Una piscina al aire libre

Opiniones sobre Gran Festivall Resort

3.5 out of 5
Gran Festivall Resort
Km 12 5 Carretera Manzanillo, 2, Manzanillo, COL

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 41 de 403 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 106 de 403 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 109 de 403 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 76 de 403 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 71 de 403 opiniones" "

6,0/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

5,6/10

Servicios

5,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Iris Guadalupe

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pesimas instalaciones, mal servicio de comida, precio en comparacion con calidad es muy malo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Jimena Joann

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La propiedad estaba un poco vieja, pero estaba limpia, varios detalles en la habitación en mal estado entre ellos una puerta que estaba colgando
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

4/10 Mediocre

Jesus

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Las habitaciones muy retiradas y con muchas gradas para llegar, habiendo disponibilidad cerca ,porqué estaban vacias ,en realidad yo no lo recomendaría
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Jose Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Alejandro

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Brenda Paulina

Se hospedó 4 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horrible costumer service from check in to servers all around bad customer service.
Se hospedó 4 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

8/10 Bueno

Martin de Jesús

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel regular
No habia agua caliente en las habitaciones. En los restaurantes, seria bueno que el personal ponga orden ya que no habia filas definidas
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Me agradó que tiene muchas albercas y los niños se divierten en los toboganes lo malo fue que las instalaciones están muy mal en mi aviación el aire acondicionado no funcionaba
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

6/10 Aceptable

Jose de Jesus

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nada nos gustó no sirve el aire acondicionado las instalaciones no tienen mantenimiento y de bebidas es lo mas barato que pueda existir en el mercado
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Laura Murillo el 18 feb. 2021
Primero que nada gracias por su reseña, lamentamos profundamente saber que parte de su experiencia en Hotel Gran Festivall Manzanillo no ha estado a la altura de sus expectativas. Sin embargo, sus comentarios son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y hacer de sus vacaciones una experiencia memorable. Realmente esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y sea testigo de cambios notables. Saludos Cordiales,

8/10 Bueno

Raul, Guadalajara

Viajó en grupo
Hotel muy divertido y con muchas actividades, comida regular a las instalaciones le hace falta mantenimiento y los aires acondicionados de las habitaciones no funcionan correctamente
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Laura Murillo el 18 feb. 2021
Primeramente agradecemos sus comentarios, y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier contratiempo que haya experimentado, con suerte nos puede dar otra oportunidad para darle la bienvenida nuevamente y podamos mejorar su percepción de nuestro resort. Saludos Cordiales.

8/10 Bueno

Ana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buena experiencia
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Laura Murillo el 18 feb. 2021
Muchas gracias por elegirnos como anfitriones para sus vacaciones en Manzanillo, y por tomarse el tiempo para calificarnos. Deseamos recibirle muy pronto nuevamente. Saludos Cordiales.

8/10 Bueno

Juan Manuel

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2020
Respuesta de Laura Murillo el 18 feb. 2021
Estimado Ramón Rentería. Gracias por elegirnos como destino para disfrutar de sus vacaciones en Manzanillo, esperamos recibirle muy pronto nuevamente por esta su casa Hotel Gran Festivall. Saludos Cordiales,

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Laura Murillo el 18 feb. 2021
Muchas gracias por calificar nuestros servicios!

8/10 Bueno

Luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Todo estuvo bien, excepto por la comida eran prácticamente los mismos guisados diarios, esperando ir a la playa y comer mariscos muy pobre la comida del único restaurante que daba comida del mar solo tenían filete y muy poco ceviche de pescado nada de cámarones ni pulpo ni nada parecido, el agua se me hizo fría en todas sus piscinas, aunque sea la de los niños deberían de tener agua templada de ahí en fuera todo muy bien.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2020

2/10 Terrible

Jesús

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

2/10 Terrible

Daniel, Colima

Se hacen cargos a tu tarjeta y ni el hotel ni Expedia se hacen resables.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Enrique

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Enrique

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Jose Armando

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Palette Gran Festivall Resort by OYO el 9 dic. 2020
Gracias por visitarnos y tomarte el tiempo de evaluarnos. Nos gustaría saber más detalles sobre tu estancia con nosotros para poderte ofrecer un mejor servicio. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente. ¡Saludos!

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Palette Gran Festivall Resort by OYO el 9 dic. 2020
Gracias por visitarnos y tomarte el tiempo de evaluarnos. Nos gustaría saber más detalles sobre tu estancia con nosotros para poderte ofrecer un mejor servicio. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente. ¡Saludos!

6/10 Aceptable

Graciela

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
Pesima limpieza
La habitacion estaba sucia, no nos diron papel de baño ni tallas, las tuvimos que pedir 2 veces y solo nos llevaron un rollo de papel para 2 baños.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de ID: 803216 el 10 nov. 2020
Hola, lamentamos que se hayan presentado estos inconvenientes durante tu estancia. Estamos trabajando para mejorar todos estos detalles y que tu experiencia sea más agradable. Gracias por tus comentarios.

8/10 Bueno

Rogelio Osmar

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Estancia regular
El personal de recepción no es el más atento, llegamos y no encontraban mi reservacion, tardaron como 20 min buscando e indagando, total se arregla y a la hora de efectuar el pago con tarjeta, sus terminales no tenían buena recepción de Internet y no se podía efectuar el pago, el personal se porto de lo más indispuesto a ofrecer alguna alternativa siendo que el problema no era mi tarjeta, sino su internet, nos hicieron ir al cajero que tienen (muy retirado de la recepción) y ya cuando se efectuó el pago la habitación no estaba lista. Durante la estancia todo muy bien, personal muy atento, salvo los de un restaurante, que no encontrábamos. En fin es un hotel regular, al que en mi persona no volvería a ir, ya lo conocí, no me agrado del todo y hay que conocer nuevos lugares, esperando sean mejores. Lo rescatable es la noche mexicana, muy rica la comida y muy ameno que se pasa el tiempo.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de ID: 803216 el 10 nov. 2020
Hola, lamentamos que se hayan presentado estos inconvenientes durante tu estancia. Estamos trabajando para mejorar todos estos detalles y que tu experiencia sea más agradable. Gracias por tus comentarios.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrible
Es pesimo el hotel desde comida hasta cuarto estan horribles ay mejor por ese precio y las instalaciones son horribles no lo recomiendo hace mucho fui agi y dije no regresare, y le cambiaron el nombre y esta horrendo mas hay mejores a ese precio..
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Las habitaciones están muy descuidadas, los baños en áreas comunes muy sucios y tiene algún personal que es grosero.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

2/10 Terrible

JAVIER, GUADALAJARA, JAL.

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No están preparados para las emergencias climáticas, no tienen alternativas cuando se le va la luz -como una planta propia de luz-. En toda la estancia no hubo luz, ni agua para uso personal. Todo está retirado. ENVÍENME UN TELÉFONO PARA EXIGIR MI REMBOLSO.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

8/10 Bueno

Josué Noé

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Muy bien hotel la atención de las personas que laboran ahí excelente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2020

2/10 Terrible

EDUARDO

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy decepcionado del hotel
las habitaciones no cuentan con la higiene y la calidad a la que estaba acostumbrado de otras visitas hechas a Maeva, ejemplos: Llaves de agua oxidadas, regaderas en mal estado, toallas percudidas y grises, sabanas rotas, falta de fumigación , no cuentan con servicios de secadora ni planchas como lo ofrecieron, en el área de restaurante el menú es muy repetitivo y por ultimo ofrecen, tenedores de plástico, la verdad quede muy decepcionado del lugar ya que como comente anteriormente ya lo había visitado en otras ocasiones, por supuesto que en este estado no recomiendo para nada el hotel ni el servicio
Se hospedó 3 noches en julio de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en julio de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en julio de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Falta mantenimiento en las habitaciones y variedad de comida.
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

Gloria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La pasamos super
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Francisco

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
COBRAR DOS VECES EL MISMO DESAYUNO
Estuve todo bien solamente qye avise que iba a llegar tarde a mi habitacion y teniendo reservacion y pagando la habitacion de un dia antes me cobraron el desayuno siendo que ya habia pagado o sea que me cobraron dos veces el desayuno
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

IRMA

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Instalaciones antiguas, falta renovación.
La llegada estuvo mal, quien nos recibió en el lobby fue muy descortés. Sin embargo el resto del personal muy bien. Las instalaciones son viejas, fallan las tomas del agua en el baño, la mitad de los colchones son muy viejos, los rincones de la habitación siempre tienen suciedad. Ha decaído con los años.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No se me respeto la cama matrimonial Falta mas lugar para comer o beber
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bonito hotel buena comida buen servicio nos atendieron muy bien
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Martha Viridiana

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Francisco, Zamora

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, alimentos de excelente calidad y sabor, sugeriría mejora en la limpieza de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
regular
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ellos excelente y me auxiliaron en un problema qie tuve con la reservacion qie hice con USTEDES
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Imelda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
La habitación, muy incómoda, la silla quebrada, sin agua para tomar en la habitación , dejé depósito para caja de seguridad y no contaba con ella la misma, mi reservación era para 3 adultos y un menor y me asignaron una aviación con 2 camas individuales y 2 sofás individuales 😡, el resto de las instalaciones muy bien
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel cascarón bonitas instalaciones Cuartos viejos y comida comestible.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

2/10 Terrible

gerardo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel espantoso y cochino
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que me gusto fue la atención en el restaurant y la comida. Lo que no me gusto fue la espera de mas de DOS horas para el check in y la villa que nos toco es bastante antigua y el olor a humedad y Moho fue realmente decepcionante, no hubo cable en la televisión por lo que no pudimos ver nada.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020