaymallen, Mendoza

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 39 de 225 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 96 de 225 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 57 de 225 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 20 de 225 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 13 de 225 opiniones" "

7,4/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Gustavo

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está bien, buen servicio
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

CHRISTIAN

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hola todo bien, lo único malo es que nos dieron la habitación 128 y esta al lado del generador y es imposible dormir con el ruido y la vibración del generador, nos cambiaron a una habitación twin y después a una habitación matrimonial, para 2 noches 3 habitaciones. Pero se agradece la gestión de tratar de solucionar los problemas.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Alicia Lujan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vuelvo siempre
Buenisimo
Se hospedó 21 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

WALTER ERNESTO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo recomiendo
En líneas generales la pasé muy bien, no tengo queja alguna.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

FLORENCIA

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención y el desayuno muy bueno. El colchón un poco duro.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.

10/10 Excelente

ELIZABETH

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena la estadía
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.

10/10 Excelente

Mariana

Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.

10/10 Excelente

lisandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buena la limpieza
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.

8/10 Bueno

georgina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bien...un poco caro
buena, necesitas auto si o si porque si bien esta cerca de las rutas lejos del centro. cerca hay un shopping una shell y un carrefur y el club de la milanesa a la vuelta
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.

10/10 Excelente

Ricardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exelente, muy amables y solidarios con las persona
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.

8/10 Bueno

Victor

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.

6/10 Aceptable

Luís

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Desilusión
Esta muy venido a menos las toallas viejas no funcionan los enchufes no prenden las lámparas de velador la televisión pésima imagen.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.

8/10 Bueno

David

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.

10/10 Excelente

Nerina Daniela

Se hospedó 6 noches en febrero de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.

2/10 Terrible

Pablo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Mantas sucias con olor a perro
Muy mala Las toallas viejas y rotas Pedí una manta y me dieron una vieja usada con olor a perro
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.

4/10 Mediocre

Gonzalo Norberto

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Malo
Llegamos a la habitación y no se aguantaba el olor a podrido
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.

10/10 Excelente

RICARDO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MUY BUENA ATENCION!!!
CUBRIÓ MIS EXPECTATIVAS .... CREO QUE DEBERÍA TENER EL ESTACIONAMIENTO CON MEDIA SOBRA, AUNQUE SEA....
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.

8/10 Bueno

Alicia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Siempre vuelvo
Muy bien
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020
Respuesta de HOTEL IBIS MENDOZA el 10 abr. 2023
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CALIFICARNOS.ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.SEGUIREMOS TRABAJANDO EN MEJORAR DIA A DIA PARA BRINDAR CADA VEZ UN MEJOR SERVICIO.

10/10 Excelente

Franco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Fernando Ottolini el 9 mar. 2020
Estimado Franco, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

6/10 Aceptable

Nestor

Viajó por negocios
Puede mejorar.
Buen desayuno, no hay vaso en la habitacion, estacionamiento poco seguro, algo descuidado necesita una puesta a nuevo. Colchon firme. Hoteles.com factura en dolares, atencion con los cargos de impuesto pais argentina
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Fernando Ottolini el 9 mar. 2020
Estimado Nestor, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mendoza. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Quiero comentarle que en IBIS contribuímos a la disminución de consumo de plástico para ayudar a la conservación del medio ambiente, por eso no colocamos vasos en los cuartos, pero si usted lo desea puede solicitarlos en el bar del hotel. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

8/10 Bueno

Maria jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Fernando Ottolini el 10 feb. 2020
Estimada María José, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

6/10 Aceptable

Expedia

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El desayuno bueno. La entrada a la habitación fea e incómoda, el baño sucio y antiguo.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 24 dic. 2019
Estimado/a, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mendoza. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Quiero comentarle que estamos trabajando en la remodelación de las habitaciones que comienza a fines de enero. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel correcto. Instalaciones normales. Buena relación precio calidad.-
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 24 dic. 2019
Estimado Carlos, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

8/10 Bueno

Ruben

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
Personal muy atento. Instalaciones cómodas, cama muy buena. Desagues cloacales con deficiencias
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Rafael

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Alejado del centro. De fácil acceso. Pero la habitación puede mejorar mucho.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

2/10 Terrible

Miguel Osvaldo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hay que mejorar todo. Desde el check-in
Mala experiencia. no volvería. Muy mal mantenido. Olor muy feo en el baño. Poca claridad en el valor apagar.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

omar juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Satisfactorio
Estuvimos 2 días x trabajo muy amables con la atención y seguridad. Para recomendar cerca de todo.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la accesibilidad al hotel, confortable Y muy buena atencion No me gustó que a la hora de pagar yo había reservado a un precio y me me salieron con otro, luego encontraron la tarifa que yo había acordado y no hubo ningún problema, pero esas cosas no dejan en claro si es error o si pasa pasa
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Aceptable

marcelo humberto

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es práctico y tiene todo lo necesario para uno o dos días de trabajo en Mza No me gustó, el televisor, chico y viejo
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 19 ago. 2019
Estimado/a, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

2/10 Terrible

HernanFernandez, Campana

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
DESAYUNADOR SUCIO, SIN SÁBANAS, ME COBRARON $10 EL AGUA PARA MATE, Y PEDÍ 2 ALMOHADAS PARA MI BEBA Y TARDARON HORA Y MEDIA EN TRAERMELAS. NO VOLVERÍA NUNCA.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 6 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Rodrigo, Santiago

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Estaba sucio, yo fui hace un par de años y las condiciones eran muy distintas, ademas de los precios suben y la suciedad es peor
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel esta bueno para usarlo solo para dormor pero ha quedado antiguo y con falta de inversiol.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo según lo pactado muy limpio muy buena atención
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 3 jun. 2019
Estimado/a, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 13 may. 2019
Dear, We appreciate the time it has taken to send us the comments about your stay at ibis Mendoza. We greatly regret that your experience has not met your expectations; please let us send you our most sincere apologies. At Ibis, we strive to provide a quality service to each of our clients, so your comments are very important to us. Please be assured that we will take the necessary measures so that what happened in your stay does not happen again. We sincerely appreciate that you have shared this matter with us and we hope that you will give us a new opportunity to offer you an optimal service. Receive a cordial greeting. Fernando Ottolini Manager

8/10 Bueno

Ramiro

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 11 may. 2019
Estimado Ramiro, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

10/10 Excelente

federico agustin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 11 may. 2019
Estimado Federico Agustín, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel agradable pero con falta de mantenimiento!
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 5 may. 2019
Estimado/a, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mendoza. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

6/10 Aceptable

Mauricio

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Para dormir está bien.
No está mal para el precio que se paga.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 15 abr. 2019
Estimado Mauricio, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estuve muy bien, sin contratiempos. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 1 abr. 2019
Estimado/a, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 1 may. 2019
Estimado/a, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en febrero de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 1 may. 2019
Estimado/a, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien, buena predisposicion de los empleados.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 29 abr. 2019
Estimado/a, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

8/10 Bueno

Pierre

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
falta renovacion de los baños
Fue buena
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 29 abr. 2019
Estimado Pierre, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

8/10 Bueno

ricardo

Le gustó: Limpieza
Bien Excelente ubicación Mejoró desayuno Toallas muy gastadas
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Fernando Ottolini el 3 feb. 2019
Estimado Ricardo, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel, excelente ubicación para nuestra necesidad, solo recomendaría agregar más enchufes ya que a la hora de cargar los teléfono celulares solo se dispone su un toma corriente
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Fernando Ottolini el 15 dic. 2018
Estimado/a, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente

8/10 Bueno

Pato, Mendoza

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen precio.. atento el personal .. custodia en el estacionamiento por las noches
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Fernando Ottolini el 2 dic. 2018
Estimado/a Pato, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente