expedia
Galería de fotos

Reseñas

3,7 / 5Bueno
102 reseñas

Servicios e instalaciones

  • Wi-fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Spa
  • Restaurante

Mapa

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Lugar más visitados
    Bingo del Mar
    3 min. a pie
  • Lugar más visitados
    Central Casino
    3 min. a pie
  • Lugar más visitados
    Plaza Colón
    4 min. a pie
  • Aeropuerto
    Mar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola)
    11 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Reservá en línea o llamá al

11 5354 2031
  • Habitación estándar doble

    Room Amenities

    • Para 2 personas
    Más detalles
  • Habitación triple superior

    Room Amenities

    • Para 3 personas
    Más detalles
  • Apartamento estándar

    Room Amenities

    • Para 4 personas
    Más detalles
  • Habitación triple estándar

    Room Amenities

    • Para 3 personas
    Más detalles
  • Habitación estándar con 2 camas individuales

    Room Amenities

    • Para 2 personas
    Más detalles
  • Habitación triple familiar

    Room Amenities

    • Para 3 personas
    Más detalles
  • Habitación doble superior

    Room Amenities

    • Para 2 personas
    Más detalles
  • Apartamento superior

    Room Amenities

    • Para 4 personas
    Más detalles
  • Apartamento familiar

    Room Amenities

    • Para 5 personas
    Más detalles

Acerca de esta zona

Mar del Plata

Hotel Riviera se encuentra en Mar del Plata, en el centro y cerca de la playa. Plaza del Milenio y Plazoleta Almirante Brown son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puedes ir de compras por Martín Miguel de Güemes y Centro comercial Los Gallegos Shopping. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio polideportivo Islas Malvinas o Estadio José María Minella.

Lugar más visitados

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Bingo del Mar - 3 min. a pie
  • Central Casino - 3 min. a pie
  • Playa Bristol - 4 min. a pie
  • Plaza Colón - 4 min. a pie
  • Catedral de Mar del Plata - 10 min. a pie

Alrededores

  • Estación de tren Mar del Plata: 11 min en coche
  • Mar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola): a 22 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Lobby Bar Restaurant: Restaurante con bar. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas.

Acerca de este establecimiento

Hotel Riviera

Hotel de 3,5 estrellas con 2 restaurantes y spa
En este hotel para no fumadores tendrás 2 restaurantes, spa completo y un gimnasio a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen un bar o lounge, una cafetería y una zona para conferencias. Las 167 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones con horario limitado y televisión LCD con canales por cable. También podrás disfrutar de cajas fuertes, duchas y teléfonos.
Hotel Riviera ofrece 167 alojamientos con caja fuerte y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece un televisión LCD con canales por cable.
Los baños están equipados con ducha y bidé. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un gimnasio.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento en las instalaciones no disponible

Comida y bebida

Desayuno continental gratuito
2 restaurantes y 1 cafetería
1 bar
Servicio de habitaciones disponible

Actividades

Gimnasio
Spa completo

Ideal para familias

Servicio de canguro (de pago)
Servicio de tintorería
Lavandería

Comodidades

Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Salón de peluquería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Español

Servicios empresariales

Salas de reuniones
Zona para conferencias

Spa

Masajes
Sauna
Spa abierto a diario
Bañera de hidromasaje

Más

Propiedad libre de humo
Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Baño

Bidé
Artículos de higiene personal gratuitos
Ducha

Entretenimiento

Canales por cable
Televisión LCD

Más

Teléfono
Caja fuerte

Políticas

Check-in

Registro de entrada disponible las 24 horas
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Check-out

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

  • Todos los ciudadanos de Argentina deberán abonar el impuesto nacional sobre el valor añadido (21 %) al realizar la salida. Los extranjeros con visado turístico están exentos de este impuesto. Para poder optar a una exención fiscal, los turistas deben presentar un pasaporte válido y abonar el importe de los servicios con una tarjeta de crédito que no sea argentina o mediante transferencia bancaria desde otro país. La exención de este impuesto no se aplica en el caso de las estancias de más de 90 días.

Mascotas

  • No se admiten mascotas.

Niños y camas extra

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de los menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Opciones de pago

Mastercard
American Express
Visa

Información importante

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %), que cobrará el alojamiento a todos los ciudadanos de Argentina al realizar el registro de salida. Las personas extranjeras con visado de turista están exentas de este impuesto, siempre y cuando permanezcan en el país hasta un máximo de 90 días. Para optar a la exención del impuesto, el turista deberá presentar un pasaporte válido y pagar los servicios correspondientes con una tarjeta de crédito no argentina o mediante una transferencia bancaria desde otro país. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento. Las condiciones indicadas las proporciona el alojamiento.

Más información

Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
3,7
5 - Excelente
29
4 - Bueno
38
3 - Aceptable
19
2 - Regular
11
1 - Mediocre
5
4,1
Limpieza
3,9
Servicio y personal
3,3
Servicios e instalaciones
3,7
Estado general del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio y estado del edificio e instalaciones

Muy buen Hotel ,quedamos muy conformes el desayuno muy abundante y rico y muy buena atención todo el personal

Se hospedó 3 noches en ene. 2020

3/5

    Buen hotel

    En general bien. El desayuno no muy bueno aunque han mejorado las instalaciones

    Se hospedó 4 noches en oct. 2019

    2/5

    • Le gustó: Limpieza, personal y servicio
    • No le gustó: Servicios e instalaciones, estado del edificio e instalaciones

    No me gusto la atención , no habia tel en la habitacion ,lo pedi y nuca lo trajeron

    Se hospedó 3 noches en oct. 2019

    5/5 Excelente

    • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

    todo muy limpio..ordenado y los empleados muy educados..

    Se hospedó 1 noche en sep. 2019

    3/5

    • Le gustó: Limpieza, personal y servicio

    Me gustó mucho la atención, pero es la tercera vez que venimos a este hotel con mi esposa y las tres veces tuvimos problemas con la temperatura del agua: está bastante fría en época invernal.

    Se hospedó 1 noche en ago. 2019

    Contanos cómo podemos mejorar nuestro sitio