Una piscina al aire libre

Opiniones sobre Hotel das Cataratas, A Belmond Hotel, Iguassu Falls

5 out of 5
Hotel das Cataratas, A Belmond Hotel, Iguassu Falls
Rodovia Br 469 Km 32, Iguassu National Park, Foz do Iguaçu, PR

Opiniones

9,8

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 905 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 74 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 11 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 10 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 1003 opiniones" "

10/10

Limpieza

9,8/10

Personal y atención

9,8/10

Servicios

9,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Mariana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El ambiente y servicio
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Letícia Busatto el 5 abr. 2024
¡Gracias por compartir tu opinión, Mariana!Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente y el servicio durante tu estancia. Nuestro equipo se esfuerza por brindar una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas.Esperamos recibirte nuevamente en el futuro para seguir proporcionándote momentos memorables en nuestro hotel.Saludos cordiales,Letícia BusattoAsistente de la Gerencia General

10/10 Excelente

Maria

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El Hotel es espectacular, servicio, ubicación, instalaciones, restaurantes, todo estuvo increible.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Letícia Busatto el 3 abr. 2024
¡Gracias por tu comentario, Maria!Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro hotel fue espectacular y que disfrutaste de nuestros servicios, ubicación, instalaciones y restaurantes. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros huéspedes en cada aspecto de su estadía. Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Letícia BusattoAsistente de Gerencia General

10/10 Excelente

Jinho

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Isabelle Vieira - Assistente da Gerência Geral el 22 dic. 2023
Prezado Jinho,Agradecemos sinceramente por compartilhar sua avaliação positiva, concedendo-nos a pontuação máxima de 10 de 10 na Hoteis.com! Ficamos felizes em saber que sua experiência em nosso hotel foi excepcional.Para entendermos melhor o que mais contribuiu para sua satisfação, e também para continuarmos oferecendo um serviço de alta qualidade, gostaríamos de saber mais detalhes sobre os aspectos que mais lhe agradaram durante a estadia.Caso tenha alguma sugestão ou se houver algo específico que queira destacar, por favor, compartilhe conosco. Sua opinião é muito valiosa para nós.Agradecemos por escolher o nosso hotel, e esperamos recebê-lo novamente em breve para outra experiência memorável.Atenciosamente,Isabelle Vieira - Assistente da Gerência Geral

10/10 Excelente

Arturo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great service
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Isabelle Vieira - Assistant to General Manager el 19 oct. 2023
Dear Arturo,Thank you for your kind words! We're thrilled to hear that you enjoyed our service.Providing an exceptional experience for our guests is what we aim for, and we're delighted that we succeeded during your visit. Your feedback inspires and motivates us to continue delivering top-notch service.We look forward to welcoming you back on your next trip.Warm regards,Isabelle Vieira - Assistant General Manager

10/10 Excelente

LUIS R

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Isabelle Vieira - Assistente da Gerência Geral el 18 oct. 2023
Prezado Luis R, Muito obrigada pela sua avaliação! É gratificante saber que sua estadia conosco foi tão agradável. Esperamos ansiosamente sua próxima visita.Cordialmente, Isabelle Vieira - Assistente da Gerência Geral

10/10 Excelente

Rosa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Isabelle Vieira - Assistente da Gerência Geral el 18 oct. 2023
Prezada Rosa, Agradecemos por escolher o Hotel das Cataratas. Estamos dedicados a oferecer o melhor serviço e conforto aos nossos hóspedes, e é gratificante saber que alcançamos esse objetivo com você. Esperamos sua próxima visita!Cordialmente, Isabelle Vieira - Assistente da Gerência Geral

10/10 Excelente

Susana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
Hermoso hotel
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Isabelle Vieira - Asistente de Gerencia General el 18 oct. 2023
Estimada Susana, ¡Muchas gracias por su amable comentario! Es gratificante saber que su estadía con nosotros fue tan placentera. El equipo de nuestro hotel siempre se esfuerza por brindar la mejor experiencia posible. Esperamos con ansias su próxima visita.Atentamente, Isabelle Vieira - Asistente de Gerencia General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Velas, sería bueno contar con velas en las habit
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Isabelle Vieira - Asistente de Gerencia General el 31 jul. 2023
Estimado huéspede,Agradecemos mucho sus comentarios y su sugerencia. Sin embargo, lamentablemente no podemos tener velas u objetos de llama abierta en nuestras habitaciones debido a las regulaciones del órgano que rige la actividad dentro del Parque Nacional.La seguridad de nuestros huéspedes y la preservación del entorno natural son nuestra prioridad, y por esa razón debemos cumplir con las restricciones establecidas por el parque.Agradecemos su comprensión y esperamos que su estancia haya sido placentera en todos los demás aspectos. Si tiene alguna otra sugerencia o comentario, no dude en compartirlo con nosotros.Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en el futuro.Atentamente, Isabelle Vieira - Asistente de Gerencia General.

10/10 Excelente

Jorge Luis, CDMX

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The property is excellent. The service superb. You have access to cataratas whenever you want avoiding crowd. The personnel makes your stay very comfortable. The cataratas view rooms are the best
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Isabelle Vieira - Assistant to General Manager el 20 jul. 2023
Dear Jorge Luis, Thank you for your kind review. I'm delighted that you found our property excellent, the service superb, and enjoyed the exclusive access to the falls and stunning view from the rooms. We hope to welcome you back for another outstanding experience. Best regards, Isabelle Vieira - Assistant to General Manager .

10/10 Excelente

ALFREDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Isabelle Vieira - Assistente da Gerência Geral el 27 jun. 2023
Prezado Alfredo,Agradeço pela sua avaliação positiva! É um prazer saber que sua estadia foi satisfatória. Esperamos recebê-lo novamente em breve para proporcionar-lhe mais momentos agradáveis.Atenciosamente, Isabelle Vieira - Assistente da Gerência Geral

10/10 Excelente

Carlos

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel 10/10
Increible el servicio de todas las personas que trabajan ahi. Son super amables y se preocupan por que te sientas muy bien. El hotel es fabuloso y esta super bien conservado. Volveria 1000 veces
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

MARCO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Isabelle Vieira - Assistente da Gerência Geral el 25 abr. 2023
Prezado Marco, muito obrigada por avaliar o Hotel das Cataratas. Fico muito feliz em saber que sua experiência foi perfeita e digna de um score máximo. Esperamos recebê-lo mais vezes. Muito cordialmente, Isabelle.

10/10 Excelente

Rodrigo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Isabelle Vieira - Assistente da Gerência Geral el 18 abr. 2023
Prezado Rodrigo, Muito obrigada por nos brindar com uma pontuação máxima na avaliação. É uma grande satisfação saber que alcançamos nosso objetivo de encantá-lo, e esperamos ansiosamente pela oportunidade de recebê-lo novamente em nosso refúgio cor de rosa. Atenciosamente, Isabelle.

10/10 Excelente

Barbara

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un lugar para regresar
Ir a este hotel es toda una experiencia. Llegamos muy temprano y pudimos disfrutar de las cataratas solo para nosotros antes de que se abrieran al público. Las instalaciones están en excelente estado, la habitación es muy cómoda. El baño con tina y excelente presión de agua. La atención es inmejorable. La comida que ofrecen toda es de buena calidad y muy buen sabor. Las vistas desde el mirador son muy bellas, especialmente para ver el atardecer.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

8/10 Bueno

Renee

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Isabelle Vieira - Assistant to General Manager el 20 abr. 2023
Dear Renee, thank you very much for reviewing our pastel pink palace Hotel das Cataratas. I am glad to know that you enjoyed your experience.We hope to see you again soon. Yours sincerely, Isabelle

10/10 Excelente

Sergio

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Isabelle Vieira - Assistente da Gerência Geral el 8 feb. 2023
Prezado Sr. Sergio, Muito obrigada por dispor de seu tempo para avaliar o Hotel das Cataratas e nos brindar com a pontuação máxima. É um prazer saber que sua experiência foi perfeita. Volte sempre! Saudações cordiais da ensolarada Cataratas do Iguaçu, Isabelle.

10/10 Excelente

Alberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Todo excelente. El cuidado de sus jardines. La edificación estilo portugués antiguo bien cuidada. La ubicación frente a cataratas y con vista a ellas
Respuesta de Isabelle Vieira - Asistente de Gerencia General el 29 dic. 2022
Estimado Sr. Alberto, Muchas gracias por su feedback. Es un placer saber que su estancia fue perfecta en todos los sentidos. Nuestra equipo espera recibirlo nuevamente en un futuro breve. Atentamente, Isabelle.

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Isabelle Vieira - Assistente da Gerência Geral el 29 dic. 2022
Prezado Sr. Juan, Agradeço por dispor de seu tempo para nos deixar uma avaliação e nos brindar com uma pontuação máxima. Nossa equipe espera ter a oportunidade de recebê-lo novamente. Cordialmente, Isabelle.

6/10 Aceptable

Luis Fernando

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Tais Nuñez - Front Office Manager el 15 nov. 2022
Prezado Sr. Luis, obrigada pelo seu feedback. é muito importante para que possamos melhorar nossos serviços.Vejo que o senhor deu uma nota 6/10, caso tenha mais alguma informação adicional, comentário ou sugestão, ficarei feliz em escutá-las, por favor nos contate inbox.Esperamso que o senhor retorne para que possamos reverter sua experiência.Atenciosamente,

10/10 Excelente

saul

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo exelente.. tan solo un poco pequeñas las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Tais Nuñez - Front Office Manager el 15 nov. 2022
Dear Saul,thank you very much for your review. I'm delighted to hear how much you enjoyed our pastel-pink palace Hotel das Cataratas.My team and I are looking forward to welcome you again soon.Sincerely,

10/10 Excelente

María del Rocío Brehm

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Increíble atención de todo el personal. Son muy amables y atentos
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Tais Nuñez - Front Office Manager el 11 nov. 2022
Estimada Sra. Brehm, muchas gracias por su evaluación. Estoy encantada de saber cuánto disfrutó de nuestro palacio rosa pastel Hotel das Cataratas. Mi equipo y yo esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto. Atentamente,

10/10 Excelente

ALBERTO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo fantástico, ubicación, instalaciones, servicios, personal
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Andrea Emmerling - Gerente General el 10 may. 2022
Estimado Alberto, Gracias por su gentil comentario. Es un placer saber que su estada fue perfecta - nuestra intención es proporcionar experiencias únicas y memorables. Yo y mi equipo esperamos recibirlo nuevamente en un futuro breve. Atentamente, Andrea Emmerling - Gerente General

10/10 Excelente

Maria

Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El mejor hotel
Excelente hotel en todos los sentidos
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Andrea Emmerling, General Manager el 4 dic. 2021
Estimado huésped, Muchas gracias por otorgarnos la calificación más alta. ¡Mi equipo y yo estamos muy felices de saber que dejó las Cataratas del Iguazú con excelentes recuerdos! Cordialmente, Andrea Emmerling, Gerente General

10/10 Excelente

maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo unico qie no gustó fue que el auto tienes que dejar fuera del parque
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Andrea Emmerling, Gerente General el 15 nov. 2021
Muchas gracias por otorgarnos el puntaje más alto, María. Estoy encantada de saber que te has ido de las Cataratas del Iguazú con tan buenos recuerdos. Mi equipo y yo esperamos poder darle la bienvenida a nuestro palacio rosa de nuevo pronto. Cordialmente, Andrea Emmerling, Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo muy bien
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Andrea Emmerling - Gerente Geral el 2 ago. 2021
Dear Guest, Thank you very much for your kind review on the Belmond Hotel das Cataratas. We are very pleased to hear that you did enjoy your stay with us. Our entire team is looking forward to welcoming you back in the near future. Yours sincerely, Andrea Emmerling General Manager

10/10 Excelente

Agustin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opción
Excelente servicio y el personal del hotel súper amables.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Andrea Emmerling, Gerente Geral el 5 may. 2021
Estimado Agustin, Me alegra saber que tuvo una estancia inolvidable en nuestro palacio rosa. Vuelve pronto y visítanos de nuevo. Cordialmente, Andrea Emmerling, Gerente General

10/10 Excelente

Lilian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Andrea Emmerling, Gerente Geral el 1 may. 2021
Prezada Lilian, Fico feliz em saber que você teve uma estadia memorável em nosso palácio rosa. Estamos ansiosos pelo seu retorno. Atenciosamente, Andrea Emmerling, Gerente Geral

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Realmetnte disfruté de esta estadía. El hotel me parece maravilloso. La decoración y la arquitectura en especial los colores me hicieron reocordar todo el tiempo la canción "La vie en rose" de Édith Piaf. Un excelente lugar para ir en pareja. Se puede disfrutar de las cataratas muchas veces y en horarios en los que no hay mucha gente.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Andrea Emmerling, General Manager el 23 mar. 2020
Muchísimas gracias por su maravillosa evaluación. Es cierto, "La vie en rose" definitivamente podría ser nuestro tema principal. Nos encanta el color de nuestro hermoso hotel que se remonta al estilo colonial portugués. Muchos saludos desde Iguassu Falls y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente para otra escapada romántica, Andrea Emmerling Gerente General

8/10 Bueno

juan andres

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Andrea Emmerling, General Manager el 18 mar. 2020
Dear juan andres, Thank you for your overall positive evaluation. Should there have been any areas where you feel that we could have done better, I would love to hear your thoughts if not too much trouble to ask. Many greetings from all of us at Belmond Hotel das Cataratas and stay safe, Andrea Emmerling, General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Andrea Emmerling, General Manager el 9 mar. 2020
Dear Guest, Thank you for awarding us with the 'perfect score' - We are glad to know that you have thoroughly enjoyed your stay with us! Best, Andrea Emmerling, General Manager

10/10 Excelente

José, Quito

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El cuidado por la naturaleza, dan importancia a los animales y su hábitat
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Andrea Emmerling, General Manager el 9 mar. 2020
Hola Jose, Preservar la belleza de la naturaleza alrededor del hotel pertenece a nuestras principales prioridades. Tenemos numerosas iniciativas para lograr esto: desde eliminar el plástico de un solo uso de nuestra operación hasta reducir el desperdicio de alimentos hasta apoyar la fundación de 'Jaguares de Iguaçu'. Muchos saludos, Andrea Emmerling Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación única, edificio único, servicio sorprendente. Vale cada dólar que cuesta. El Meliá del lado argentino es buena opción también, pero el Belmond tiene un encanto particular por su arquitectura, mantenida impecablemente.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Andrea E. el 5 dic. 2019
Muchas gracias por sus amables comentarios. Somos muy felices de saber que aprecia el carácter histórico y único del hotel igual como nosotros. Hasta la proxima vez al Belmond Hotel das Cataratas, Muchos saludos, Andrea Emmerling General Manager

10/10 Excelente

HéctorM., Sta. Mta.

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel único y espectacular en sitio único y espectacular. Uno de los mejores hoteles en donde me he hospedado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Andrea Emmerling - General Manager el 27 nov. 2019
Dear Guest, Thank you for taking your time and reviewing the Belmond Hotel das Cataratas. We are very pleased to hear that you did enjoy your stay and our services. We are looking forward to welcoming you back in the near future. Yours sincerely Andrea Emmerling General Manager

8/10 Bueno

Felipe, Lima, Peru

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación del hotel dentro del parque brasileño de las cataratas es un gran plus ya que permite ver las cataratas cuando está cerrado al público en general evitando el gentío. Esto hace que el hotel sea bastante caro, incluyendo las opciones de comida, que en mi opinión también eran bastante limitadas. A pesar de estar ubicado frente a las cataratas no tiene vista de las mismas en el hotel porque han crecido los árboles delante de ellas y por lo visto no han logrado hacer nada al respecto. El personal del hotel es muy atento, la zona de la piscina espectacular. En conclusión, una buena alternativa para visitar las cataratas de Iguazú que son espectaculares en ambos países, pero no es para todos los bolsillos.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Fabio Prado el 5 nov. 2019
Estimado señor Felipe, muchas gracias por sus comentarios y críticas constructivas. Estamos muy contentos de que nuestro servicio y ubicación cumplan con sus expectativas. Esperamos tenerlo muchas veces más en el Belmond Hotel de las Cataratas. Saludos cordiales, Fabio Prado - Rooms Division Manager

10/10 Excelente

MAYRA JULIETA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
¡No te lo puedes ¡Hermoso lugar!
Todo el servicio excelente desde la recepción, el servicio de camareros, el personal de ambos restaurantes, etc. La comida deliciosa. El hotel muy bien cuidado y muy lindo. La ubicación inmejorable. A unos pasos del hotel, ya ves las cataratas. Es una delicia tener el parque abierto a toda hora. Todos los detalles muy cuidados. Felicitaciones a todo el staff.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Fabio Prado el 5 nov. 2019
Estimada señora Mayra Julieta, muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de que nuestro servicio y ubicación cumplan con sus expectativas. Esperamos tenerla muchas veces más en el Belmond Hotel de las Cataratas. Saludos cordiales, Fabio Prado - Rooms Division Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel con acceso único al parque nacional Iguazú lado Brasil dónde puedes acceder cuando no hay turistas. Muy buen gusto en decoración, excelente servicio y nos subieron de categoría al saber que era nuestro aniversario 25 de casados. Nos dieron un obsequio y la comida es excelente. Todo increíble.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Fabio Prado el 29 oct. 2019
Estimado huésped, agradecemos mucho por sus cordiales comentarios. Estamos muy contentos de que nuestros servicios y ubicación estén a tanto con sus expectativas. Esperamos recibirlo varias veces más en el Belmond Hotel de las Cataratas. Saludos cordiales, Fabio Prado - Rooms Division Manager

10/10 Excelente

Jaime

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The hotel is wonderful and is located in the best spot with front view to the waterfalls inside the national park
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Fabio Prado el 19 sept. 2019
Dear Mr. Jaime, Thank you for your kind review of the Belmond Hotel das Cataratas. It is lovely to read that you've enjoyed your stay with us and that our services and location met your expectations. We are looking forward to welcoming you back to our small piece of paradise. Yours sincerely, Fabio Prado - Rooms Division Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Fabio Prado el 14 ago. 2019
Dear Guest, Thank you for your kind review of the Belmond Hotel das Cataratas. Our entire team is looking forward to welcoming you back in the near future. Yours sincerely, Fabio Prado - Rooms Division Manager

10/10 Excelente

Humberto, Bogotà

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención y los servicios son extraordinarios. La ubicación del hotel es la mejor para disfrutar del parque nacional de iguaçu de Brasil.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Fabio Prado el 11 jul. 2019
Estimado señor Humberto, agradecemos sus comentarios. Estamos muy contentos de que nuestros servicios y ubicación estén a tanto con sus expectativas. Esperamos verlo de nuevo varias veces más en el Belmond Hotel de las Cataratas. Saludos cordiales, Fabio Prado - Rooms Division Manager

10/10 Excelente

Patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Fabio Prado el 25 abr. 2019
Prezada Sra. Patricia, ficamos muito felizes em saber que nossos serviços e localização atenderam suas expectativas. Esperamos voltar a recebê-la diversas vezes no Belmond Hotel das Cataratas. Cordialmente, Fabio Prado - Front Office Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Fabio Prado el 1 abr. 2019
Dear Guest, Thank you very much for reviewing the Belmond Hotel das Cataratas. We are happy to acknowledge that you've enjoyed your stay with us and that our services and location met your expectations. Our entire team is looking forward to welcoming you back to our small piece of paradise. Yours sincerely, Fabio Prado - Front Office Manager

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel está en un lugar maravilloso y el lugar, la atención y las instalaciones son de lo mejor, excelente lugar
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Eduardo Bressane - General Manager el 8 feb. 2019
Dear Guest, Thank you very much for your kind review on the Belmond Hotel das Cataratas. We are very pleased to hear that you did enjoy your stay with us. Our entire team is looking forward to welcoming you back in the near future. Yours sincerely, Eduardo Bressane General Manager

10/10 Excelente

Rafael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran hotel en paisaje increíble.
Hotel increíble en un entorno espectacular, al que se puede acceder libremente a la hora is quieras. Salvo las almohadas, un poco duras, el resto es perfecto: el restaurante a la carta es brillante, el bufé estupendo, las amenities abundantes, los traslados bien. Conviene reservar con antelación el restaurante a la carta y los traslados, por si acaso.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Fabio Prado el 7 feb. 2019
Estimado señor Rafael, agradecemos sus comentarios. Estamos muy contentos de que nuestros servicios y ubicación estén a tanto con sus expectativas. Esperamos verlo de nuevo varias veces en el Belmond Hotel de las Cataratas. Saludos cordiales, Fabio Prado - Gerente de Recepción

10/10 Excelente

JORGE LUIS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadía de ensueño......
Fue una experiencia inolvidable. La ventaja de estar en contacto más íntimo con la naturaleza y la más bella vistas de las Cataratas de Iguazú. Además de la impecable, atenta y fina atención y un servicio de primera de este hotel. Nuestro check out era a las 12 y nuestro vuelo salía 8:45 pm. El hotel te permite el uso de sus instalaciones piscina, spa (no la habitación) para permanecer hasta la hora que requieres para ir al aeropuerto y te tramitan todo para poder trasladarte sin complicaciones.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Fabio Prado el 17 dic. 2018
Estimado Sr. Jorge Luis, agradecemos por sus comentarios. Estamos muy contentos que nuestros servicios y ubicación han cumplido sus expectativas. Esperamos volver a recibirlo varias veces en Belmond Hotel das Cataratas. Cordialmente, Fabio Prado - Gerente de Recepción

10/10 Excelente

Juan, SD

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel perfecto , lugar perfecto , vistas a las cataratas, y servicio y atención perfectas. Un verdadero lujo.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Fabio Prado el 13 dic. 2018
Estimado Sr. Juan, agradecemos mucho por sus comentarios y estamos muy contentos de saber que nuestros servicios y ubicación han cumplido sus expectativas. Esperamos volver a recibirlo varias veces en el Belmond Hotel das Cataratas. Cordialmente, Fabio Prado - Gerente de Recepción

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Ubicación, servicio y atención excelentes. Buena comida
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Fabio Prado el 13 dic. 2018
Estimado huésped, agradecemos mucho por sus comentarios y nos sentimos muy contentos de saber que nuestros servicios y ubicación han cumplido sus expectativas. Esperamos volver a recibirlo varias veces en el Belmond Hotel das Cataratas. Cordialmente, Fabio Prado - Gerente de Recepción

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación dentro de la cataratas, atención de 1a por todos los empleados. Comodidad, limpieza, ambiente agradable.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Eduardo Bressane - General Manager el 6 dic. 2018
Dear Guest, Thank you for taking your time and reviewing the Belmond Hotel das Cataratas. We are very pleased to hear that you did enjoy your stay and our services. We are looking forward to welcoming you back in the near future. Yours sincerely, Eduardo Bressane General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Eduardo Bressane - General Manager el 4 oct. 2018
Dear Guest, Thank you very much for your kind review on the Belmond Hotel das Cataratas. We are very pleased to hear that you did enjoy your stay with us. Our entire team is looking forward to welcoming you back in the near future. Yours sincerely, Eduardo Bressane General Manager

10/10 Excelente

Rhernandez, Venezuela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me gustó todo en el Belmond. La atención y dedicación del staff, la calidad de la comida, la limpieza y las instalaciones; la posibilidad de estar en el parque y poder recorrerlo cuando está cerrado a visitantes. Sin duda la mejor elección en Foz.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Eduardo Bressane - General Manager el 6 ago. 2018
Dear Guest, Thank you very much for your kind review on the Belmond Hotel das Cataratas. We are very pleased to hear that you did enjoy your stay with us. Our entire team is looking forward to welcoming you back in the near future. Yours sincerely, Eduardo Bressane General Manager