Vista a la playa o al mar

Opiniones sobre Secrets The Vine Cancun - Adults Only - All Inclusive

5 out of 5
Secrets The Vine Cancun - Adults Only - All Inclusive
Blvd. Kukulcan km. 14.5 Retorno Del Rey, Lot 38 & 38-b, Zona Hotelera, Cancun, QROO

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 874 de 1509 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 312 de 1509 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 168 de 1509 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 90 de 1509 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 65 de 1509 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Edgar

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 22 feb. 2024
Estimado Edgar,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Secrets The Vine Cancún. Es un placer saber que haya disfrutado de nuestras modernas y cómodas instalaciones y que su estancia haya sido excelente.Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

Sergio Tadeo Vera

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buenas instalaciones, el servicio del personal inmejorable.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 10 ene. 2024
Estimado Sergio Tadeo Vera,Reciba un cálido saludo de parte del equipo de Secrets The Vine Cancún y permítanos agradecerle por haber elegido nuestro resort como el anfitrión de su reciente visita a nuestro destino. Nos gustaría mencionar que estamos muy felices de leer que nuestras magníficas instalaciones y la calidez de nuestro servicio hayan superado sus expectativas. Tenga la certeza de que sus amables comentarios servirán de motivación para nuestros colaboradores.Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro cercano.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
100% recomendado
Realmente me sorprendí con la calidad de servicio e instalaciones. 100% recomendado. La comida era excelente en todos los tiempos de comida, mucha variedad de restaurantes para elegir en la cena. El entretenimiento en las piscinas fue magnífico. Imposible irme sin agradecer a Ángel, Diego, Rogelio y Eduardo por hacer de nuestra estadía muy amena. Los cuartos eran muy cómodos, en la noche arreglan el cuarto para estar listo para dormir (abren las colchas, te ponen pantuflas, agua en tu mesa de noche, música relax, etc) Tienen valet parking gratuito, un servicio excelente. Siempre nos ponían agua fría en el carro cuando íbamos a salir para llevarnos.
La vista desde el balcón. Tiene vista hacia el mar y hacia la Laguna.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 23 dic. 2023
Estimado Daniel,Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Secrets The Vine Cancún. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y que haya quedado impresionado con nuestras magníficas instalaciones y excelente servicio.Estamos muy contentos de leer que cumplimos sus expectativas con nuestra selección gastronómica y que haya disfrutado de la habitación en la que se alojó, así como del servicio de cortesía nocturna.De igual manera agradecemos por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos, especialmente a Ángel, Diego, Rogelio y Eduardo, estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.Una vez más muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y esperamos tener el honor de recibirle de nuevo en casa.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

Luis Gustavo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente Ubicación, Servicio y estado de la propiedad
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 13 dic. 2023
Estimado Luis Gustavo,Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar a nuestro resort. Nos complace saber que su experiencia con nosotros haya sido excelente.Esperamos tener el honor de volver a ser sus anfitriones en su siguiente visita a nuestro destino.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

DIANA MARIBEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 11 dic. 2023
Apreciable DIANA MARIBEL,Permítanos agradecerle a nombre de todo el equipo de Secrets The Vine Cancún por su visita y también por tomarse el tiempo de valorar a nuestro resort. Estamos muy contentos de saber que su experiencia con nosotros haya sido muy placentera.Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Salomon

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pesimo servicio al cliente
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 30 nov. 2023
Estimado Salomon, Reciba un cordial saludo de nuestra parte. Agradecemos, nos haya compartido sus comentarios por este medio.Lamentamos saber que no hemos cumplido con sus expectativas durante su reciente estancia. Su retroalimentación es muy importante para nosotros, pues nos permite continuar mejorando nuestro producto y servicio, por lo que le pedimos por favor nos contacte directamente con mayor información acerca de su estancia.Quedamos a sus órdenes.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

Ricardo Paredes

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel muy agradable, el servicio es estupendo. Mis felicitaciones. Muchas gracias
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 8 nov. 2023
Apreciable Ricardo Paredes,Reciba un cordial saludo de nuestra parte. Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir su reseña sobre su experiencia en nuestro resort.Nos encanta saber que su estancia haya sido perfecta y que la atención fue excelente. Será un placer compartir con el equipo sus hermosas palabras como motivación.Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro cercano.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

Rafael Hernandez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buenas atenciones y Todo Muy Serca
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 28 oct. 2023
Estimado Rafael Hernandez,Permítanos agradecerle a nombre de todo el equipo de Secrets The Vine Cancún por su visita y también por tomarse el tiempo de valorar a nuestro resort. Estamos muy contentos de saber que su experiencia con nosotros haya sido muy placentera y que haya disfrutado del servicio cálido y de la atención recibida por parte de nuestros colegas.Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.Saludos Cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

AYHAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 24 oct. 2023
Dear AYHAN,Thank you for taking the time to rate our resort, we are delighted to know that your experience at Secrets The Vine Cancun was a most pleasant one.We hope to have the honor of welcoming you back home in the future and provide you with another wonderful stay.Best regards,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

María

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La propiedad es preciosa. La atención del personal excepcional.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 9 oct. 2023
Estimada María,Permítanos agradecerle a nombre de todo el equipo de Secrets The Vine Cancún por su visita y también por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.Estamos muy contentos de saber que su experiencia con nosotros haya sido muy placentera y que haya disfrutado de nuestra hospitalidad.Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

8/10 Bueno

Kyu Jin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal que nos atendio no tiene conocimiento
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 26 sept. 2023
Dear Kyu Jin,We sincerely apologize if there were any shortcomings in our end. Our guest feedback is very important for us.We kindly would like to invite you to reach us directly with further details about your stay.We look forward to hearing from you. Best regards,Berenice ReyesE-Concierge

8/10 Bueno

jenny

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Personal de la recepción.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 26 sept. 2023
Dear Jenny,Thank you for taking the time to rate your experience at Secrets The Vine Cancun. We are happy to know that you had a pleasant stay.We hope to have the opportunity to host you again in the future.Best regards,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

salvador

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 16 oct. 2023
Estimado salvador,Permítanos agradecerle a nombre de todo el equipo de Secrets The Vine Cancún por su visita y también por tomarse el tiempo de valorar a nuestro resort. Estamos muy contentos de saber que su experiencia con nosotros haya sido muy placentera.Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio fue excelente en todas las instalaciones del hotel . Bares restaurante. Playa. Alberca. Comida. Habitación. Etc . Felicidades
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 31 ago. 2023
Apreciable carlos,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su experiencia con nuestro resort.Estamos complacidos de saber que su estancia haya sido digna de 5 estrellas, y que hayamos excedido sus expectativas con nuestras magníficas instalaciones, gran variedad gastronómica y excelente servicio. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo cercano.Saludos cordiales, Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

Barbara

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 19 sept. 2023
Apreciable Barbara,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su experiencia con nuestro resort, nos complace saber que su estancia haya sido digna de 5 estrellas.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo cercano.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

Oscar

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tuvimos una estancia muy placentera. El servicio es de otro nivel, instalaciones hermosas y limpias. El area Preferred vale mucho la pena. Gracias a nuestros Buttler y Erika por estar siempre atentos.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 30 ago. 2023
Apreciable Oscar,Permítanos agradecerle a nombre de todo el equipo de Secrets The Vine Cancún por su visita y también por tomarse el tiempo de valorar a nuestro resort.Estamos encantados de saber que su estancia haya sido muy placentera y que la atención haya sido excelente. Con gusto pasaremos sus amables comentarios a nuestro equipo de mayordomos y a Erika por la atención fenomenal que le brindaron.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro próximo.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

6/10 Aceptable

Sandra Gabriela

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
En el área de lobby siempre hubo un olor muy desagradable, el crédito de 200 dólares que ofrecen al reservar es tramposo y no se puede utilizar, solo fraccionados y en servicios en los qué hay que pagar mucho dinero
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 28 ago. 2023
Apreciable Sandra Gabriela,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Secrets The Vine Cancún. Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus observaciones con nosotros, pues estas nos permiten continuar mejorando nuestro producto y servicio.Esperamos tener la fortuna de servirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la experiencia memorable que usted se merece.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-ConciergeLamentamos saber que

10/10 Excelente

juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muchas gracias
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 21 ago. 2023
Estimado Juan,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar a nuestro resort. Nos complace saber que su estancia con nosotros haya sido excelente.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro próximo.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

Alejandro

Viajó con su familia
Muy buena. Tiene problemas de ventilación en áreas comunes. Lobby restaurante de desayunos demasiado calor. Malos olores en cierta área.
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 4 ago. 2023
Estimado Alejandro, Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su experiencia con nuestro resort, los comentarios de nuestros huéspedes son importantes para nosotros y agradecemos sus observaciones.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo cercano.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

Lianny Castro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
😍😍😍
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, Secrets The Vine Cancun el 8 jul. 2023
Dear Lianny Castro, We sincerely appreciate that you have taken the time to rate our resort. We are thrilled to know your experience was worthy of 5 stars and that you enjoyed our service and facilities.Our team looks forward to welcoming you back in the not-so-distant future.Best Regards.

10/10 Excelente

Sandra Oralia, Chihuahua

Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 20 jul. 2023
Estimada Sandra Oralia,Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar a nuestro resort. Nos complace saber que su experiencia con nosotros haya sido impecable.Esperamos tener el honor de volver a ser sus anfitriones en su siguiente visita nuestro destino.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

Sandra Oralia, Chihuahua

Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de E-Concierge at Secrets The Vine Cancun el 20 jul. 2023
Apreciable Sandra Oralia,Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar a nuestro resort. Nos complace saber que su experiencia con nosotros haya sido impecable.Esperamos tener el honor de volver a ser sus anfitriones en su siguiente visita nuestro destino.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

2/10 Terrible

Manuel, McAllen

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Social Media Coordinatior, Secrets The Vine Cancun el 15 jun. 2023
Dear Manuel, We sincerely apologize if there were any shortcomings in our end. Our guest feedback is very important for us and would like to invite you to reach us directly with further details about your stay.Your comments are truly valuable to us.Best regards.

10/10 Excelente

Francisco matias

Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de econcierge el 5 jun. 2023
Apreciable Francisco matias,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar a nuestro resort. Nos complace saber que su estancia con nosotros haya sido excelente.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro próximo.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Beatriz

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy recomendable
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de econcierge el 1 jun. 2023
Apreciable Beatriz,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar a nuestro resort. Nos complace saber que su estancia con nosotros haya sido excelente.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro próximo.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

Osmany

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno el hotel en sentido general y muy amables todos con los huéspedes
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, Secrets The Vine Cancun. el 30 may. 2023
Apreciable Osmany, Reciba un cálido saludo de parte de todo el equipo de Secrets The Vine Cancún. Nos da mucho gusto saber que su experiencia haya sido muy placentera y que se haya sentido muy bien atendido por nuestros colegas. Sus amables comentarios serán compartidos con el equipo como motivación para continuar creando vacaciones memorables para todos nuestros huéspedes. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Felipe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien, la comida super buena
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de econcierge el 26 may. 2023
Estimado Felipe,A nombre de todo el equipo de Secrets The Vine Cancún, permítanos agradecerle por su visita y también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestro resort.Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros haya sido espectacular, y que haya disfrutado de nuestra auténtica variedad gastronómica. Esperamos tener el privilegio de volver a recibirla de nueva cuenta en un futuro muy cercano.Saludos cordiales,Berenice ReyeseConcierge

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de econcierge el 15 may. 2023
Estimado Jorge,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar a nuestro resort. Nos complace saber que su estancia con nosotros haya sido excelente.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente un futuro próximo.Saludos cordiales.Berenice ReyesE-Concierge

4/10 Mediocre

luis

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
me gustó la arquitectura y seguridad de la propiedad, no me gustó el servicio de los meseros y bartenders que se encuentran en el hotel hacen su trabajo de malas, no vale la pena la inversión en el hotel las bebidas no son premium que es lo que puedes encontrar en otros hoteles por el mismo precio, hay que esperar demasiado tiempo para tener una mesa en los restaurantes, el bufet nada sorprendente ni en comida ni en ambiente
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de econcierge el 20 abr. 2023
Estimado Luis,Gracias por tomarse el tiempo de valorar a nuestro resort.Lamentamos saber que no hemos cumplido con sus expectativas durante su reciente estancia. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, pues nos permiten continuar mejorando nuestro producto y servicio.Esperamos tener el honor de recibirle de nueva cuenta y brindarle la experiencia memorable que se merece.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

Yossilu

Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, Secrets The Vine Cancun. el 9 mar. 2023
Dear Yossilu, We sincerely appreciate your 5-star rating of our resort. It's a pleasure to learn that your experience was a wonderful one.We hope to have the opportunity to be your host again on your next visit to the beautiful Mexican Caribbean.Best regards.

10/10 Excelente

Adriana Villegas

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de econcierge el 15 feb. 2023
Estimada Adriana Villegas,Gracias por tomarse el tiempo de calificar su experiencia con nuestro resort, nos complace saber que su estancia haya sido digna de 5 estrellas.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo cercano.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

aaron

Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, Secrets The Vine Cancun. el 9 mar. 2023
Dear Aaron, We sincerely appreciate that you have taken the time to rate our resort. We are thrilled to know your experience was worthy of 5-stars and that you enjoyed our service and facilities.Our team looks forward to welcoming you back in the not so distant future.Best Regards.

4/10 Mediocre

RAMON ALFONSO

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
El cuarto era extraordinario, pero no existe ninguna distinción Vip, los 200usd de crédito es más fraude para que les compres, el servicio en general es muy malo y el room service tambien, los restaurantes tampoco tienen nada que presumir, mi resumen tienen precio de un gran hotel pero solo la habitacion lo es, todo lo demás corresponde a un hotel de mucho menor categoría.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de econcierge el 8 feb. 2023
Estimado RAMON ALFONSO,Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de nuestro hotel. Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios por este medio, su retroalimentación es importante para nosotros.Lamentamos leer que su experiencia no haya sido la más placentera, y que no hayamos logrado cumplir sus expectativas, por favor acepte nuestra más sincera disculpa. Tenga la seguridad de que sus observaciones las haremos llegar a los departamentos pertinentes para trabajar en nuestras áreas de oportunidad y así brindar el servicio de calidad que nuestros huéspedes merecen.Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para redimirnos ante usted y mejorar su percepción sobre su experiencia en nuestro hermoso hotel en el bello destino de Cancún.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

Mirta

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Estuve a gusto con todo
Respuesta de econcierge el 28 dic. 2022
Estimada Mirta,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su experiencia con nuestro resort, nos complace saber que su estancia haya sido digna de 5 estrellas.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo cercano.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Hotel súper cómodo, y todo el personal se porto de una excelente manera
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de econcierge el 20 dic. 2022
Estimado Anonymous,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su experiencia con nuestro resort, nos complace saber que su estancia haya sido digna de 5 estrellas y que haya disfrutado de nuestras cómodas instalaciones y servicio. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo cercano.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

10/10 Excelente

Oscar Perez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, su comida deliciosa, la atención buena
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de econcierge el 16 dic. 2022
Estimado Oscar Perez,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar a nuestro resort. Nos complace saber que su estancia con nosotros haya sido excelente y que haya disfrutado de nuestras excelentes instalaciones, así como de nuestra gran variedad gastronómica y de la atención y calidez del servicio proporcionado por nuestro equipo.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente un futuro próximo.Saludos cordiales.Berenice Reyes E-Concierge

2/10 Terrible

Javier

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Social Media Coordinator, Secrets The Vine Cancun. el 9 mar. 2023
Dear Javier, It is with great sadness that we learn of an overall disappointing experience, for which we cannot but offer our sincerest apologies. Our guest's feedback is truly appreciated in our constant commitment to improving our service level, for that reason we encourage our guests to provide us with their observations regarding our services during their stay in order for us to be able to offer them the best memories and experiences of their holidays with us.We are working on a daily basis to exceed our guest's expectations and would love to have the opportunity to host you again in the near future to offer you a remarkable stay.Best regards.

8/10 Bueno

Gustavo Gerardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Para el precio hay mejores hoteles en la zona, la capacidad de los restaurantes muy limitada tuvimos que esperar 45 min en uno y 20 min en otro. En la 1er noche había lista de espera de 2 horas y tuvimos que visitar cada uno hasta que encontramos uno con variedad de comida limitada. Sin estío le hubiera dado 100 de calificación
Respuesta de econcierge el 29 nov. 2022
Estimado Gustavo Gerardo,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar a nuestro resort. Nos complace saber que su estancia con nosotros haya sido placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones.Por otro lado, lamentamos saber que no hayamos cumplido sus expectativas con el servicio en nuestros restaurantes, sus comentarios serán compartidos con el área correspondiente para su seguimiento.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle una experiencia extraordinaria.Saludos cordiales,Berenice ReyesE-Concierge

8/10 Bueno

MAXIMILIANO JESUS

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
La playa es espectacular. Las albercas tienen una temperatura perfecta. El hotel esta bien en general, sin embargo yo esperaba mas. Quiero felicitar a Cesar Colli , a Jesús y a Enrique Toledo en cocina. Un servicio de primera. La comida es muy buena y el buffet del desayuno es muy variado, sin embargo puede mejorar aún mas. Lo que no me gustó: Es MUY complicado que te sirvan alimentos en la playa o en la alberca. Los meseros te dicen que tienes dos opciones, que esperes de 40 minutos o a una hora para que ellos te hagan el favor de ir al restaurante por algo , o que de plano mejor interrumpas tu estancia en la alberca o playa para ir tu a comer. Esto se me hace inadmisible. 2.- Que hay una alberca (la mejor) , únicamente para huéspedes del club preferred. Eso no dice cuando vas a reservar y es lo que mas me llamo la atención en las fotos del hotel, y pues resulta que no puede sin comer en el mejor restaurante ni usar la mejor alberca. Literalmente me corrieron del restaurante. Les expresé mi inconformidad en recepción y atendieron de inmediato y me ofrecieron el acceso al restaurante donde me atendieron estupendamente bien. Gracias Edgar por todas tus atenciones. 3.- Que llamé a recepción para preguntar la hora de salida, me comentaron que la salida era a las 12, les dije que estaba bien, pero debíamos de abandonar el hotel a las 3 de la tarde , si queríamos estar hasta las 5 habia que pagar. Nuevamente Ulises el gerente de recepción me apoyo con dejarme la habitacion
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de econcierge el 18 nov. 2022
Estimado Maximiliano Jesús,Permítanos agradecerle a nombre de todo el equipo de Secrets The Vine Cancún por su visita y también por tomarse el tiempo de valorar a nuestro resort. Estamos contentos de saber que su experiencia con nosotros haya sido placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Hemos tomado notado de sus amables observaciones, los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, pues nos permiten continuar mejorando nuestro producto y servicio. Esperamos tener el honor de volver a ser sus anfitriones en su siguiente visita a nuestro destino.Saludos cordiales,Berenice ReyeseConcierge

6/10 Aceptable

Abraham

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Siento que bajo la calidad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de econcierge el 30 oct. 2022
Estimado Abraham,Gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestro hotel. Lamentamos saber que esta vez no hayamos cumplido con sus expectativas durante su reciente estancia y le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, pues nos permiten continuar mejorando nuestro producto y servicio.Esperamos nos dé la oportunidad de brindarle nuestro servicio una vez más en un futuro próximo y ofrecerle la calidad de servicio que usted se merece recibir, Saludos cordiales,Berenice ReyeseConcierge

8/10 Bueno

Tomás

Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Social Media Coordinator, Secrets The Vine Cancun. el 24 feb. 2023
Dear Tómas, Thank you for taking the time to rate your experience at Secrets The Vine Cancun, we are very happy to know you had a wonderful stay.We hope to have the honor of being your hosts again in the near future.Kind Regards.

10/10 Excelente

Sergio Tadeo Vera

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Social Media Coordinator, Secrets The Vine Cancun. el 9 mar. 2023
Dear Sergio Tadeo Vera, We sincerely appreciate your 5-star rating of our resort. It's a pleasure to learn that your experience was a wonderful one.We hope to have the opportunity to be your host again on your next visit to the beautiful Mexican Caribbean.Best regards.

10/10 Excelente

Eunice

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
De verdad este Hotel superó toda expectativa, simplemente excelente, todo más que excelente, sin duda volveremos
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de econcierge el 5 oct. 2022
Estimada Eunice,Permítanos agradecerle a nombre de todo el equipo de Secrets The Vine Cancún por su visita y también por tomarse el tiempo de valorar a nuestro resort. Estamos muy contentos de saber que su experiencia con nosotros haya sido muy placentera.Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa Secrets The Vine, Cancún en un futuro próximo.Saludos Cordiales,Berenice ReyeseConcierge

10/10 Excelente

Ehlma

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
se fue la luz el ultimo dia que estuvimos ahi, y tienen planta de luz pero no suficiente por lo que no habia luz ni para ir al baño en el cuarto
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de econcierge el 3 oct. 2022
Estimada Ehlma,Reciba un cordial saludo de nuestra parte. Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir su reseña sobre su experiencia en nuestro resort. Nos complace saber que su estadía fue maravillosa; sin embargo, le ofrecemos nuestras disculpas por el inconveniente causado por la falta de luz.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo cercano.Saludos cordiales,Berenice ReyeseConcierge

10/10 Excelente

jose

Se hospedó 7 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

ANA LUISA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de econcierge el 30 dic. 2022
Dear Ana Luisa,Many thanks for your 5-star rate to our resort. We are thrilled to know your experience at Secrets The Vine Cancun was excellent.We look forward to welcoming you back home in the near future.Best Regards,Berenice ReyeseConcierge

6/10 Aceptable

Martin Sergio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
At check in, the delivery of the room was 30 minutes after the agreed time (15hrs) very upset about this situation. market cafe. 25 minutes to deliver our food, cold food. give priority to foreigners. Nebbiolo Ristorante very good service, the food is very tasty although there is a lot of demand, and they have a waiting list, and you cannot make a reservation. for our wedding anniversary they gave us a decorated dessert. very good detail. Sea Salt Grill, very good food. But the delivery time is about 20 minutes. cold food arrives. very good facilities, the room very clean, swimming pools, very clean. for our wedding anniversary, they gave us 1 bottle of wine,
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Social Media Coordinator, Secrets The Vine Cancun. el 21 sept. 2022
Dear Martin Sergio, Thank you for taking the time to share an overview of your recent stay with us. All our guests' feedback is very important to us. We sincerely lament reading that some aspects of your stay were not to your satisfaction. If this stay was marred by any shortcomings in our end, we can only renew our apologies. We strive to deliver the most memorable experience to our valued guests, regardless of their nationality, gender, ethnicity, creed, or other personal attributes. Please be confident that we've taken all your remarks seriously and that we have briefed the team at great length of your comments. With this said, we hope that you will be able to overcome with time the disappointment and give us renewed opportunities to be of service to you.Best regards, Lina ArzuffiSocial Media Coordinator

8/10 Bueno

Ana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Social Media Coordinator, Secrets The Vine Cancun. el 26 dic. 2022
Dear Ana, Thank you for taking the time to rate your experience at Secrets The Vine Cancun, we are very happy to know you had a wonderful stay.We hope to have the honor of being your hosts again in the near future.Kind Regards.

10/10 Excelente

YARIEL DELGADO

Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Social Media Coordinator, Secrets The Vine Cancun. el 26 dic. 2022
Dear Yariel Delgado, Thank you for taking the time to rate your experience at Secrets The Vine Cancun.We sincerely appreciate your 5-star note and hope to have the opportunity of being your host again on your next visit to our destination.Best Regards.

8/10 Bueno

LUIS GERARDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Social Media Coordinator, Secrets The Vine Cancún el 19 ago. 2022
Estimado Luis Gerardo, Gracias por tomarse el tiempo de calificar su estadía en nuestro resort. Nos complace saber que su experiencia haya sido placentera. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle pronto en esta su casa en el Caribe Mexicano. Saludos cordiales, Lina ArzuffiCoordinadora de Redes Sociales