4 piscinas al aire libre, camas de piscina con cargo, sombrillas

Opiniones sobre Paradisus Cancún – All Inclusive

4.5 out of 5
Paradisus Cancún – All Inclusive
Boulevard Kukulkan Km 16.5, Cancun, QROO

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1361 de 2552 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 509 de 2552 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 315 de 2552 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 170 de 2552 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 197 de 2552 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

karla Fernanda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanta la estructura del hotel con sus 5 pirámides y su arquitectura sensorial a través de los aromas y texturas que cada una refleja. La gastronomía y mixologia son top! Hasta el buffet tiene variedad y sabor en todo lo que ofrecen. La habitación ya se le nota sus años pero estaba impecable y con sus amenidades. El staff es un 10
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Center Management el 27 mar. 2024
Estimada Karla Fernanda,Gracias por su testimonio.Nos llena de alegría saber que la arquitectura sensorial de nuestras pirámides y la variedad y sabor de nuestra oferta gastronómica hayan sido de su agrado, siempre buscamos ofrecer una experiencia culinaria sofisticada y un ambiente armonioso. Asimismo, es un honor recibir sus elogios hacia nuestro equipo, quienes se esfuerzan por brindar un servicio de lujo y respetuoso. Lamentamos que la habitación le haya parecido con signos de la edad, pero nos complace que la limpieza y amenidades hayan cumplido con sus expectativas, procuramos que incluso los detalles más pequeños reflejen la calidad y el confort que nuestros huéspedes merecen.Sería una grata noticia que, en un futuro, nos contacte de nuevo para volver a hospedarse con nosotros. Un saludo muy afectuoso,Guest Service Center Management

8/10 Bueno

pedro

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
El hotel es icónico, excelente arquitectura, prime location, la playa A1. He ido a otros Paradisus ( Riviera Maya y Punta Cana) y mi expectativa era alta con esas referencias, y si bien no está mal, a este lo encontré mas maltratado. La habitación era antigua, incluso estaba en mal estado algunas partes del mobiliario y puertas. El sofá cama si no erqña para dormir, pedimos cama adicional. Algo de ruido (manejable) en la noche por la cercanía a discotecas. La atención si A1, aunque a veces demoraban un poco, pero el trato siempre fue amable. Algunos arreglos y queda a punto.
Respuesta de Guest service center management el 12 feb. 2024
Estimado Pedro,Permítanos darle las gracias a través de estas líneas por haberse alojado con nosotros.Agradecemos mucho sus comentarios sobre la icónica arquitectura y la inigualable ubicación de nuestro hotel, que ofrece una experiencia tropical y relajada con vistas privilegiadas al mar Caribe. Es maravilloso saber que la atención recibida fue de su agrado, reflejando el trato amable y respetuoso que nos esforzamos por brindar. Entendemos que algunas áreas no hayan cumplido con sus expectativas y queremos asegurarle que nos esforzamos continuamente en la renovación y mantenimiento de nuestras instalaciones para ofrecer una estadía de lujo y confort. La tranquilidad de nuestros huéspedes es primordial, por ello, contamos con habitaciones ubicadas en torres y pisos altos que proporcionan un ambiente más tranquilo y armónico.Esperamos verle nuevamente.Atentamente,Guest service center management

10/10 Excelente

Ingrid Lizeth

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo bien en général Solo varios restaurantes cerraban por eventos Y el la pintura del techo de nuestro cuarto se cayó por la humedad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest service center management el 7 feb. 2024
Estimada Ingrid Lizeth,Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir esta reseña sobre su estancia en Paradisus Cancún.Nos complace saber que su estadía fue en general agradable y esperamos que haya disfrutado de las vistas inigualables del mar Caribe y la laguna Nichupté, así como de la elegancia y el lujo que ofrecen nuestras exclusivas suites The Reserve y Nikté. Lamentamos los inconvenientes que menciona con respecto a la disponibilidad de nuestros restaurantes y la pintura en su habitación. Queremos asegurarle que estos casos son excepcionales y que nuestro equipo se esfuerza por mantener nuestras instalaciones en condiciones óptimas y armoniosas para garantizar una experiencia cuidada y relajante para todos nuestros huéspedes.Ha sido un placer poder recibirle en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en un futuro muy próximo. Un saludo muy afectuoso,Guest service center management

6/10 Aceptable

Ayelén

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hay que hacer fila en todo. No hay reposeras disponibles si llegás aprox a las 10 de la mañana. Fuimos en una supuesta baja temporada, no me imagino cuando están en temporada alta. En todo te quieren cobran extras. Los que atienden en el bar de la pileta te atienden como quieren al no poder tener dinero en la mano (obvio que porque no pueden tener propina).Tuve que estar llamando el día que llegamos al hotel porque: no bajaba el inodoro, había tremendo olor a cloacas en el cuarto, pedimos una cama extra y nos trajeron un colchón desgastado.
Respuesta de Guest service center management el 1 feb. 2024
Estimada Ayelén,Gracias por su positiva valoración sobre el Paradisus Cancún.Lamentamos mucho escuchar sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, como la falta de reposeras y la situación con las instalaciones de su habitación. Si bien es inusual en nuestro establecimiento, nos tomamos muy en serio sus comentarios y revisaremos las circunstancias para asegurar que nuestro servicio siempre refleje la calidad y el confort que caracterizan nuestro hotel. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente relajado y cuidado, y esperamos que haya podido disfrutar de las vistas inigualables y las experiencias exclusivas que solo nuestro hotel puede ofrecer.Nos alegrará tener la oportunidad de volverle a saludar muy pronto y mostrarle los cambios y mejoras constantes que implementamos.Atentamente,Guest service center management

8/10 Bueno

adriana

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La amabilidad y servicio del personal
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest service center management el 17 ene. 2024
Estimada Adriana,Muchísimas gracias por la excelente valoración que le otorgó al Paradisus Cancún.Gracias por hospedarse con nosotros y por estos minutos que se ha tomado para compartir la buena impresión que se lleva de su experiencia en nuestras instalaciones y, de manera especial, del excelente trato que ha recibido en todo momento.Con el deseo de volver a verle muy pronto, le enviamos los saludos más cordiales,Guest service center management

4/10 Mediocre

jane jacqueline li

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es mi tercera visita, pero no Volveré. Pedí una habitación para tres qué. Era una cama y un sofá cama, el. Sofá cama no funcionaba, la. Vista que pedí al Mar, era desde un primer piso. No se veía el Mar, no había agua caliente, no teníamos agua para beber en la Habitación, nos ofrecieron cambiarnos de habitación al día sgte, pero nos hicieron hacer un Check out al Medio día para poder recibir la otra habitación a las 3, sin embargo a las 6.00 aun no estaba disponible la habitación, y nos la entregaron ya casi a las 7. Y pues nunca nuevamente no había agua para beber en la habitación, el baño antes te colocaban a parte de las toallas, tus jabones en barra con un amora espectacular, shampoo y acondicionador en mini frascos de una muy buena marca y presentación, cepillo de dientes, gorrito, crema corporal. En la. Habitación las batas y pantuflas... Pues esta Ve en el baño eran toallas percudida y el. Shampoo, El. Acondicionador y el Body lotion dentro de un dispensador y olía a de su desinfectante de ropa. Ayer que fue la Última noche, y nos arreglaron la habitación.... Ahhh y muchas cosad más!
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest service center management el 10 ene. 2024
Apreciable Jane Jacqueline Li,Gracias por hacernos partícipes de su experiencia y concedernos la oportunidad de ser su hotel en Cancún.Lamentamos leer que su experiencia no cumplió con las expectativas, especialmente en aspectos como la funcionalidad del sofá cama y el acceso al agua caliente. Apreciamos sus comentarios y queremos asegurarle que ofrecemos vistas inmejorables desde todas nuestras habitaciones, algunas de las cuales tienen impresionantes vistas al mar desde alturas privilegiadas, además de contar con servicio de minibar y amenidades de baño de alta calidad. Nos entristece saber que tuvieron que esperar para el cambio de habitación y entendemos que esto puede ser inconveniente. Tomamos nota de sus observaciones sobre los detalles de la habitación y el servicio, y nos esforzamos constantemente en mantener la excelencia y el confort que caracterizan a nuestras instalaciones y servicios, como se describe en la información proporcionada.Por nuestra parte, fue un placer recibirle y deseamos tener la oportunidad de ofrecerle una experiencia más positiva en el futuro. Atentamente,Guest service center management

6/10 Aceptable

Giampaolo

Le gustó: Limpieza
Llegamos a las 8 de la noche y debimos esperar 45 minutos porque l habitación no estaba lista
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest service center management el 24 dic. 2023
Querido Giampaolo,Le agradecemos en estas líneas el haberse hospedado con nosotros y el tiempo dedicado a compartir sus impresiones.Lamentamos la espera que tuvo que enfrentar al momento de su llegada. Nos esforzamos por ofrecer un check-in eficiente y su caso no refleja el alto estándar de servicio que nos esforzamos por brindar. Aseguramos a nuestros futuros huéspedes que situaciones como esta son excepcionales y siempre trabajamos para mejorar los tiempos de respuesta.Apreciamos sus comentarios sobre la limpieza y comodidad de la habitación y nos complace que haya encontrado satisfactorios estos aspectos de su estancia.Nuestro equipo se dedica a mantener las instalaciones en las mejores condiciones para garantizar una experiencia placentera y relajante para todos los clientes.Esperamos verle nuevamente.Atentamente,Guest service center management

10/10 Excelente

jose jesse

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management el 1 ene. 2024
Dear Jose Jesse,Thank you for sharing your experience with us.We are happy to know you had a great time at our beautiful resort while you were pampered and taken care of by our amazing staff. We would be honored to host you again to continue exceeding your expectations.Best regards

4/10 Mediocre

Marilu

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mas capacitación para los trabajadores cómo amabilidad, más variedad en ellos menús de los restaurantes y que le den más importancia a los huéspedes y que hagan mejoras en las habitaciones porque la taza del baño estaba con liqueo el jacuzzi no funcionaba, el refrigerador hacía mucho ruido y todos eso lo notificamos pero nunca fueron a checar
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest service center management el 11 dic. 2023
Estimada Marilu,Gracias por el tiempo que ha invertido en enviarnos su testimonio acerca de su estancia en nuestro hotel.Lamentamos los inconvenientes que menciona respecto a la habitación; su comodidad y satisfacción son prioritarias para nosotros. Aunque no es común que nuestros huéspedes experimenten dificultades con las instalaciones, tomamos muy en serio sus comentarios y nos aseguraremos de revisar y corregir cualquier aspecto que no esté funcionando adecuadamente. En lo que respecta a la variedad de los menús y la atención al huésped, nos esforzamos constantemente en ofrecer una experiencia culinaria de alta calidad y un servicio excepcional, como reflejan nuestras opciones de restaurantes y nuestro compromiso evidenciado en las diversas facilidades y servicios exclusivos mencionados en nuestra información.Agradecemos su comprensión y esperamos en un futuro poder darle de nuevo la bienvenida. Un saludo muy cordial,Guest service center management

2/10 Terrible

KARLA

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Personal y atención, servicios
La atención desde la llegada al hotel es pésima el personal mal educado sin sentido de atención al cliente, las áreas comunes bonitas y en buen estado aunque sucias lo peor de todo el personal si no estás en un área donde tienes que pagar por estar ahí nadie y digo nadie te atenderá la espera en los restaurantes es ridícula una noche hicimos más de dos horas de espera para entrar al restaurante y mas de hora y media para recibir nuestra comida la segunda noche fue muy similar Es obvio decir que nunca más volveríamos a este hotel Pagar lo que se pagó para tener esta experiencia es un fraude El hotel y su personal son un fraude mal educados y lo único que los mueve es que estés en áreas de paga extra lo cual en ningún lado del contrato que se realizó al hacer la reservación indica que tengas que pagar por un camastro y por un mesero que te atienda Es inapropiado un fraude Evidente acudiremos a cuducef y al consumidor a poner la queja correspondiente ya que de verdad fue un fraude Por cierto tampoco nos dieron la habitación que contraté y dijeron que eso era lo que tenían y que tendríamos que quedarnos en esa habitación Otro fraude más Es una pena ya que yo conocí el hotel para adultos de la misma cadena y fue una buena experiencia
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest service center management el 28 nov. 2023
Estimada Karla,Gracias por el tiempo que ha invertido en enviarnos su testimonio acerca de su estancia en nuestro hotel.Nos complace saber que encontró nuestras áreas comunes bonitas y bien mantenidas. Lamentamos profundamente que su llegada y la atención recibida no hayan cumplido con las altas expectativas que nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes y que la limpieza no haya estado a la altura de nuestros estándares habituales. Nos preocupa además que su experiencia en los restaurantes y con el personal no haya sido satisfactoria y que la habitación asignada no haya coincidido con la reservada. Nuestro equipo trabaja incansablemente para asegurar que cada huésped disfrute de una estancia excepcional, y tomaremos sus comentarios muy en serio para mejorar en estos aspectos.Reciba un saludo cordial,Guest service center management

10/10 Excelente

Sonia

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management el 5 dic. 2023
Dear Sonia,Thank you for sharing your experience with us.We are happy to know you had a great time at our beautiful resort while you were pampered and taken care of by our amazing staff. We would be honored to host you again to continue exceeding your expectations.Best regards.

2/10 Terrible

Mauricio

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 28 nov. 2023
Estimado Mauricio.Gracias por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos saber que su estancia no fuese como esperaba y que regresaran a casa con un amargo sabor de boca sin embargo nos hubiese encantado tener más detalles de las áreas y servicios que para usted no estuvieron a la altura durante su visita. Nos encantaría tenerlos de regreso pronto para mostrarle los cambios y mejoras que estamos aplicando.Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Walter, Santa Tecla

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lastimosamente no fue lo que esperaba empezando que me enviaron a la habitación más lejana del hotel y después que el hotel cobraba por muchos servicios que decían que no incluía mi reserva
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest service center management el 23 oct. 2023
Estimado Walter,Apreciamos que usara esta plataforma para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel.Nos alegra saber que encontró la limpieza de la habitación agradable. Lamentamos que su estancia no haya sido lo que esperaba, en particular en relación con la ubicación de su habitación y los servicios adicionales. Nuestro hotel ofrece una variedad de habitaciones y suites en diferentes torres, algunas más cercanas a las áreas comunes que otras, sin embargo, siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros huéspedes a encontrar la habitación más adecuada para sus necesidades y preferencias, por lo que lamentamos no haber podido hacerlo en su caso. En cuanto a los servicios adicionales, ofrecemos una amplia gama de comodidades y actividades incluidas en nuestras tarifas, pero también ofrecemos servicios adicionales para aquellos huéspedes que deseen personalizar aún más su experiencia. Nos disculpamos si esto causó alguna confusión durante su estancia, sin embargo, las inclusiones y extras se describen a detalle dentro de los planes de alojamiento al momento de generar las reservaciones. Así mismo ponemos a disposición de todos los que nos visitan una app en donde pueden a conocer a detalle los servicios que nuestro hotel ofrece.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para una mejor estancia.Un cordial saludo,Guest service center management

4/10 Mediocre

German

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
horrible assigned room
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service center management el 24 oct. 2023
Dear German,Thank you for this review about your recent stay.We are sorry to hear your recent stay at our hotel did not meet your expectations regarding the assignment. It saddens us that it did not completely meet your satisfaction. Our reception team is always available to assist with finding a room that better suits our guests' requirements.We hope that you will allow us the opportunity to provide you with an improved stay in the future. Best regards,Guest service center management

10/10 Excelente

Maria gabriela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 4 oct. 2023
Estimada Maria Gabriela,Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Paradisus Cancún y la inmejorable valoración que ha compartido.Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Esperamos seguir contando con su confianza, reciba nuestros mejores saludos.Cordialmente,Guest service center management

4/10 Mediocre

Adolfo

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Mala atención y servicio
No respetan los beneficios tuvimos que pelear con ellos para el late check out, cuando lo solicitamos a nuestra llegada y ya habían bloqueado nuestra habitación y tenían nuestro equipaje. Mal servicio de los meseros tienes que pedir atención y no pueden ni servirte café si no es “el mesero” asignado ningún otro puede apoyar. La comida solo decente nada extraordinario. Nuestra habitación se metía el agua por la puerta por una fuga exterior. Obviamente si llegas y hablas en inglés u otro idioma cambia su actitud, mal servicio al cliente nacional.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 25 sept. 2023
Apreciable Adolfo,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Lamentamos saber que su estancia no fuese como esperaba y que el servicio y atención recibidos no estuviesen a la altura de sus expectativas. Nos disculpamos por la falta de disponibilidad del late check out a su salida, así mismo le comentamos que las llaves se bloquean automáticamente al llegar la hora de salida. Agradecemos también sus valiosos comentarios respecto a la actitud que percibió de nuestro staff de restaurantes, nuestros gerentes y supervsores de alimentos y bebidas están dando seguimiento puntual a estas situaciones para que no se repitan. Será un honor para nosotros tenerlos de regreso para mostrarle los cambios y mejoras que estaremos implementando.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Leon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Falta enchufe usb
Está algo más alejado de la zona hotelera pero hay un bus 24/7 que para en la entrada y conecta rápido. Personal atendo. Falta que tengan enchufe usb, estamos en el siglo XXI y no lo han notado... con toma usb directa los adaptadores de enchufe no son tema.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service center management el 21 sept. 2023
Estimado Leon, Para nosotros ha sido todo un placer tenerle alojado en nuestro establecimiento y le agradecemos muy sinceramente su comentario.Nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones limpias, en buen estado y que el servicio brindado por nuestro personal fue de su agrado. También nos complace que haya disfrutado de la conexión rápida al transporte público, gracias al bus 24/7 que para en la entrada del hotel.Lamentamos que haya experimentado inconvenientes con la falta de enchufes USB en las habitaciones. Apreciamos su sugerencia y tomaremos en cuenta la posibilidad de incorporar tomas USB en nuestras habitaciones para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en el futuro.Será un placer volver a darle la bienvenida en otra ocasión. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,Guest service center management

6/10 Aceptable

Christian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service center management el 20 sept. 2023
Estimado Christian,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos apena no haber alcanzado la calificación más alta en su reseña.Para que su próxima visita sea absolutamente perfecta, por favor, no dude en consultar con nuestro equipo opciones que se adapten a sus preferencias, seguro ellos podrán satisfacer completamente sus necesidades.Esperamos recibirle nuevamente. Un cordial saludo,Guest service center management

10/10 Excelente

Ileana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Diversos restaurantes pero creo le falta variedad en desayuno y comida del Malva.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service center management el 19 sept. 2023
Cara Ileana,agradecemos o seu simpático comentário.Ficamos felizes em saber que você apreciou a limpeza do quarto, as condições do hotel, o serviço e as comodidades do quarto. Agradecemos seus elogios!Lamentamos que você tenha achado a variedade do desayuno e comida do Malva um pouco limitada. Levamos suas observações em consideração e estamos sempre trabalhando para melhorar nossas opções de alimentos e bebidas para proporcionar uma experiência gastronômica mais diversificada aos nossos hóspedes.Seria um prazer revê-la em breve.Atenciosamente,Guest service center management

10/10 Excelente

Claudia María Lazo De

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien, buen servicio, sus empleados super atentos
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service center management el 19 sept. 2023
Estimada Claudia María,Nos complace saber que todo estuvo bien durante su estancia y que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. Agradecemos sus amables palabras sobre la atención de nuestros empleados, ya que nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.Esperamos seguir contando con su confianza, reciba nuestros mejores saludos.Cordialmente,Guest service center management

10/10 Excelente

NORMA LOURDES ROSALES

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. el 18 oct. 2023
Apreciable Norma Lourdes Rosales,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Idania

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Poca animacion nocturna.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service center management el 19 sept. 2023
Estimada Dania, Ante todo agradecer su opinión, ya que a través de la misma tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros.Nos complace saber que la limpieza de la habitación, las comodidades y el servicio fueron de su agrado. Agradecemos sus amables palabras.Lamentamos que la animación nocturna no haya sido de su total satisfacción. Aunque ofrecemos diversas actividades durante el día, entendemos que la oferta nocturna puede ser limitada. Apreciamos sus comentarios y tomaremos en cuenta su opinión para mejorar en este aspecto.Le enviamos nuestros más cordiales saludos, esperando volver a verle muy pronto.Atentamente,Guest service center management

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene Magia
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service center management el 8 sept. 2023
Estimado Luis,Nos complace saber que disfrutó de la magia de nuestro hotel y que la limpieza, las instalaciones, el servicio y las comodidades de la habitación fueron de su agrado. Apreciamos sus amables palabras y nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas.Le enviamos un saludo muy cordial y esperamos encantados su próxima visita.¡Hasta pronto!Guest service center management

10/10 Excelente

Daniel

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service center management el 19 sept. 2023
Estimado Daniel, Gracias por calificarnos de forma tan positiva. Esperamos contar con su visita en un futuro cercano para que vuelva a vivir la maravillosa experiencia de alojamiento una vez más en Paradisus Cancun. Saludos cordialesGuest service center management

10/10 Excelente

Jesus

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good job it’s nice the people are too nice and the food is very good
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service center management el 29 ago. 2023
Dear Guest,Thank you for taking the time to share your review.We are thrilled to hear that you found our staff to be very nice and our food to be of excellent quality. Our team works hard to provide exceptional service and a wide variety of delicious dining options to cater to all tastes.Once again, thank you for your kind words and positive feedback. We truly appreciate it.We hope to welcome you back for another memorable experience.Best regardsGuest service center management

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Espectacular !
La experiencia fue maravillosa ! Hicimos upgrade a The Reserve y fue lo mejor que pudimos hacer un trato preferencial. La comida deliciosa , el lugar lindísimo y una atención genial. Diego y los chicos del area de piscina super atentos. Full recomendado.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Manager el 24 ago. 2023
Estimado huésped,Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros.Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio The Reserve y que la atención de nuestro personal, especialmente Diego y los chicos del área de piscina, fue de su agrado. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra deliciosa comida y de las instalaciones del hotel.Apreciamos sus amables palabras y recomendación, y esperamos poder seguir brindándole experiencias inolvidables en sus futuras visitas a nuestro hotel.Esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida nuevamente. Un saludo,Guest service center management

10/10 Excelente

Marco A

Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service center management el 12 sept. 2023
Estimado Marco, Gracias por calificarnos de forma tan positiva. Esperamos contar con su visita en un futuro cercano para que vuelva a vivir la maravillosa experiencia de alojamiento una vez más en Paradisus Cancun. Saludos cordialesGuest service center management

6/10 Aceptable

Yasmin

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service center management el 14 ago. 2023
Estimada Yasmin, Nos alegra haber sido elegidos como su hotel anfitrión, sin embargo, nos apena no haber alcanzado una calificación destacada. Nos hubiera gustado que detallara con nosotros las razones por las cuales tuvo esta perspectiva y así pudiéramos verificarlas con el resto de nuestro equipo para un seguimiento apropiado. Esperamos que pueda hacernos llegar esta información. Saludos cordiales Guest service center management

4/10 Mediocre

Adriany

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
El hotel es hermoso, pero las habitaciones están en malas condiciones. El Sistema de luces es pésimo, los tomas de electricidad no funcionaban, el aire acondicionado tampoco, el calor era insoportable dentro de la habitación.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service center management el 15 ago. 2023
Estimado Adrian,Gracias por alojarse en nuestro hotel y tomarse el tiempo de dejarnos su reseña.Nos alegra saber que encontró hermoso nuestro hotel. Sin embargo, lamentamos que haya tenido inconvenientes con las condiciones de su habitación. Apreciamos sus comentarios sobre el sistema de luces, los enchufes eléctricos y el aire acondicionado. Queremos comentarle que nuestro hotel realiza un seguimiento constante de las áreas generales con el fin de detectar cualquier anomalía y solucionarla a la mayor brevedad. Le podemos asegurar que lo más importante para nosotros es brindar el mayor confort a través de programas de mantenimiento para cada habitación.Lamentamos que esta anomalía haya afectado su alojamiento con nosotros. Nos hubiera encantado que compartiera estos comentarios con nosotros cuando aún se hospedaba aquí, le podemos asegurar que nuestro equipo le hubiera ofrecido opciones que se adaptaran a sus necesidades.Tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestros servicios y garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.Sin lugar a duda compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para realizar ajustes en los servicios que ofrecemos. Confiamos en que nos conceda una segunda oportunidad para que pueda disfrutar de una experiencia satisfactoria al 100%. Reciba un cordial saludo,Guest service center management

6/10 Aceptable

Carlos

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
El hotel es un “Todo Incluido” sin ser un todo incluido, el hotel está bastante viejo, habitaciones con jardineras sucias, caja fuerte en mal servicio, aire enfría poco, los camastros de la playa y la alberca no son de acceso fácil, debes cubrir un costo adicional, los de la playa cuestan alrededor de $260 dólares por renta, y a parte en esta estación del año lo que vez es sargazo mezclado con arena, el restaurante Malva que es buffet, tienen platos variados pero la mayoría se encuentran fríos, los postres todos saben igual, a chantillí grasoso, ni los que tienen fruta saben diferente, el restaurante Lemon fish tiene buena calidad en los alimentos y es variado pero es lento, el restaurante Agua Marina, es bastante rico pero no todo está incluido, si quieres comer langosta o pesca del día tiene cargo adicional a la habitación, los shows nocturnos son básicos y bastantes regulares, no lo acostumbrados en hoteles de esta categoría en un espacio libre y dedicado al arte, y la diversión fue pésimo, solo una mesa de billar y un futbolín para todo el resort, y lo peor no permiten el acceso a menores de edad después de las 9 de la noche, por lo que los adolescentes de 16 años después de las 9 de la noche les parece sumamente aburrido el hotel, en fin mucho que desear de esta experiencia ya que no fue lo que esperaba…
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service center management el 11 ago. 2023
Estimado Carlos,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos complace saber que disfrutó de la calidad de los alimentos en nuestros restaurantes Lemon Fish y Agua Marina, sin embargo, lamentamos que haya tenido algunas experiencias negativas durante su estancia. En cuanto a las habitaciones, nos gustaría mencionar que todas cuentan con aire acondicionado y caja fuerte, y nos esforzamos por mantenerlas en las mejores condiciones posibles. Alentamos a nuestros huéspedes a notificar a nuestro equipo por cualquier posible inconveniente que pueda llegar a presentarse en nuestras instalaciones, confiamos en que nuestro personal siempre podrá responder de forma efectiva ante cualquier situación.En relación a los camastros en la playa y la alberca, ofrecemos opciones gratuitas y otras con costo adicional para brindar una experiencia más exclusiva a nuestros huéspedes. Es importante mencionar que los servicios con cargo adicional están disponibles para todos los que deseen elevar su experiencia de alojamiento con nosotros.Estos servicios tienen inclusiones de categoría superior, por ejemplo, las camas balinesas en el área de la piscina pueden incluir botellas de licores exclusivos o platos de mariscos altamente especializados.Por ello, podemos asegurarle que los servicios con cargo adicional cuentan con opciones que sin duda elevan la experiencia de alojamiento de todos aquellos que nos visitan.Por otro lado lamentamos que no haya disfrutado de nuestro buffet Malva y los postres ofrecidos. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de opciones gastronómicas y siempre estamos buscando mejorar nuestros servicios. En cuanto a los shows nocturnos y las actividades para adolescentes, ofrecemos una variedad de opciones de entretenimiento y actividades enriquecedoras, como clases de yoga, catas de vino y talleres de cocina. Agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestros servicios en el futuro.Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. Un saludo cordial,Guest service center management

10/10 Excelente

Zuria

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service center management el 9 ago. 2023
Dear Zuria,Thank you very much for this positive review. We appreciate that you chose to stay with us and are glad to know your experience was enjoyable. We look forward to welcoming you again. Best regardsGuest service center management

10/10 Excelente

marisol

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta propiedad es estupenda. Las playas súper buenas.un lugar perfecto para ir en familia
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest service center management el 8 ago. 2023
Querida Marisol,Nos alegra saber que disfrutó de nuestras hermosas playas y que encontró nuestro hotel perfecto para su familia. Apreciamos sus amables palabras sobre la propiedad y las instalaciones que ofrecemos.Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Atentamente,Guest service center management

2/10 Terrible

Yazmin

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La experiencia en este hotel fue terrible. El trato del personal es fatal, no resuelven los problemas o algún tema que haya con la habitación. La comida no es lo que prometen y el precio es demasiado elevado. Las 3 noches que estuve ahí bajé a las 8:00 a cenar y ningún restaurante quiso recibirnos diciendo que ya no tenían comida. El trato de la gente es fatal.
Respuesta de Guest service center management el 7 ago. 2023
Estimada Yazmin,Gracias por el tiempo que ha invertido en enviarnos su testimonio acerca de su estancia en nuestro hotel.Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Lamentamos mucho que haya tenido problemas con el trato del personal y la disponibilidad de los restaurantes. Sin embargo, es importante comentar que nuestro hotel nunca se ha visto en el inconveniente de insumos insuficientes para poder brindar servicios en bares y restaurantes. Tenga en consideración que tomar la cena en la hora pico que pueden ser las 20 hrs puede generar una espera para poder acceder a los restaurantes, pero no así la falta de servicio. Es por eso que nuestros restaurantes cuentan con un amplio horario de atención.Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes y tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar en estos aspectos.En cuanto a la comida, ofrecemos una amplia variedad de opciones en nuestros diferentes restaurantes, incluyendo cocina internacional, local y especialidades de diferentes regiones. Nos apena saber que no cumplimos con sus expectativas en este aspecto y trabajaremos para mejorar nuestra oferta culinaria. Agradecemos sus comentarios y nos aseguraremos de abordar estos temas con nuestro equipo para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes.Nos hubiera gustado que compartiera esta información con nosotros cuando aún estaba alojada aquí. Nuestro equipo le hubiera ofrecido opciones que se adaptaran a sus necesidades de la mejor manera.Lamentamos que esta haya sido su perspectiva de los servicios que ofrece nuestro hotel. Podemos asegurarle que sus comentarios serán compartidos con todos los involucrados para brindar un seguimiento adecuado.Paradisus Cancún siempre está mejorando para ofrecer la mejor experiencia de alojamiento para todos nuestros huéspedes.Esperamos que en el futuro nos brinde la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión para que pueda disfrutar de estas mejoras y así disfrutar junto a nosotros las maravillas que el caribe mexicano tiene para ofrecerle.Por nuestra parte, fue un placer recibirles y deseamos tener la oportunidad de ofrecerles una experiencia más positiva en el futuro. Atentamente,Guest service center management

6/10 Aceptable

Bibiana

Viajó con su pareja
Una parte está en remodelación lo que afecta a los clientes, una de las piscinas está en malas condiciones, animación nocturna pobre, comida regular, bares bien
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 1 ago. 2023
Estimada Bibiana, Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel.Nos alegra saber que disfrutó de nuestros bares y sus bebidas. Lamentamos que haya tenido inconvenientes con la remodelación y la piscina. Estamos trabajando constantemente en mejorar nuestras instalaciones para brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. En cuanto a la animación nocturna y la comida, nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de opciones y actividades para satisfacer los gustos de todos nuestros huéspedes. Apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar en estos aspectos.Nos hubiera gustado que compartiera estos comentarios con nosotros cuando aún se encontraba alojada aquí, le podemos asegurar que nuestro equipo le hubiera ofrecido opciones que se adaptaran a sus necesidades. Ha sido un placer poder recibirle en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en un futuro muy próximo. Un saludo muy afectuoso,Guest service center management

6/10 Aceptable

cuiyu

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La comida no están buena .
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 31 jul. 2023
Apreciados huéspedes,Gracias por elegir nuestro hotel para alojarse en su reciente visita a nuestra ciudad.Nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones y habitaciones limpias y en buen estado, sin embargo, lamentamos que la comida no haya sido de su agrado. Ofrecemos una amplia variedad de opciones gastronómicas en nuestros restaurantes, que incluyen cocina internacional, local, asiática, italiana y mediterránea, entre otros, y nos esforzamos por utilizar ingredientes frescos y de alta calidad en todos nuestros platos. Sentimos que no lo haya percibido así. Sin lugar a duda nos hubiera encantado que compartiera estos comentarios con nosotros cuando aún se encontraba alojada aquí. Le podemos asegurar que nuestro equipo le hubiera ofrecido opciones que se adaptaran a sus necesidades.Nos gustaría volver a tener la oportunidad de recibirle de nuevo. Atentamente,Guest service center management

6/10 Aceptable

Zhihai

Le gustó: Limpieza
The food is not good, the service in the restaurant is poor, once the staff left after ordering a meal, we waited for almost 2 hours, and we still waved to the waiter at another table to serve us, all restaurants have to wait for 1 hour To serve food, except for the buffet. The food is not good
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 31 jul. 2023
Dear Guest,We appreciate that you took the time to share your experience with us.We are glad to hear that you appreciated the cleanliness of our rooms. Our team works diligently to maintain a high standard of cleanliness and comfort for our guests.However, we are sorry to hear about your experience with our restaurant service. Your comments about our gastronomic offer really caught our attention, especially because through this same forum of we receive comments that appreciate and highlight these services.We would have loved that you share these comments with us while you were still staying here. We can assure you that our kitchens and restaurants teams would have offered you options that that suit your needs, as we understand that receiving hundreds of people from all over the world daily implies making adjustments to our gastronomic offer. We bear in mind that the tastes and preferences of each person vary drastically. What may be overwhelming flavors for someone may not be enough for others. That is why our team will always have options for our guests.We strive to provide a wide variety of dining options and efficient service to all our guests. We will address your concerns with our restaurant team to ensure improvements are made. We would also like to highlight that we offer several dining options, including our Malva Food Bazaar, which serves a buffet with local and international specialties throughout the day. We hope you will give us another opportunity to provide you with the exceptional dining experience we are known for.We are sorry that this has been your perspective of the services that our hotel offers. We can assure you that your comments will be share with everyone involved in order to provide an appropriate follow-up.We hope to have the opportunity to welcome you back to our hotel in the future. Kind regards,Guest service center management

8/10 Bueno

RUBEN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un poco anticuada. La cocina no es lo que deberia. El buffet esta bien y sin problemas. Los empleados fueron y su atencion fue lo mejor de la visita.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 28 jul. 2023
Estimado Ruben ,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que encontró nuestras habitaciones limpias y bien equipadas, así como que el personal fue atento y amable durante su visita. Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro buffet, que ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer a todos nuestros huéspedes.Lamentamos que la cocina no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria de alta calidad en todos nuestros restaurantes, con una gran variedad de platos y sabores de todo el mundo. Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando en este aspecto y brindar una experiencia aún más satisfactoria a nuestros futuros huéspedes.Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. Un saludo cordial,Guest service center management

6/10 Aceptable

Adriana Guadalupe

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 14 ago. 2023
Estimada Adriana Guadalupe, Nos alegra haber sido elegidos como su hotel anfitrión, sin embargo, nos apena no haber alcanzado una calificación destacada. Nos hubiera gustado que detallara con nosotros las razones por las cuales tuvo esta perspectiva y así pudiéramos verificarlas con el resto de nuestro equipo para un seguimiento apropiado. Esperamos que pueda hacernos llegar esta información. Saludos cordiales Guest service center management

10/10 Excelente

Javier O

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 24 jul. 2023
Dear Javier O,Thank you very much for this positive review. We appreciate that you chose to stay with us and are glad to know your experience was enjoyable. We look forward to welcoming you again. Best regardsGuest service center management

2/10 Terrible

Jose

Viajó por negocios
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Pésimo servicio al huésped, deje la propiedad el lunes y sigo esperando respuesta sobre facturación. Además de ellos me tuve que ir a quejar porque daban las 7 de la tarde y nadie se dignaba en asear la habitación. Lastima porque las instalaciones están muy bien
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 21 jul. 2023
Estimado José,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos alegra haber sido elegidos como su hotel anfitrión, sin embargo, lamentamos que haya tenido una perspectiva negativa de los servicios que nuestro hotel ofrece.Queremos aprovechar este momento para comentarle que el proceso de facturación para reservas que son hechas a través de una agencia de viajes o intermediario corresponde únicamente a su prestador de servicios, es decir, a la agencia con la que usted haya hecho la reservación. Por favor tome en consideración que nuestro hotel solamente puede generar facturas por productos o servicios adquiridos directamente con nosotros o a través de nuestros canales oficiales de reservación. Es importante que contacte a su proveedora de servicios turísticos para que pueda hacerles llegar su solicitud de facturación.Por otro lado lamentamos mucho los inconvenientes que experimentó con respecto al servicio de limpieza. Apreciamos sus comentarios y nos gustaría asegurarle que tomamos en serio sus preocupaciones. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo para abordar estos problemas y mejorar nuestros servicios. Por favor, tenga en cuenta que nuestro personal trabaja arduamente para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes y estamos comprometidos a mejorar continuamente.Esperamos recibirle nuevamente. Saludos cordiales,Guest service center management

2/10 Terrible

SANDRA, MIXQUIAHUALA

Le gustó: Servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La atención fue terrible porque son abusivos en los precios
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 21 jul. 2023
Estimada Sandra, Gracias por habernos elegido como su hotel anfitrión y por compartir con nosotros sus comentarios, sin embargo, nos apena saber que esta es su perspectiva de los servicios que nuestro hotel ofrece. Nos hubiera gustado que compartiera con nosotros los detalles de su alojamiento y el por qué tuvo esta perspectiva para poder verificar dicha información con el resto de nuestro equipo. Es importante mencionar que nuestro hotel ofrece servicios de excelente calidad y proporcionales a la tarifa que manejamos. Aun así, nuestro hotel también ofrece servicios de categoría superior disponibles para todos los que se alojan con nosotros. Como un ejemplo, podemos mencionar opciones como las camas bali en el área de piscina y playa, pues a pesar de que tienen un cargo adicional, se incluyen servicios como platillos de alta especialidad de mariscos o botellas de licor premium. Por lo que además de obtener un lugar privilegiado, quienes adquieren estos servicios podrán elevar su experiencia de alojamiento con nosotros. Para quienes no desean adquirir este servicio contamos con opciones que ya forman parte del programa de alojamiento, que de igual forma, representan comodidad y comfort. Paradisus Cancun hoy en día es una de las mejores opciones de alojamiento en este maravilloso destino, y esto se lo debemos a los grandes atributos y servicios que ofrecemos.Sin lugar a duda nos hubiera gustado que detallara en sus comentarios la razón por la que tuvo este sentimiento, ya que nuestro hotel siempre está en la constante búsqueda de la mejora.Esperamos que en el futuro nos dé la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión para que pueda volver a vivir las grandes cualidades y servicios que solo Paradisus Cancun puede ofrecer. Saludos cordialesGuest service center management

10/10 Excelente

CRISTHIAN BERENICE

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
De nuestras mejores vacaciones!! Teníamos pensado hacer un tour pero nos sentimos tan en paz tan tranquilos los disfrutamos tanto que ni nos dimos cuenta cuando ya teníamos que dejar la habitación que no hubo necesidad de salir fuera ! Un hotel que merece más de 5 estrellas ! La atención fue increíble de todo el personal sin excepción! Llevamos dos 2 niños y en ningún hotel teníamos la confianza de dejarlos unas cuantas horas y aquí fue muy tranquilo dejarlos un ratito para poder pasear allí mismo en el hotel mi esposo y yo ir a cenar románticamente en el delicioso restaurante Cielo ! Y al ir por ellos estaban felices de haber echo pulceritas y haber convivido y jugado con otros niños Y bueno que decir de los desayunos en Malva con un Estupendo sabor!! Gracias a todo el equipo por hacer nuestras vacaciones inolvidables !!!
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 19 jul. 2023
Estimado Cristhian Berenice,Nos complace saber que disfrutaron de sus vacaciones y que se sintieron en paz y tranquilos en nuestras instalaciones. Agradecemos sus amables palabras sobre la atención de nuestro personal y nos alegra que hayan disfrutado de la cena romántica en nuestro restaurante Cielo. También nos complace saber que sus hijos disfrutaron de nuestro Kids Club y que pudieron aprovechar el tiempo para relajarse y disfrutar de las actividades que ofrecemos.Nos enorgullece saber que nuestros desayunos en Malva fueron de su agrado y que pudieron saborear la variedad de opciones que ofrecemos. Apreciamos sus comentarios y nos alegra saber que considera que nuestro hotel merece más de 5 estrellas.Esperamos volver a recibirle en otra ocasión. Saludos cordiales,Guest service center management

10/10 Excelente

Yamile Garcia

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 1 ago. 2023
Dear Yamile,Thank you very much for this positive score. We appreciate that you chose to stay with us and are glad to know your experience was enjoyable. We look forward to welcoming you again. Best regardsGuest service center management

8/10 Bueno

Patricia

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 1 ago. 2023
Dear Patricia,Thank you very much for this positive score. We appreciate that you chose to stay with us and are glad to know your experience was enjoyable. We look forward to welcoming you again. Best regardsGuest service center management

8/10 Bueno

Ernesto

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios
Muy buena comida y servicio en la playa. El aire acondicionado no funciona bien.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 6 jul. 2023
Apreciado Ernesto,Por su puntuación, podemos concluir que su estancia en nuestras instalaciones fue, en líneas generales, satisfactoria. Sin embargo, lamentamos si tuvo algún inconveniente a la hora de hacer uso del aire acondicionado. En estos casos, lo más recomendable es notificarlo en recepción para que nuestro personal pueda asistirle en el momento.Sin lugar a duda nuestro equipo siempre podrá ofrecer opciones que se adapten a las necesidades de todos los que nos visitan. Le enviamos un afectuoso saludo y desde ya, esperamos volver a recibirle muy pronto. Cordialmente,Guest service center management

10/10 Excelente

Oswaldo

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente para familias
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 5 jul. 2023
Apreciado Oswaldo,Muchas gracias por sus comentarios.Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Muchísimas gracias por su confianza y sepa que estaremos a la espera de recibir la grata noticia de su vuelta. Un saludo muy cordial,Guest service center management

4/10 Mediocre

Fernando

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Para el tipo de hotel que es grande tiene muy pocos restaurantes y eso que no estaba tan lleno el hotel se tenía uno que levantar a traer bebidas o comida ya que muy poca gente habia no son serviciales y pasan enojados como si te hicieran el favor de recibirte pésima atención
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 4 jul. 2023
Apreciado Fernando, Gracias por hospedarse con nosotros y por estos minutos que se ha tomado para compartir la impresión que se lleva de su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos si su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas, en cuanto a la atención recibida y le pedimos disculpas. Nuestro equipo trabaja a diario para la satisfacción de nuestros huéspedes y nos apena no haberlo logrado en su caso, pues en general todo nuestro personal suele recibir excelentes valoraciones por parte de nuestros clientes al momento de compartir sus comentarios. Tomamos nota de su comentario y nos encargaremos de comunicarlo al departamento correspondiente, a fin de revisar lo ocurrido, si bien nos hubiese gustado tener más datos de qué fue lo que pudo molestarle, le aseguramos que esta información será verificada por nuestro equipo.Por otro lado, llamó nuestra atención su perspectiva sobre la oferta gastronómica que nuestro hotel tiene. Actualmente el paquete de alojamiento todo incluido ofrece 7 restaurantes, 1 adicional para alojamientos en The Reserve o Nikté y 1 más disponible con cargo adicional. Adicional a esto contamos con la heladería, un food truck, pizzería, cafetería, room service (24 hrs) y muchas opciones más.Nos hubiera gustado que compartiera con nosotros estos comentarios mientras se encontraba alojado aquí, estamos seguros de que nuestro equipo le hubiera ofrecido opciones que se adecuaran a sus necesidades de la mejor manera. Confiamos en que nos conceda una segunda oportunidad para que pueda disfrutar de una experiencia satisfactoria al 100% y nos visite nuevamente para disfrutar a detalle de las grandes cualidades y servicios que solamente Paradisus Cancun puede ofrecer. Reciba un cordial saludo,Guest service center management

6/10 Aceptable

Carlos

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza
As many reviewers have pointed out, there are pros and cons for this resort. The lobby, restaurants, shops, pools and other amenities are well taken care of. I traveled with my family of 4 and we genuinely enjoyed hanging out by the pool and swimming in the ocean. However, that’s where the positive remarks end. Let’s start with the food. There were 6 restaurants to choose from and overall the quality of the food was average, at best! Malva (buffet style restaurant) was good and had a wide selection to choose from for breakfast, lunch and dinner. Blue Agave (lunch only, Mexican) was my favorite. They had great tasting tacos and other Mexican dishes. Cielo (dinner only, Mexican) was a traditional Mexican restaurant that also had tasty dishes. The Japanese, Italian and Seafood restaurants were all sub-par and quite frankly very disappointing. The main pools. If you didn’t wake up by 7am and put your towels down on chairs and umbrella, tough luck. You won’t find a place to sit if you’re waiting to go after breakfast. This practice should not be allowed by the hotel staff. We saw multiple chairs unattended all day with towels and floaties on top. If the hotel allows this then they should at least install more chairs and umbrellas to accommodate their guests. And lastly, the sales pitch. We were assigned a concierge to make our stay more “memorable”. Even though we didn’t buy the package with the concierge. The purpose of this was to ask us to attend a sales meeting
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 6 jul. 2023
Dear Carlos,Thanks for taking the time to share your opinion of your stay at our hotel.We are delighted to hear that you and your family enjoyed our pool and beach areas, as well as the beautiful views of the Caribbean. It's great to know that you appreciated the quality of our Malva buffet, Blue Agave, and Cielo restaurants. We strive to offer a wide variety of dining options to cater to our guests' tastes.On the other hand, we apologize for any inconvenience you experienced with the seating availability at the pool and the quality of food at some of our other restaurants. We continuously work on improving our services and offerings, and your feedback is valuable in helping us achieve that. Regarding the sales pitch, we understand that it may not be of interest to all guests, however, we want you to know that for us the most important thing is to ensure that our guests can get the most of their vacations and to be able to fulfill this task, our staff offers our guests the possibility of having a talk where they can learn in detail about the great benefits of belonging to one of the largest partner programs in the world and where hundreds of people sign up every day convinced of the great quality and service that Melia offers.We would like to tell you that our members club is currently one of the most outstanding attributes that our company offers. Through this plan, hundreds of guests enjoy exclusive benefits on each trip they make around the world, because in addition to receiving the best rates, the accommodation levels they have are unmatched.We would have loved that you give us the opportunity to share this information with you, so that, you could see for yourself why today our circle members program is one of the most appreciated and valued by hundreds of travelers around the world.We are sorry that this has been your perspective of the services that our hotel offers. We can assure you that your comments will be share with everyone involved in order to provide an appropriate follow-up.Paradisus Cancun is always making improvement in order to offer the best accommodation experience for all our guests.We hope that in the future you will give us the opportunity to be your host hotel again so that you can enjoy these improvements and thus enjoy together with us the wonders that the Mexican caribbean has to offer.Best regardsGuest service center management

10/10 Excelente

enrique

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 20 jul. 2023
Estimado Enrique, Gracias por calificarnos de forma tan positiva. Esperamos contar con su visita en un futuro cercano para que vuelva a vivir la maravillosa experiencia de alojamiento una vez más en Paradisus Cancun. Saludos cordialesGuest service center management

8/10 Bueno

Rocio

Le gustó: Limpieza, servicios
El servicio fue agradable, y el hotel tiene una estructura bonita pero hay muchas partes que se notan remendadas y en reparaciones. El aire acondicionado central y en las habitaciones apenas se sentía. La comida del buffet le falta más variedad comparado con otros hoteles 5 estrellas de la misma zona.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest service center management el 26 jun. 2023
Estimada Rocio, Nos gustaría darle las gracias por compartir sus sensaciones tras su reciente estancia.Nos alegra saber que encontró agradable nuestro servicio y que apreció la bonita estructura del hotel. Trabajamos continuamente en el mantenimiento y mejoras de nuestras instalaciones para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible.Lamentamos que haya tenido inconvenientes con el aire acondicionado y la variedad de comida en el buffet. Apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios. Nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de opciones culinarias en nuestros restaurantes, incluyendo platos internacionales y locales, para satisfacer los gustos de todos nuestros huéspedes.Gracias por su confianza y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,Guest service center management