Departamento entero

Olive Service Apartments - DLF Cyber City

Propiedad de 3.0 estrellas
Departamento que acepta mascotas en Gurgaon con acceso al centro de convenciones y estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Olive Service Apartments - DLF Cyber City

Balcón
Área de sala de estar
Cocina privada
Fachada de la propiedad
Refrigerador, microondas, placa de cocina, cafetera/tetera

Opiniones

9,0 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Chimenea
  • Cocina
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Departamento superior, 1 habitación

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Chimenea
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
  • 60 m²
  • 1 habitación
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Departamento estándar, 1 habitación

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Chimenea
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
  • 56 m²
  • 1 habitación
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Estudio estándar

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Chimenea
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
  • 42 m²
  • Estudio
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Estudio superior

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Chimenea
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
  • 46 m²
  • Estudio
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
41-A-Jacaranda Marg, DLF Phase -2, Gurugram, HR, 122002

Puntos de interés

  • DLF Phase II - 1 min a pie - 0.0 km
  • Parque corporativo DLF Cyber City - 3 min a pie - 0.3 km
  • Centro comercial Gurgaon Central - 3 min en auto - 2.5 km
  • Centro comercial Ambience Mall - 3 min en auto - 2.9 km
  • Artemis Hospital Gurgaon - 10 min en auto - 8.1 km

Opciones de transporte

  • Belvedere Towers Station: 17 minutos a pie
  • Estación de metro de Sikandarpur: 13 minutos a pie
  • A. Internacional de Indira Gandhi (DEL): 31 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Knight Riders - ‬20 min a pie
  • ‪Liquor Store Blue - ‬19 min a pie
  • ‪Rubicon - ‬14 min a pie
  • ‪Domino's Pizza - ‬14 min a pie
  • ‪Café Coffee Day - ‬14 min a pie

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Olive Service Apartments - DLF Cyber City

Departamento que acepta mascotas en Gurgaon con acceso al centro de convenciones y estacionamiento gratis
Este edificio ofrece una terraza en la azotea, servicio de tintorería/lavandería y una lavandería. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. También dispone de lobby con chimenea. Cada departamento se destaca por detalles como la chimenea y el piso con calefacción. Además tiene cocina y televisión LED con canales de televisión vía satélite. Aprovecharás la comodidad de tener áreas de comedor y áreas de descanso, así como wifi gratis y refrigerador. Se incluye un servicio de limpieza semanal.
Olive Service Apartments - DLF Cyber City tiene 20 opciones de hospedaje con aire acondicionado, acceso por pasillos exteriores, chimenea y caja de seguridad. Estas opciones de hospedaje con muebles diferentes disponen de un área de descanso separada e incluyen una mesa de comedor. Las camas están equipadas con sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad. Hay una televisión LED de 180 cm con canales vía satélite premium. En este departamento de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador, placa de cocina, microondas y área de comedor independiente. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, bidet, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis. Los servicios para personas de negocios incluyen escritorios y sillas de escritorio. Las habitaciones también incluyen botella de agua de cortesía y cafetera/tetera. Se ofrece servicio de limpieza cada semana y es posible solicitar tabla de planchar con plancha. Se proporciona servicio de limpieza de forma limitada.

Idiomas

Inglés y hindi

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis
  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Cocina

  • Artículos de limpieza
  • Batidora
  • Cafetera y tetera
  • Congelador
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Licuadora
  • Microondas
  • Minihorno
  • Olla arrocera
  • Papel de cocina
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Restaurante

  • Mesa de comedor

Dormitorios

  • Cama supletoria: 600 INR por día
  • Dormitorio
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Zonas comunes

  • Chimenea
  • Mesa de comedor
  • Suelo radiante
  • Zona de comedor independiente
  • Zona de estar separada

Entretenimiento

  • Televisión LED de 180 cm con canales prémium por satélite

Zonas al aire libre

  • Terraza en la azotea

Servicios de lavandería

  • Lavandería
  • Servicio de tintorería/lavandería

Espacios de trabajo

  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Silla de despacho

Confort

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ventilador de techo

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se admiten perros y gatos
  • Tarifa: INR 2500 por mascota por estancia

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Recepción con acceso en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Servicios de accesibilidad (para personas con discapacidad) en la habitación
  • Espacios para fumadores (bajo multa)

Servicios e instalaciones

  • Agua mineral gratuita
  • Caja fuerte
  • Consigna de equipaje
  • Plancha o tabla de planchar a petición
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Servicio de limpieza (semanal)

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un hospital
  • Cerca de un spa o balneario
  • Cerca de una estación de metro
  • Con fácil acceso a un centro comercial
  • Con fácil acceso a un centro de convenciones
  • En el barrio financiero
  • En una zona de ocio
  • Junto al aeropuerto

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 20 unidades
  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Habitaciones con distinto mobiliario

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 22:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de llegar, todos los huéspedes, incluidos los niños, deben presentar copias del anverso y reverso de su documento de identidad válido emitido por el gobierno con foto y dirección visible. Los huéspedes que sean ciudadanos de la India deberán presentar un documento Aadhaar, una licencia de conducir o una tarjeta electoral válidos. Toma en cuenta que en esta propiedad no se aceptan tarjetas PAN como prueba de identidad. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos. Comunícate con la propiedad una hora antes de tu llegada para coordinar el check-in.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de INR 2500 por mascota, por estadía
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 600.0 por día.

Información importante

Cargos

Quienes se hospeden 20 noches o más deberán pagar por la electricidad que usen durante su estadía.

Extras opcionales

  • Mascotas: INR 2500 por mascota, por estadía
  • Cargo por servicio de limpieza: INR 200 por día.
  • Cargo por cama adicional: INR 600.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito y efectivo.
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Preguntas frecuentes

¿Olive Service Apartments - DLF Cyber City acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de INR 2500 por mascota por estadía.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Olive Service Apartments - DLF Cyber City?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Olive Service Apartments - DLF Cyber City?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Olive Service Apartments - DLF Cyber City?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Olive Service Apartments - DLF Cyber City?

En DLF City, este edificio se encuentra a 15 minutos a pie de DLF Phase II y Parque corporativo DLF Cyber City. Centro comercial Sahara Mall y Camino Golf Course Road también se encuentran a 2 km. Estación de metro de Sikandarpur se encuentra a 13 minutos caminando, y Belvedere Towers Station se encuentra a 17 minutos a pie.

Opiniones de Olive Service Apartments - DLF Cyber City

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 4 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 4 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 4 opiniones

8,8/10

Limpieza

10/10

Servicios

10/10

Estado de la propiedad e instalaciones

10/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10

Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10

Lovely experience, Neat & Clean apartment, with an fully equipped Kitchen, Staff was so helpfull and the location is really great just near to the CyberCity, will definitely recommend
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

8/10

Room was clean, nice kitchen
Se hospedó 5 noches en febrero de 2021

10/10

We loved our stay here. Hospitality was excellent,the apartment was very clean and tidy on our arrival and felt like home. Property manager Suren was very quick to respond to all our request.We are looking forward to come and stay again.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020