Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 3497 de 11042 opiniones" "
10 - Excelente
3.497
Evaluación: 8 - Bueno. 2709 de 11042 opiniones" "
8 - Bueno
2.709
Evaluación: 6 - Aceptable. 2170 de 11042 opiniones" "
6 - Aceptable
2.170
Evaluación: 4 - Mediocre. 1452 de 11042 opiniones" "
4 - Mediocre
1.452
Evaluación: 2 - Terrible. 1214 de 11042 opiniones" "
2 - Terrible
1.214
7,6/10
Limpieza
7,4/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
7,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Carolina
Viajó en grupo
5 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Carolina
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ruby el 5 abr. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
10/10 Excelente
Jimena
Viajó con su familia
4 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, fácil acceso a todo tipo de tiendas, hoteles y restaurantes. Me volvería a hospedar aquí!
Jimena
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Ruby el 4 abr. 2024
We are happy to hear that you are enjoying your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
8/10 Bueno
Jamal
Viajó en grupo
4 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I like that it was near everything
Jamal
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ruby el 4 abr. 2024
We are happy to hear that you are enjoying your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
4/10 Mediocre
Karina
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Karina
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de ALM el 2 abr. 2024
Hello Karina, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerning your visit. We’re sorry you are disappointed, and we will work hard to fix the issue you experienced. I hope you will view this negative experience as an isolated incident.
8/10 Bueno
Erik
30 mar. 2024
Erik
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kimberly el 31 mar. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!
8/10 Bueno
FERNANDO
Viajó con su familia
29 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es excelente
FERNANDO
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de John el 29 mar. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve any challenges you may have faced to make your next stay with us even better. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
8/10 Bueno
Brenda
Viajó con su familia
28 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó que está muy céntrico, moderno y nuevo a comparación de otras marcas, los amenities súper agradables, los colaboradores todos muy dispuestos.
Lo que no fue mucho de mi agrado es que no tiene cafetera en habitación, y que realicé el check in en las máquinas y no me agregó el servicio diario de la segunda habitación. Pero fue lo único que solicité. Todo excelente y mi próxima estancia sin duda sería en Linq.
Brenda
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Christina banks el 29 mar. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
10/10 Excelente
Hector Manuel
Viajó con su familia
27 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En el centro del strip, bien ubicada por el precio
Hector Manuel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Dan el 27 mar. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
10/10 Excelente
Melanie
Viajó con su familia
22 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Melanie
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de John el 22 mar. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!
10/10 Excelente
Alexi
Viajó con su familia
6 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación
Alexi
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ben el 7 mar. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
8/10 Bueno
rodolfo
Viajó en grupo
4 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
excelente ubicación
rodolfo
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de ALM el 6 mar. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!
6/10 Aceptable
Arturo
Viajó con su pareja
29 feb. 2024
El agua de la regadera tenía mal olor después de unos minutos de estar bañándote. Se escucha mucho el ruido del pasillo. Solo dejan conectarse 2 dispositivos an internet, después te lo cobran 15 USD por día.
Está muy céntrico y queda la mayoría de las atracciones caminando.
Arturo
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Ruby el 1 mar. 2024
Hello, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerningyour visit. We’re sorry you are disappointed. We will work hard to fix the issues you've experienced. Please have a great day
8/10 Bueno
Ariadna
27 feb. 2024
Ariadna
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de ALM el 26 mar. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!
10/10 Excelente
Gretcher
27 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen lugar, todo limpio y esta en una buena ubicación, pero no juegues mucho en las maquinas traga monedas, no paga nada
Gretcher
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Latrice el 27 feb. 2024
Hola, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para brindar comentarios sobre la experiencia que tuvo durante su estadía. ¡Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros! La satisfacción de los huéspedes es nuestra prioridad número uno. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita!
8/10 Bueno
Guadalupe
Viajó con su familia
26 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena opción por su ubicación y costo-beneficio. Cerca para llegar caminando a casi todo, con una estación de autobús y monorriel cercanas. Lo único malo fue que el penúltimo día no hicieron limpieza y no servía la caja fuerte.
Guadalupe
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Doug el 26 feb. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
8/10 Bueno
Raúl
Viajó con su familia
24 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
NA.
Raúl
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Ben el 25 feb. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
8/10 Bueno
Ana
Viajó con su pareja
21 feb. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Para el precio está bien .un poco alto los precios de lugares para comer
Ana
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Latrice el 21 feb. 2024
Hola, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para brindar comentarios sobre la experiencia que tuvo durante su estadía. La satisfacción de los huéspedes es nuestra prioridad número uno. Lamentamos que haya quedado decepcionado con su estancia. Trabajamos duro diariamente para mejorar el Hotel/Casino para que nuestros huéspedes puedan tener una experiencia fantástica. Por favor, que tengas un gran día.
4/10 Mediocre
JULIETA
Viajó en grupo
19 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No era la habitación que aparece al momento de reservar en Expedia con vista a la rueda de la fortuna, nos dieron una habitación con vista a un muro todo feo y escondida... Nos salió una cucaracha en la cabecera de la cama fuimos a recepción y nos cambiaron a otra habitación con vista al estacionamiento
Lo único bueno del hotel es que está céntrico y todo te queda caminando
JULIETA
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Latrice el 19 feb. 2024
Hello, I would like to thank you for taking the time to provide feedback about the experience you had during your stay. Guest satisfaction is our number one priority. We’re sorry you were disappointed with your stay. We are working hard daily to improve the Hotel/Casino so that our guest can have a fantastic experience. Please have a great day.
8/10 Bueno
Blanca Leticia Gardea
Viajó con su pareja
16 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great location
Blanca Leticia Gardea
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Dan el 16 feb. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
10/10 Excelente
jorge
Viajó con su familia
12 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo cerca
jorge
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Doug el 12 feb. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!
10/10 Excelente
HIRAM
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
9 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La seguridad
HIRAM
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Kimberly el 9 feb. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!
2/10 Terrible
LUCAS
6 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No te hacen la limpieza del cuarto y poco personal
LUCAS
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de ALM el 7 feb. 2024
Hello Lucas, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerning your visit. We’re sorry you are disappointed, and we will work hard to fix the issue you experienced. I hope you will view this negative experience as an isolated incident.
8/10 Bueno
Jaime
Viajó con su pareja
5 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was there one night and the bathroom light didn't work, I didn't report it because the next day I left the room early.
Jaime
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Michelle el 6 feb. 2024
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.
2/10 Terrible
Shlomo
Viajó con su familia
5 feb. 2024
It was a bad experience. Although the personal was very positive and polite, my room wasn’t cleaned during my 4 day stay.
I called many times everyday, and seams that housekeeping supervisor didn’t care .
The best of this hotel is the location the rest no so good
Shlomo
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Ruby el 5 feb. 2024
Hello, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerningyour visit. We’re sorry you are disappointed. We will alert the housekeeping team and we will work hard to fix the issues you've experienced. Please have a great day.
2/10 Terrible
Lucas
Viajó por negocios
2 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy malo el hotel, la gente es muy mal educada, no hacen la limpieza del cuarto, los lugares para comer son malos y caros, en general todo muy mal. Los accesos para el Uber están inundados, mucho olor a basura, el hotel en general esta venido abajo. Para hacer el check in o el check out es un problema, mucha fila y muy al educada la gente que atiende.
Lucas
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Michelle el 2 feb. 2024
Hello Lucas, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerning your visit. We’re sorry you are disappointed, and we will work hard to fix the issue you experienced. I hope you will view this negative experience as an isolated incident.
10/10 Excelente
HECTOR
Viajó con su pareja
1 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything its ok
HECTOR
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Ben el 2 feb. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
8/10 Bueno
Bertilda
29 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Bertilda
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Michelle el 30 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
10/10 Excelente
Sarai
22 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sarai
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Dan el 23 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!
6/10 Aceptable
Francisco Javier
22 ene. 2024
Francisco Javier
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de ALM el 23 ene. 2024
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.
8/10 Bueno
Anaris
21 ene. 2024
Anaris
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Michelle el 22 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve any challenges you may have faced to make your next stay with us even better. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
8/10 Bueno
Edgar, Reynosa
Viajó con su pareja
18 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito hotel limpio y en muy buen estado la habitacion excelente ubicacion , sin duda volveria!
Edgar
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Dan el 18 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
10/10 Excelente
PEDRO
Viajó con su pareja
15 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo céntrico y práctico.
PEDRO
Respuesta de Ruby el 15 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
6/10 Aceptable
Salvador
12 ene. 2024
Salvador
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Christina Banks el 16 feb. 2024
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.
6/10 Aceptable
Naidaly
Viajó con su familia
9 ene. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Naidaly
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dan el 9 ene. 2024
Thank you for taking the time to let us know of your experience with us. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.
10/10 Excelente
guadalupe
8 ene. 2024
guadalupe
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Kimberly el 10 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
8/10 Bueno
Josefren
8 ene. 2024
Josefren
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Michelle el 28 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve any challenges you may have faced to make your next stay with us even better. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
10/10 Excelente
Claudia Isela, Torreón
8 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Claudia Isela
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dan el 9 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
7 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención
No hicieron la limpieza un día, en general requiere mantenimiento. Pésimo internet, No era posible conectarse.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Kimberly el 10 ene. 2024
Thank you for taking the time to let us know of your experience with us. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.
4/10 Mediocre
Jaime
7 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención
No regresaría aquí muy simple todo
Tenía que llamar cada día para rogar que hicieran la limpieza del cuarto salía temprano y regresaba a las 5pm y no estaba realizado la camarera muy grosera todo lo demás ok la ubicación muy buena el check in automático genial pero los servicios y cuartos del hotel instalaciones restaurantes y casino muy simples sinceramente no regresaría aquí
Jaime
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Kimberly el 10 ene. 2024
Thank you for taking the time to let us know of your experience with us. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.
10/10 Excelente
Oswaldo
2 ene. 2024
Oswaldo
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Kit Matsuura el 10 ene. 2024
Thank you for the great review, Oswaldo! Come back for another wonderful time soon!
10/10 Excelente
Laura
1 ene. 2024
Laura
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Latrice el 4 feb. 2024
Hello, I would like to thank you for taking the time to provide feedback about the experience you had during your stay . We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
6/10 Aceptable
Ricardo
Viajó con su familia
30 dic. 2023
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Low budget Cesar’s
Pague por el servicio de limpieza por 4 días y 3 noches que estuve ahi y hasta la última noche lo realizaron. Además para salir del estacionamiento haces +- 30 minutos. Los impuestos por la estancia son de 45 dls la noche, poco más de la mitad del hotel. Un punto adicional, no tengo tema que fumen hierva en las calles, pero el olor al caminar a los pasillos del cuarto no es muy agradable.
Ricardo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de JD el 30 dic. 2023
Hello Ricardo, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerning your visit. We’re sorry you are disappointed, and we will work hard to fix the issue you experienced. I hope you will view this negative experience as an isolated incident.
10/10 Excelente
SUSY
27 dic. 2023
SUSY
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Christina Banks el 22 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
8/10 Bueno
Isnier
25 dic. 2023
Isnier
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Latrice el 26 dic. 2023
"Hello, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerning your visit. Guest satisfaction is our number one priority. We’re sorry you were disappointed with your stay. We are working hard daily to improve the Hotel/Casino so that our guest can have a fantastic experience. Please have a great day."
10/10 Excelente
Diana
25 dic. 2023
Le gustó: Limpieza
👀
Diana
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Latrice el 25 dic. 2023
Hello, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerning your stay. We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
10/10 Excelente
Mario
25 dic. 2023
Le gustó: Limpieza
Mario
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de ALM el 26 dic. 2023
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
10/10 Excelente
Severo
25 dic. 2023
Severo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Christina Banks el 26 dic. 2023
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
10/10 Excelente
Fernando
Viajó con su familia
22 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fernando
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Christina Banks el 22 dic. 2023
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
8/10 Bueno
Carlos
21 dic. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios
Pues creo que necesitan mantenimiento los cuartos. Tenian varias cosas rotas como lamparas enchufes cortinas etc... y ocupa mas limpieza el cuarto olia un poco mal a humedad
Carlos
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de jd el 21 dic. 2023
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
2/10 Terrible
Maira
Viajó con su pareja
20 dic. 2023
El baño súper sucio.
Maira
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dan el 20 dic. 2023
Hello Maira, I would like to thank you for taking the time to express your experience concerning your visit. We’re sorry you are disappointed, and we will work hard to fix the issues you may have experienced. I hope you will view this negative experience as an isolated incident.