Un sauna, una bañera de hidromasaje, baño turco, baño turco/hammam

Opiniones sobre Costa Galana

3.5 out of 5
Costa Galana
Boulevard P. Peralta Ramos 5725, Mar del Plata, Buenos Aires

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 64 de 106 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 32 de 106 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 8 de 106 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 106 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 106 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Carlos Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hermoso Hotel.
Verdaderamente es un hotel de lujo, de excelencia. Las instalaciones son muy confortables y la atención de los empleados es muy cordial. Estoy sumamente conforme con mi estadía. Claramente lo recomiendo.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Rocío Sendón el 26 feb. 2020
Estimado Huésped, ¡Muchas gracias por compartir su experiencia! Nos complace enormemente que hayan disfrutado su estadía en el Costa Galana. ¡Será un placer volver a recibirlos! Lo saluda muy cordialmente, Rocío Sendón Guest Relations Hotel Costa Galana

8/10 Bueno

maria laura

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Rocío Sendón el 13 feb. 2020
Estimada Huésped, ¡Muchas gracias por su calificación! Nos complace haya disfrutado su estancia en el Hotel. La esperamos en su próxima visita. Saluda cordialmente, Rocío Sendón Guest Relations Hotel Costa Galana

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agradable y bien ubicado
En general me fue muy bien con el hotel: bien ubicado, cómodo. Un poco pequeños los restaurantes. La hora de check out muy temprano y muy inflexibles para extenderla
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Rocío Sendón el 1 feb. 2020
Estimado Huésped, Muchas gracias por compartir su valoración luego de su última estadía. Nos complace disfrutaran su estancia en el Hotel, sus servicios e instalaciones. Nuestro horario de check out es a las 11:00 de la mañana, lamentablemente en esta época del año al ser temporada alta no nos permite ser flexibles con el horario de salida concediendo una extensión del horario de salida. Sí es posible acordar un Late Check Out en otro mes de baja afluencia de pasajeros, siempre acorde a la disponibilidad del Hotel. Le envío mis cordiales saludos, Rocío Sendón Guest Relations Hotel Costa Galana

8/10 Bueno

Guillermo Dario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La experiencia en general fue buena, solo que el sabado por la noche hubo un evento en la playa creo que en Patagonia y en toda la noche no pudimos dormir bien ya que nos despertaba la musica fuerte, salvo ese incidente el resto fue todo muy bueno.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team Leader el 24 oct. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por el tiempo que se tomara en completar su encuesta de expedia luego de su estadía en el Hotel Costa Galana. Nos complace enormemente que haya disfrutado su estancia con nosotros. Sus observaciones serán agendadas en su perfil para poder ofrecerles en futuras estadías, habitaciones acordes a sus gustos y necesidades. ¡Estaremos encantados de volver a recibirlos! Muy cordialmente, Suarez Rocio

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindas las instalaciones. Comodisima la cama. Lindo lugar para un buen descanso
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team Leader el 24 oct. 2019
Estimado huésped, Le agradecemos nos hiciera saber su opinión respecto a su reciente estancia en el Hotel Costa Galana. Siempre nos reconforta recibir tan positivas valoraciones. Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Esperando volver a recibirlo en sus próximas visitas a la ciudad, le envío mis cordiales saludos, Suarez Rocio

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Servicio de SPA y desayuno! Muy buena la predisposicion del personal.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Rocío Sendón el 15 oct. 2019
Estimado Huésped, ¡Muchas gracias por compartir su experiencia! Nos gratifica que haya disfrutado de nuestro Spa Estado Puro y del servicio de desayuno, y que se hayan sentido como en casa. ¡Los esperamos en su próxima visita! Saludos cordiales, Rocío Sendón Guest Relations

10/10 Excelente

Cristian, Buenos Aires

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio fue fantástico, en especial, el de concierge los felicito. Las instalaciones viejas pero muy bien mantenidas.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Relations Team Leader el 16 oct. 2019
Estimado huésped, Le agradecemos el tiempo se tomara en completar su encuesta luego de su última estadía en el Hotel. Nos complace enormemente que hayan disfrutado su estancia con nosotros. ¡Será un gusto volver a recibirlo en sus próximas visitas a la ciudad! Le envío mis cordiales saludos, Suarez Rocio

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
estuvo todo muy bien,muy limpio lindo y los empleados muy atentos.muchas gracias
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Suarez Rocio Guest Relations Team Leader el 24 may. 2019
Estimado Huésped, Le agradecemos el tiempo se tomara en completar su encuesta luego de su última estadía en el Hotel. Nos complace enormemente que hayan disfrutado su estancia con nosotros. ¡Será un gusto volver a recibirlo en sus próximas visitas a la ciudad! Le envío mis cordiales saludos, Suarez Rocio Guest Relations Team Leader

10/10 Excelente

Agustina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente el personal, las habitaciones, el desayuno. Lo súper recomiendo!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Rocío Sendón, Guest Relations el 14 may. 2019
Estimada Huésped, ¡Muchas gracias por compartir su opinión! Es un verdadero placer recibir comentarios tan gratos como los suyos. Esperamos volver a recibirla pronto en nuestro Hotel Costa Galana. Saluda muy cordialmente, Rocío Sendón Guest Relations

8/10 Bueno

IRENE PATRICIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Le falta.....
Por la categoría que ostenta debería tener un desayuno más completo
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Suarez Rocio Guest Relations Team Leader el 24 abr. 2019
Estimada Sra. Irene Patricia, Muchas gracias por el tiempo que se tomara en enviarnos su devolución luego de su estadía en el Hotel Costa Galana. Sus sugerencias serán elevadas al responsable de área correspondiente y a nuestro Grupo de Mejoras, que trabaja activamente en optimizar la calidad de los servicios que prestamos. ¡Estaremos encantados de volver a recibirla! Muy cordialmente, Suarez Rocio Guest Relations Team Leader

10/10 Excelente

Maria Elena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Espectacular
Muy bien y el spa un lujo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Suarez Rocio Guest Relations Team Leader el 24 abr. 2019
Estimada Sra. Maria Elena, Le agradecemos el tiempo se tomara en enviarnos su devolución luego de su última estadía en el Hotel. Nos complace enormemente que hayan disfrutado su estancia con nosotros y que destaque nuestro servicio de spa. ¡Será un gusto volver a recibirla en sus próximas visitas a la ciudad! Le envío mis cordiales saludos, Suarez Rocio Guest Relations Team Leader

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Suarez Rocio Guest Relations Team Leader el 3 may. 2019
Estimado huésped, Le agradecemos nos hiciera saber su opinión respecto a su reciente estancia en el Hotel Costa Galana. Siempre nos reconforta recibir valoraciones de nuestros huéspedes. Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Esperando volver a recibirlo en sus próximas visitas a la ciudad, le envío mis cordiales saludos, Suarez Rocio Guest Relations Team Leader

10/10 Excelente

Lucas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien.
Excelente. Destaco principalmente la atencion de todo el personal, se esfuerzan para atenderte muy bien, bien de un hotel 5 estrellas. El hotel es viejo, se ve que en su epoca fue un hotel de mucha categoria, hoy ya es totalmente antiguo, pero esta muy limpio. Esta muy bien ubicado, tiene buenos resto cerca. Frwnte al mar. Tiene una playa privada muy linda, cerrada donde solo pueden acceder los huespedes, con muy buenas reposeras, esa parte de la playa esta realmente miy bien. Tiene un costo extra, al igual que las carpas, pero realmente lo vale. Tiene parking en subsuelo, eso esta muy bien. La comida que sirven es muy rica, todo de buena calidad, al igual que el desayuno. La cama es tremendamente grande y comoda. El spa esta bien, nos hicimos varios masajes y todos los terapeutas son muy buenos, y hacen buenos tratamientos de estetica para las mujeres. Lo unico malo, fue q la pileta climatizada del spa estuvo fria todos los dias y pese a los reclamos, NO pudieron solucionarlo.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Suarez Rocio Guest Relations Team Leader el 24 abr. 2019
Estimad Sr. Lucas, ¡Ha sido todo un gusto leer la devolución que nos hiciera llegar luego de su estadía! Trabajamos todos los días para que la calidad de atención de nuestros colaboradores sea siempre un aspecto a destacar por cada huésped que nos visita, y ¡sus palabras nos llenan de orgullo! Con mucho gusto trasladaré su sugerencia acerca de la piscina a nuestro Grupo de Mejoras, que trabaja activamente en optimizar la calidad de los servicios que prestamos. ¡Será un honor volver a recibirlo en sus próximas visitas a la ciudad! Suarez Rocio Guest Relations Team Leader

8/10 Bueno

YANINA Cintia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Modernizar las habitaciones. Alto costo de carpas.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Suarez Rocio Guest Relations Team Leader el 24 abr. 2019
Estimada Sra. Yanina, Muchas gracias por el tiempo que se tomara en enviarnos su devolución luego de su estadía en el Hotel Costa Galana. Nos complace enormemente que haya disfrutado su estancia con nosotros. Sus sugerencias serán elevadas al responsable de área correspondiente y a nuestro Grupo de Mejoras, que trabaja activamente en optimizar la calidad de los servicios que prestamos. ¡Estaremos encantados de volver a recibirla! Muy cordialmente, Suarez Rocio Guest Relations Team Leader

10/10 Excelente

Maria Fernanda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Suarez Rocio Guest Relations Team Leader el 24 abr. 2019
Estimada Sra. Maria Fernanda, Le agradecemos el tiempo se tomara en enviarnos su devolución luego de su última estadía en el Hotel. Nos complace enormemente que haya disfrutado su estancia con nosotros. ¡Será un gusto volver a recibirla en sus próximas visitas a la ciudad! Le envío mis cordiales saludos, Suarez Rocio Guest Relations Team Leader

10/10 Excelente

pris, buenos aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Linda vista al mar desde la ventana
El personal es muy atento las instalaciones estan muy bien el lugar es tranquilo y tiene exelente ubicación
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Santiago Senega el 30 jun. 2018
Estimado huésped, Gracias por dedicar unos momentos en compartir sus experiencias durante su estadía con nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel. En nombre de todo el equipo dl Hotel Costa Galana, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí. Atentamente,

10/10 Excelente

José María

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de Santiago Senega el 20 may. 2018
Estimado José María, Gracias por tomarse el tiempo de calificar su estadía con nosotros. En nombre de todo el equipo del Hotel Costa Galana, le agradecemos su preferencia y esperamos verlo nuevamente cuando sus viajes lo traigan por aquí. Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Silvia María Belen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
ESTADO EN GRAL DEL HOTEL
Hermoso la cordialidad de todos los que están en Costa galana. Desde principio a fin! LASTIMA QUE PODRÍA ESTAR EN MEJOR ESTADO LAS INTALACIONES podrían si bien mantener el estilo modernizar las habitaciones y estado general Las terapeutas del spa Excelentes Los jacuzzis de las áreas de spa están un poco venído a menos en gral
Respuesta de Santiago Senega el 10 may. 2018
Estimada Sra. Silvia, Gracias por tomarse el tiempo de compartir cómo fue su estancia con nosotros. Estamos muy contentos de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel. De todos modos, he compartido sus comentarios con el equipo y le aseguro que estamos trabajando diligentemente, de hecho, en breve Estado Puro Spa, comenzara una obra de modernización y remodelacion del área y esperamos verla nuevamente por aquí para que puede experimentar las mejoras considerables que estamos realizando. En nombre de todo nuestro personal en Hotel Costa Galana, le damos las gracias por su visita y esperamos verla de nuevo cuando sus viajes la traigan de vuelta a Mar del Plata!

8/10 Bueno

ORLANDO FABIAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Muy bueno
Atención del personal muy buena, desayuno excelente. Falta mantenimiento habitaciones.
Respuesta de Santiago Senega el 25 abr. 2018
Estimado Sr. Fabian, Gracias por dedicar unos momentos en compartir sus experiencias durante su estadía con nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel. En nombre de todo el equipo del Hotel Costa Galana, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí. Atentamente,

8/10 Bueno

Leonardo A

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ideal para escapada a la costa argentina
El lugar es increible, excelente servicio y amabilidad de los empleados.
Respuesta de Santiago Senega el 29 mar. 2018
Estimado Sr. Leandro, Gracias por dedicar unos momentos en compartir sus experiencias durante su estadía con nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel. En nombre de todo el equipo del Hotel Costa Galana, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí. Atentamente,

10/10 Excelente

Santiago, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy bien ubicado y excelentes instalaciones
Aparte de lo comentado en el titulo, quiero resaltar la excelente atencion de todo el personal del hotel. Muy predispuestos para todo lo que el pasajero necesita.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018
Respuesta de Santiago Senega el 21 mar. 2018
Estimado Santiago, Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Costa Galana. He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos. Gracias por darme la oportunidad de reconocerlos por un trabajo bien hecho y señalar a ellos la importancia de una buena actitud en el servicio. En nombre de todo nuestro equipo le damos las gracias por elegirnos y estamos ansiosos de darle la bienvenida nuevamente cuando sus viajes lo traigan por aquí! Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Santiago Senega el 12 mar. 2018
Thank you for your visit and for rate us. Best Regards,

8/10 Bueno

Raul

Le gustó: Limpieza
Atención excelente, instalaciones pueden mejorar
Excelente atención de todo el personal. La habitación podría mejorar. La cama es muy grande y cómoda pero la habitación es pequeña. Le faltan algunos detalles como la plancha en la habitación y cafetera, algún periódico gratuito (no lo vi en áreas comunes tampoco), disponibles en otros hoteles de esta categoría. El control remoto es de la televisión solamente, por lo que no hay acceso a más información sobre los canales o los programas emitidos. El aparato podría ser un poco más grande en relación al espacio disponible. De acuerdo con la reserva, se ofrece una cortesía de bienvenida, lo que no ocurrió.
Respuesta de Santiago Senega el 3 mar. 2018
Estimado Sr. Raul, Gracias por tomarse el tiempo de compartir como fue su estancia con nosotros. Estamos muy contentos de ver que haya disfrutado de su estadía en el hotel. De todos modos, he compartido sus comentarios con el personal y le aseguro que estamos trabajando diligentemente para asegurar que situaciones similares como las que mencionó, no vuelvan a repetirse. En nombre de todo nuestro personal en el Hotel Costa Galana le damos las gracias por su preferencia y esperamos verlo de nuevo cuando sus viajes lo traigan de vuelta por Mar Del Plata! Atentamente.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Santiago Senega el 28 feb. 2018
Thank you for taking the time to rate us.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Excelente atención y desayuno. Cuartos antiguos.
Debería actualizarse el mobiliario de los cuartos. La barra de sonido me parece una modernización innecesaria. Considero que cambiar por ejemplo el botón del inodoro sería mejor. No me gustó para nada la paella del Restaurant. La atención del personal y el desayuno excelentes.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Santiago Senega el 20 ene. 2018
Estimado huésped, Gracias por tomarse el tiempo de compartir como fue su estancia con nosotros. En cuanto a nuestras nuevas barras de sonido, nos gustaría compartir con usted que son parte de nuestro plan de actualización y modernización continua, los mismo son nuestro nuevo centro de sonido, reemplazando los anteriores equipos de música, con los mismos no solo puede escuchar con sonido surround la TV, sino que además puede a través del sistema bluetooth escuchar música desde cualquier Celular o Tablet que usted tenga. Con esta acción buscamos personalizar aún más el servicio a nuestros huéspedes. En cuanto a su experiencia en uno de nuestros restaurantes, he compartido sus comentarios con el equipo y le aseguro que estamos trabajando diligentemente para asegurar que situaciones similares como las que mencionó, no vuelvan a repetirse. En nombre de todo nuestros colaboradores en el Hotel Costa Galana le damos las gracias por su preferencia y esperamos verlo de nuevo cuando sus viajes lo traigan de vuelta por Mar del Plata! Atentamente. Santiago Senega Gerente de Operaciones

10/10 Excelente

SERGIO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Servicio 10, salvo el check out
Excelente! El personal es atento a cada momento. El servicio de habitación es impecable. Las comidas son de primera calidad. Lo único que mejoraría es el check out. Fue lento. Tal vez porque había solo 3 personas en ese servicio y éramos muchos los que necesitábamos irnos. Agregaría más personal a ese servicio. La agilidad en el check out es esencial
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Estimado Sr. Sergio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir como fue su estancia con nosotros. Estamos muy contentos de ver que haya disfrutado de su estadía en el hotel. De todos modos, he compartido sus comentarios con el equipo y le aseguro que estamos trabajando diligentemente para asegurar que situaciones similares como las que mencionó, no vuelvan a repetirse. En nombre de todo nuestro personal del Hotel Costa Galana le damos las gracias por su preferencia y esperamos verlo de nuevo cuando sus viajes lo traigan de vuelta por Mar del Plata. Saludos Cordiales, Santiago Senega Gerente de Operaciones

10/10 Excelente

horacio, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bárbaro. Muy buena ubicacion
Excelente para moverse sin auto. Fin de semana bárbaro.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Respuesta de Santiago Senega el 29 nov. 2017
Estimado Sr. Horacio, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de ver que haya disfrutado de su estadía. En nombre de todo nuestro equipo en el Hotel Costa Galana le damos las gracias por su elección y esperamos verlo de nuevo cuando sus viajes lo traigan de vuelta por la Ciudad! Saludos Cordiales, Santiago Senega Gerente de Operaciones

10/10 Excelente

Rubén

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelentes las intalaciones y la atención de todo el personal!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Estimado Sr . Rubén, Agradecemos su preferencia. Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras. Ansiamos darle la bienvenida una vez más por aquí, en su casa en Mar del Plata, Hotel Costa Galana. Saludos Cordiales, Santiago Senega Gerente de Operaciones

10/10 Excelente

Alejandro Cesar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Estimado Alejandro, Gracias por dedicar unos momentos en compartir su experiencias durante su estadía con nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel. Nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí. Atentamente, Santiago Senega Gerente de Operaciones

10/10 Excelente

Ruben

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Disfrutamos mucho de la estadia junto a mi esposa. Excelente atencion, magnifico desayuno y muy buena cocina a precios razonables
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017
Estimado huésped: Gracias por dedicar unos momentos en compartir sus experiencias durante su estadía con nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel. En nombre de todo el equipo del Hotel Costa Galana, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí. Atentamente, Santiago Senega Gerente de Operaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
We had a good time although the hotel was crowded. Breakfast was really excellent. The hotel staff very polite and friendly. Unfortunately, we couldn't use the spa because it was always full of people.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
Respuesta de Ssenega el 5 sept. 2017
Dear Guets, Thank you for taking the time to share how was your stay with us. We are thrilled to see that you enjoyed your time at the hotel. Anyhow, I have shared your comments with the staff and I assure you we are working diligently to ensure a similar situation does not occur again in the future and we are going to have an in -room tea and coffee set up in every room in the near future. Thank you for giving me the opportunity to recognize them for a job well done and to remark to them the importance of a good attitude in the hospitality industry. On behalf of our entire staff at Hotel Costa Galana we thank you for your business and hope to see you again when your travels bring you back to the area! Sincerely, Santiago Senega Operations Manager

10/10 Excelente

Ana, bs as

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelent
Excelente muy buena experiencia todo muy confortable!!!!
Se hospedó 3 noches en julio de 2017
Respuesta de ssenega el 5 ago. 2017
Estimada Sra. Ana, Gracias por dedicar unos momentos en compartir su experiencia con nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel. En nombre de todo el equipo del Hotel Costa Galana, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí. Atentamente, Santiago N. Senega Gerente de Operaciones

10/10 Excelente

ALAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Estuvo todo excelente
Se hospedó 2 noches en junio de 2017
Estimado Sr. Alan, Gracias por dedicar unos momentos en compartir su opinión durante su estadía con nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel. En nombre de todo el equipo del Costa Galana, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí. Atentamente, Santiago Senega Gerente de Operaciones

10/10 Excelente

Diego, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel
Ubicacion,trato del personal, vista del mar, todo excelente

10/10 Excelente

Yolanda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
La ubicación frente al mar es muy buena y los servicios (piletas, gimansio, restaurantes) también. El hotel cuenta con balneario frente al mismo, con un costo razonable.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excrlente
Excelente

8/10 Bueno

Osvaldo Omar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un buen hotel, pero muy caro....
Con el paso del tiempo las "cinco estrellas" se van desluciendo..... El tamaño de las habitaciones es relativamente escaso.... Las camas son simples... Deberian tener por lo menos dos kings.... Los servicios de front desk, valet parking, spa y piscina son muy buenos.... El ingreso directo a la playa estaba CERRADO pese al buen clima... Nos dijeron que solo lo abren en Diciembre.... El sector de playa exclusivo NO esta incluido en el precio, lo cual desmerece mucho el nivel del hotel. En cualquier lugar del mundo los servicios de playa SE INCLUYEN EN EL PRECIO.... En fin.... Si bien en Mar del Plata no hay muchas opciones, creo que es DEMASIADO CARO para lo que brinda....

10/10 Excelente

susana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Habria que levantarlo un poco
Muy bien

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opción pero que no decaiga!!!
Pasamos tres días bárbaros, solo un par de inquietudes... Las/os camareros/as del sector de la piscina debería estár mas atento... Otro tema.. media tarde del sábado se quedan sin coca light? ... mmmm Por útlimo, tuvimos problemas con los ascensores, cuando llegamos andaban dos de tres , despues se descompuso otro y nos mandaban por los de Servicio. El resto realmente muy bien, el personal muy predispuesto desde los botones, el valet y las chicas del Front Desk.

8/10 Bueno

Enrique, Ezeiza

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente las habitaciones, vista panorámica. Mal el pago del estacionamiento. Poca capacidad en el Spa Club.

8/10 Bueno

Margarita

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

8/10 Bueno

hugo, Buenos aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien. Creo que si bien el parking es pago deberian incluirlo en el precio de la habitacion

8/10 Bueno

Lorena, Buenos Aires

Le gustó: Personal y atención
Mar del plata Mayo 2016
Me parece que el hotel se quedó en su auge de inauguración. El servicio es muy bueno pero als habitaciones y su decoración son de la época. La comida en el restaurant no me gusto y el desayuno deja gusto a poco en relacióna la calidad. No me parece para nada un hotel 5 estrellas.

10/10 Excelente

micki17, argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
elegante y excelente atencion
excelente atencion ejemplar y una gran cocina es para felicitar al cheff la habitacion deberia ser mas amplia pero igual es comoda

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buen hotel, cerca de playa
Al momento de reservar la habitaciòn en el hotel, seleccionè habitaciòn no fumador y nos dieron una Fumador. Tuvimos que solicitar el cambio. Ademàs, resulta extraño que en un hotel de esta categorìa, la cochera se cobre a parte. Lo mismo ocurre con los servicios de playa en el balneario asignado: carpas y/o sombrillas. Es lamentable que esto ocurra, bajando el nivel del mismo.

6/10 Aceptable

Juan, Buenos aires

Le gustó: Personal y atención
Decepción
El hotel es un clásico de Mar del Plata, pero con lo que cuesta una habitación en octubre un fin de semana, me parece que es caro. El hotel esta viejo... Las griferías todas marcadas... Alfombras viejas luces quemadas, un sin fin de detalles que siendo el hotel que es queda muy lejos el precio cobrado. Mas aun que dicho precio no incluye absolutamente nada... Decepción

8/10 Bueno

Grace, Quilmes, Bs As

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel frente a la playa y cercano a Guemes.
Excelente desayuno. La habitaciòn es còmoda y limpia.Buena atenciòn del personal.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Excelente servicio por parte del personal
Destaco la amabilidad de los empleados que se esfuerzan por ofrecer un buen servicio. Helena de relaciones públicas nos dio todas las indicaciones pertinentes para que disfrutemos de la ciudad en nuestra corta estadía, Recomiendo el hotel destacando su ubicación y su desayuno abundante. Buen servicio de spa.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo todo! Volveríamos a ir sin dudas

6/10 Aceptable

eduardo

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Demora en la acreditación, faltantes en la habitación (pantuflas, birome, adaptadores te los iphones se cargaban en la recepción). En el desayuno existen dos tostadoras pequeñas para toda la sala, el personal con mala atención). reserve vista paricial al mar y para verlo por poco tenía que salir a la ventana.