Casa entera
The Grampian Phillip Island
Casa de vacaciones en Cowes con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de The Grampian Phillip Island





Opiniones
6,0 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Casa ejecutiva, 2 habitaciones, 2 baños

Casa ejecutiva, 2 habitaciones, 2 baños
Aspectos destacados
Patio amueblado
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Ver todas las fotos de Casa Grand, Varias camas, para no fumadores

Casa Grand, Varias camas, para no fumadores
Aspectos destacados
Patio amueblado
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Cocina
Ver todas las fotos de Casa familiar, Varias camas, para no fumadores

Casa familiar, Varias camas, para no fumadores
Aspectos destacados
Patio amueblado
Patio
Área de comedor separada
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Ver todas las fotos de Casa ejecutiva, 1 cama King size, vista a la montaña

Casa ejecutiva, 1 cama King size, vista a la montaña
Aspectos destacados
Patio amueblado
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Cocina
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

52 Grampian Blvd, Cowes, VIC, 3922
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito en efectivo por daños: AUD 200 por estadía.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
- Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
- Cargo por cama adicional: AUD 50.0 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de The Grampian Phillip Island
Opiniones
6,0
6,0/10
Limpieza
7,6/10
Personal y atención
5,4/10
Servicios
6,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su familia
14 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
21 ene. 2020
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
30 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su familia
10 sept. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019