Imagen destacada
Imagen destacada
Comienzo de la sección de fotos
Fin de la sección de fotos

Consultá la información general de este hotel Hotel de 3 estrellas a unos pasos de Plaza Colón

Servicios destacados

Desayuno incluido
Wi-fi gratis
Restaurante
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge

Ubicación

En Mar del Plata, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Bingo del Mar, Plaza Colón y Playa Bristol. Torreón del Monje y Torre Tanque también se encuentran a 2 km.

Características del hotel

Además de un restaurante, este hotel cuenta con un bar y una cafetería. También se ofrecen desayuno buffet gratis y wifi gratis en las áreas públicas. También dispone de servicios de concierge, servicio de recepción las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 70 habitaciones ofrecen wifi gratis, ropa de cama de alta calidad y televisión de pantalla plana con canales de televisión por cable. Los huéspedes también tendrán a su disposición ducha y artículos de tocador gratuitos.

Servicios del hotel

Servicios del hotel

Este hotel dispone de un restaurante y una cafetería. Hay un bar dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. Las zonas comunes disponen de acceso a wifi gratis.

Este hotel de Mar del Plata también dispone de asistencia para la compra de tours o entradas, servicios de concierge y una caja de seguridad en la recepción.

  • Caja de seguridad en la recepción 
  • Desayuno incluido 
  • Bar o salón lounge 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Resguardo de equipaje 
  • Restaurante 
  • Cantidad total de habitaciones: 70 
  • Cafetería 
  • Wifi gratuito 
  • Servicios de concierge 
  • Servicio de recepción las 24 horas 
  • Salón de eventos 

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Servicios de la habitación

  • Ropa de cama de alta calidad 
  • Aire acondicionado 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Solo ducha 
  • Secador de pelo (previa solicitud) 
  • Televisión por cable 
  • Televisión de pantalla plana 
  • Wifi (gratis) 
  • Número de baños:  
  • Cunas o camas infantiles gratis 
  • Calefacción

Restaurantes

Se sirve un desayuno buffet gratuito todas las mañanas entre las 07:30 y las 10:00.

Estocolmo Hotel dispone de un restaurante.

Políticas del hotel

Check-in

Hora de inicio de check-in: 12:00

Hora de finalización de check-in: 0:00

Edad mínima de check-in: 18

Check-out

Hora de check-out: 10:00

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay camas plegables disponibles.
  • ¡Las cunas son gratis!

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Información general

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se debe presentar un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.

  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Sin camas plegables/extra disponibles

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento:
  • Todos los ciudadanos de Argentina deberán pagar el impuesto al valor agregado (21%) al momento del check-out. El IVA no está incluido en el precio de la estadía. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o el tipo de habitación reservada.
Lo sentimos, aparentemente tuvimos un problema al cargar nuestro contenido actualizado. ¿Intentamos nuevamente?