Una piscina techada, 3 piscinas al aire libre, sombrillas

Opiniones sobre Iguazu Grand Resort Spa & Casino

5 out of 5
Iguazu Grand Resort Spa & Casino
Route 12 Km 1640, Puerto Iguazú, Misiones

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 312 de 487 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 130 de 487 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 28 de 487 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 487 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 12 de 487 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Julia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Nuestra estadía fue muy buena, todos los servicios que ofrecen muy buenos. Debe reforzarse el tema guardavida en ambas piletas (exterior/interior) ya que no se encontraban a disposición de manera permanente.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ivanna Valdora el 3 oct. 2023
Estimada Sra. Julia,Fue un verdadero placer recibirlos como nuestro huésped en Iguazú Grand, estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Trabajaremos en nuestro sector de piscina para poder brindar un servicio de excelencia.Atentamente.

10/10 Excelente

Mariano Lucas

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente experiencia
La estadia fue optima, si bien el equipo de recepción no fue muy atento, inclusive hasta lo percibimos como agresivo. Nuestra estadia fue optima, el hotel es impecable, ideal para viajar en familia. Los restaurantes ofrecen un amplio menu. las piscinas en optimas condiciones tambien.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Ivanna Valdora el 26 jul. 2023
Estimado Sr. Mariano Lucas:Muchas gracias por tomarse un tiempo en responder nuestra encuesta de satisfacción, es muy importante para poder continuar trabajando y mejorando.Nos alegra que su estadía haya sido óptima y que haya podido disfrutar de nuestros restaurantes y piscinas.Referente al equipo de recepción, le envié un correo a su mail personal, ya que es de mucha ayuda contar con más información y así poder mejorar nuestros servicios.Cualquier inquietud, mi correo es ivaldora@iguazugrand.com y me encuentro a disposición.AtentamenteIvanna Valdora

10/10 Excelente

PABLO MARTIN

Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Maria

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
If you are looking for an amazing place, with kind and helpful staff, to-die-for continental breakfast, convenient heated pool for children, and the list goes on and on. Truly a wonderful experience, I will be back to this beautiful hotel. Iguazu is a magical place, and this hotel was one of the best I have been to in my life, and I have been to many!
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Ivanna Valdora el 15 jun. 2023
Dear Maria,Thank you for your review and the detailed descriptions of our services. I am happy you enjoyed your stay and we exceed your expectations. We look forward to having you again as a guest in our Hotel.Best Regards,

6/10 Aceptable

leonardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buenos los espacios comunes, tanto el parque y sus piletas como la zona de gym y spa. (sin duda lo mejor del hotel). Las habitaciones espaciosas pero con detalles en el baño. El personal de recepcion es el mas flojo de todos, salvo alguna expecion. Los mozos y el personal de piscinas muy buenos y cordiales todos. El desayuno variado y abundante. El restaurante terrazas, estuvimos bien por el mozo y mal por la comida. En el otro estuvo todo impecable (servicio y comida)
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Ivanna Valdora el 22 mar. 2023
Estimado Leonardo!Le agradecemos mucho por tomarse un tiempo en responder nuestra encuesta de satisfacción. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y nuestros servicios. Trabajamos mucho para que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables y nos complace saber que pudo hacerlo en nuestro resort.Tendremos en cuenta sus comentarios sobre el personal de la recepción y lo mejoraremos.Las puertas del Iguazú Grand estarán siempre abiertas para recibirlos cuando gusten. Atte.Ivanna Valdora

10/10 Excelente

maria jose

Se hospedó 7 noches en julio de 2022

2/10 Terrible

orlando

Se hospedó 3 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Matias

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo el hotel lo único para mejorar sería la comida
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Ariana el 14 feb. 2020
Thanks for rating us! Regards.

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Ariana el 19 feb. 2020
Thank you for rating us!

10/10 Excelente

Carla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Divino lugar. Inmejorable atención. Recomiendo el Jardín Resto
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Viviana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Si a las Cataratas del Iguazu👍!
El hotel súper confortable . Destino muy atractivo para los que gustamos de la naturaleza. Es importante poder caminar bastante.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Karina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bellisimo lugar
Todo hermoso, lo único que me no me gusto que hasta las 19 hs podes utilizar la pileta con niños, de 19 a 21 hs es solo para mayores. O sea cuando volvimos de las cataratas no pudimos disfrutar de la pile xq tengo una nena de 10 años.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Claudio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvimos en Semana Santa la atencion fue excelente,el lugar maravilloso para descansar y admirar la belleza natural.Todo muy bien cuidado . jardines piscinas, restaurantes habitaciones super grandes .El restaurant el Jardin todas las noches un menu especial .se recomienda reservar .todo de 10 .Volveria sin dudas
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

nikolai feodorovich

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala Información del personal
Mala información del personal del hotel....el viernes al llegar al hotel pedí una reserva para uno de sus restaurante para el día sabado, antes pregunte si es cierto que van a tener una cena maridaje que salio en el Facebook, me dijeron que no, por ese motivo reserve para el sábado a la noche para mi festejo de aniversario, pero cual fue mi sorpresa que al sentarme a la mesa me dice la moza que es una cena de tres pasos,,,,,maridaje, cosa que no estaba en mis planes tomar vino, me tuve que levantar del lugar y rondar por Puerto Iguazu buscando lugar disponible para cenar .Volví al lobby del hotel luego de no encontrar lugar disponible, y cero onda, ni música en vivo, es un hotel que se preocupa mucho solo por los que van al casino o a jugar en torneos, no así para los que van a hospedarse sin ser jugadores.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Silvia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Linda experiencia
Bien ubicado, buen servicio, excelente comida. Muy bueno
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un hotel que cubre todas las necesidades y más!! Muy buena opción.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Paola

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran estadía !!
Espectacular el hotel la comida el servicio y la ubicación Solo la piscina externa que es fría por lo demás felicitaciones 🎈🎉
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Silvia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel recomendable. Personal muy amable. Lo único para criticar es el servicio de wifi.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Jessica B

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hermoso hotel! Habitaciones súper amplias y muy cómodas. Muy lindas instalaciones y actividades para chicos.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Fabian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

R VIEYRA

Gran experiencia
Excelente, muy buena atención y todo expedito. Absolutamente recomendable.
Se hospedó 3 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

Gabriel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un lugar recomendable
Excelente lugar, la atención muy buena, la limpieza excelente, y la comida bárbara! Yo alquile la suite ejecutiva.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El único inconveniente fue a la hora de pagar Una parte estaba en Dolares, inexplicablemente, y tuvimos que pagar el iva mucho más caro. Error de hoteles.com
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nuestra estadía fue excelente, el hotel es divino y súper cómodo
Se hospedó 4 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

10/10 Excelente

kristian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
amazing - great place for kids - lots of activities and friendly staff
Respuesta de Vanesa Muzi el 4 may. 2018
Good afternoon Dear Kristian, It's great knowing that you have enjoyed your stay at the hotel, is great to receive positive feedback from the services we offer. We look forward to welcoming you again on your next visit to the land of the falls. Sincerely yours,

2/10 Terrible

Carlos Alfredo

Me fue muy mal.Un hotel de ese nivel debe tener cocheras y cubiertas.No la tienen,me hicieron estacionar en la playa del casino a la intemperie y me chocaron el auto provocándome un daño que me cuestas entre $ 80.000 y $ 90.000.Mi auto es una Porsche Cayenna.Me rompieron una òptica trasera y una rotura bien grande del paragolpe posterior.Se lavaron olímpicamente las manos y dijeron no tener cámaras para ver quien lo hizo.Hasta dudaron de que no haya ido con el auto ya chocado.El nivel de atención fue muy malo.NO LO RECOMIENDO BAJO NINGUN ASPECTO

8/10 Bueno

Gerardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BUENO
EL HOTEL ESTA INCREIBLE BUENA ATENCION Y SERVICIO HERMOSAS LAS HABITACIONES BUENA UBIACION. EL UNICO PROBLEMA LOS CLIMAS LOS CONTROLAN ELLOS PASAMOS CALOR TODA LA NOCHE.LO PENSARIA PARA REGRESAR.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Marcela Morawicki el 17 mar. 2018
Buenas Tardes Estimado Huésped: Muchas gracias por su visita y comentario. Con respecto a la climatisación de la habitación, cuando el proovedor de electricidad hace cortes generales en la ciuidad, hay que volver a encender el aire acondicionado en la habitación en forma manual. Pedimos mil disculpas por el inconveniente que ha tenido. Saludos Cordiales, Marcela Morawicki

8/10 Bueno

Pedro, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelentes instalaciones y comodidad.
Todo muy bien, excepto que el servicio de comida a la piscina es un tanto tardio
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Marcela Morawicki el 7 feb. 2018
Buenas Tardes Pedro: Muchas gracias por visitar el Hotel Iguazú Grand!! Lamentamos la demora en el servicio de piscina, pedimos disculpas. Reforzaremos esa área. Saludos Cordiales, Marcela Morawicki

10/10 Excelente

Fabio A

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

8/10 Bueno

Hugazo, Norte de Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicacion
Todo excelente, lo unico que no guarda relacion precio calidad es el restaurant gourmet. Platos caros pero de regular calidad. El resto sobresaliente, el desayuno super rico y variado, las piletas impecables lo mismo que el spa. El personal muy amable y atento. El casino bueno pero apuntsdo a los brasileños que vienen con mucha plats
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Marcela Morawicki el 30 dic. 2017
Buenas Tardes Estimado Huésped: Muchas gracias por visitar el Hotel Iguazú Grand! Lamentamos no estar a la altura de sus gustos con respecto la Restaurant Gourmet. Nos complace saber que el resto de los servicios se cumplieron muy bien. Saludos Cordiales, Marcela Morawicki

10/10 Excelente

Hernan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel y gastronomía. Muy buen desayuno
Excelente ubicación y servicio. El personal de limpieza, impecable. Nos dejamos olvidados una bolsa con ropa y nos la hicieron llegar a nuestro domicilio en CABA. Impecable!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
Buenos Días Hernan: Muchas gracias por su visita y por comentar sobre su inolvidable estadía. Estamos trabajando mucho en mejorar cada día nuestro servicio y de estar pendientes de los detalles para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su estadía en nuestro hotel. Los esperamos nuevamente. Saludos Cordiales, Marcela Morawicki

10/10 Excelente

Margarita

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel, lujoso, cómodo, excelentes servicios en todas las áreas y para disfrutar unos días de descanso, con spa , gimnasio , piletas y áreas al aire libre con muy buen diseño paisajista y excelentes restaurantes. Lo disfrutamos mucho !!!!!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017

10/10 Excelente

Hugo, La Plata, Bs. As, Arg.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cordialidad, profesionalismo y confort
La pasamos muy bien, los restaurantes tienen variedad y calidad. El desayuno es excelente y la infraestructura es excelente
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017

10/10 Excelente

Aleajandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien totalmente recomendable
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

4/10 Mediocre

Aldo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Relacion costo-beneficio pauperrima
No vale lo que cuesta. Se trata de un 5 estrellas. Mas de 300 dolares la noche.. 1- toallas viejas 2-habitacion alejada 3-desayuno muy bueno..pero de un 4 estrellas 4-los juegos importantes de los chicos solo estan disponibles los findes de semana, cosa que no esta clara en la oferta. 5-gente solicita pero falta de informacion 6-pileta medio sucia y no habia mozo disponible en el lugar 7- aparte cobran una percepcion provincial del 3,5% que no esta detallada en la oferta. 8-casino, en dolares y reales...sres. Iguazu esta en la Republica Argentina y la moneda es el peso...
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2017

2/10 Terrible

horacio , cordoba

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No fue una buena experiencia
Mala no me respetaron la compra hecha a vuestra compañía
Se hospedó 4 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

daniela, buenos sires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente pero...
Cuando me cobraron vi q ne habian cobrado nuevamente el hospedaje, el cual ya habia pagado x expedia Eso lo adverti la llegar a mi casa Les pido lo vean expedia y el horel y me reintegren lo que me cobraron dos veces Gracias
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
Respuesta de Marcela el 19 sept. 2017
Buenas Tardes Daniela: Muchas gracias por hospedarse en el Iguazù Grand. Con respecto al alojamiento mis colegas de recepción lo contactaron en privado. No se le ha cobrado dos veces, solamente el monto del IVA por ser Argentinos. Saludos Cordiales, Marcela Morawicki

10/10 Excelente

Laura, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent!
Muy lindo hotel, estuvimos con niños y se divirtieron mucho en la pileta cubierta.
Se hospedó 4 noches en julio de 2017

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volveremos a ir
Exelente
Se hospedó 7 noches en julio de 2017

10/10 Excelente

sebastian, buenos aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
la mejor opción en cataratas sin dudar
excelente hotel con excelente personal. ideal para ir en familia con un club de Kids muy completo y varios restaurantes para elegir. Si podes elegir hotel, no dudes en elegirlo.
Se hospedó 8 noches en julio de 2017

10/10 Excelente

javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Todo excelente
Se hospedó 4 noches en julio de 2017