Imagen destacada
Imagen destacada
Comienzo de la sección de fotos
Fin de la sección de fotos

Consultá la información general de este hotel Diversión en la playa, cerca de Playa Calis

Servicios destacados

Wi-fi gratis
Restaurante
Establecimiento para no fumadores
Servicio de recepción las 24 horas
Personal multilingüe

Ubicación

En Fethiye, este hotel de playa se encuentra a 2 km de Santuario de aves de Çaliş y Playa Calis. Parque acuático Sultan y Fethiye Kordon también se encuentran a 3 km.

Características del hotel

Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un bar y servicios de concierge. El acceso a internet por wifi de cortesía es gratuito. También dispone de servicio de recepción las 24 horas, check-in exprés y personal multilingüe.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 24 habitaciones cuentan con balcón o patio, televisión LED con canales de televisión vía satélite y secador de pelo. Entre los demás servicios a disposición de los huéspedes, se incluyen ducha, teléfono y escritorio.

Servicios del hotel

Servicios del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se ofrece acceso a wifi gratis. Este hotel de playa también dispone de personal multilingüe, un jardín y servicios de concierge.

En Hotel Seril 1 está prohibido fumar.

  • Caja de seguridad en la recepción 
  • Check-in exprés 
  • Bar o salón lounge 
  • Estacionamiento gratuito en los alrededores 
  • Desayuno disponible (con cargo) 
  • Servicios de concierge 
  • Áreas designadas para fumadores 
  • Servicio de recepción las 24 horas 
  • Restaurante 
  • Año de construcción: 1988 
  • Cantidad total de habitaciones: 24 
  • Cantidad de pisos: 3 
  • Wifi gratuito 
  • Cantidad de edificios o torres: 1 
  • No se permite fumar en el establecimiento 
  • Jardín 
  • Personal multilingüe 

Internet

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento gratuito en las inmediaciones

Servicios de la habitación

  • Toallas 
  • Balcón o patio 
  • Aire acondicionado 
  • Teléfono 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Zapatillas 
  • Solo ducha 
  • Escritorio 
  • Televisión por satélite 
  • Número de baños:
  • Televisor LED

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno buffet con cargo que se sirve todas las mañanas, entre las 08:00 y las 10:00.

Restaurante en el establecimiento: restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Políticas del hotel

Check-in

Hora de inicio de check-in: 14:00

Edad mínima de check-in: 18

Check-out

Hora de check-out: 12:00

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay camas plegables disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas gratis.
  • 1 por habitación
  • Se aplican restricciones
  • Para obtener más información, comunícate con el establecimiento al número que figura en la confirmación de la reservación

Información general

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se debe presentar un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.

  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Sin camas plegables/extra disponibles

Sin cunas disponibles

Se aceptan mascotas (sin cargo adicional)

Cargos

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.
  • Cargo por desayuno buffet: 8 EUR, para los adultos, y 8 EUR, para los niños (aproximadamente).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Más información

Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

Lo sentimos, aparentemente tuvimos un problema al cargar nuestro contenido actualizado. ¿Intentamos nuevamente?