Máquina expendedora

Opiniones sobre Two Hotel Buenos Aires

3 out of 5
Two Hotel Buenos Aires
Moreno 785, Buenos Aires, Capital Federal

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 356 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 435 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 138 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 50 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 24 de 1003 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Ricardo Daniel

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

8/10 Bueno

JUAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy cómodo y a buen precio
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 24 oct. 2023
Hola Juan, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.Saludos

4/10 Mediocre

Andres

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 24 oct. 2023
Agradezco que se haya tomado el tiempo de hacernos saber sobre su reciente estadía con nosotros.Le ofrezco mis más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Atentamente

10/10 Excelente

Alanis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios Revenue Manager el 24 jul. 2023
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

10/10 Excelente

Pilar ma Belen

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy limpio y organizado. El personal excelente todos
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 3 jul. 2023
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

10/10 Excelente

CRISTIAN ADRIAN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo de primera.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios Revenue Manager el 1 jun. 2023
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.Saludos

4/10 Mediocre

GERMAN

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios Revenue Manager el 15 may. 2023
Estimado Germán lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria, nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios, los mismos serán elevados a nuestra gerencia.

10/10 Excelente

Yesid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Aseado, bien ubicado y bonito
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 8 may. 2023
Estimada Yesid ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Saludos

10/10 Excelente

Marco antonio

Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios Revenue Manager el 15 may. 2023
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su puntuación.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimas instalaciones. Nada similar lo que ofrecen en las fotos a las instalaciones reales y su personal lo reconoce. Lamentable uso de Hoteles.com
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 13 abr. 2023
Le ofrezco mis más sinceras disculpas por no haber cumplido con la calidad de servicio que Ud. merece, he compartido sus comentarios con nuestro equipo de gerencia para asegurar que se tomen las medidas necesarias para mejorar el servicio que brindamos,Saludos cordiales

2/10 Terrible

FRANCISCO

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HOTEL DESCEPCIONANTE
HOTEL CON INSTALACIONES DEPRIMENTES, CUARTOS MINIMO MINIMOS, NO CABEN LAS MALETAS Y LAS PEROSNAS AL MISMO TIEMPO, ME VENDIERON DOS HABITACIONES DOBLES Y AL MOMENTO DE LLEGAR ME ASIGNARON OTRAS ADEMAS NO TENIAN LLAVES Y LA FORMA DE ABRIRLA ERA CON LA LLAVE MAESTRA QUE MANEJA EL HOTEL, NO CONTENTOS CON ESTO, ME DICE EL RECEPCIONITA DEL DIA QUE LLEGUE A LAS 2AM LUEGO QUE PREGUNTE POR QUE LAS FOTOGRAFIAS DE LA PAGINA NO CORRESPONDIAN A LA REALIDAD ENCONTRADA, NO SE FIE DE LAS FOTOGRAFIAS NUNCA CORRESPONDEWN CON LA REALIDAD, DESPUES DE SA RESPUESTA DECIDI ABANDONAR EL HOTEL Y BUSCAR OTRO
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 13 abr. 2023
Estimado Francisco, Agradezco que se haya tomado el tiempo de hacernos saber sobre su reciente estadía con nosotros.Le ofrezco mis más sinceras disculpas por no haber cumplido con la calidad de servicio que Ud. merece, he compartido sus comentarios con nuestro equipo de gerencia para asegurar que se tomen las medidas necesarias para mejorar el servicio que brindamos,Saludos cordiales

6/10 Aceptable

NICOLAS

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Mala experiencia
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 13 abr. 2023
Estimado Nicolas, Agradezco que se haya tomado el tiempo de hacernos saber sobre su reciente estadía con nosotros.Le ofrezco mis más sinceras disculpas por no haber cumplido con la calidad de servicio que Ud. merece, he compartido sus comentarios con nuestro equipo de gerencia para asegurar que se tomen las medidas necesarias para mejorar el servicio que brindamos,Saludos cordiales

8/10 Bueno

Roscelvy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
De fácil acceso, todo limpio y ordenado, buen desayuno La habitación es pequeña pero comoda
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 31 mar. 2023
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.Saludos

6/10 Aceptable

Juan Martin

Viajó por negocios
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
SE APROPIARON DE MIS PERTENENCIAS
La verdad es que el hotel Two San Telmo deja mucho que desear, principalmente por la falta de honestidad del equipo de limpieza. Dejé por apuro en un estante 3 remeras. Les envié un correo consultando apenas me percaté y no hubo respuesta, al día siguiente envío otro correo y tampoco hubo respuestas. Luego les llamo y quienes me atendieron no tenían idea de como proceder ante una situación así, me sugirieron que les vuelva a llamar en 30 min, les vuelvo a llamar y me dicen que no encontraron nada y me consultaron si estaba seguro, obvio que estaba seguro porque llevé poco equipaje e identificaba y apreciaba las prendas, me sugirieron que les vuelva a llamar en 30 min, les llamo y nada de nuevo. En síntesis no atendieron mi pedido, en caso de haber encontrado cosa que no pasó no sabían como proceder en el sentido de tener opciones de courier o facilitar alternativas, finalmente pasó lo peor se apropiaron de mis pertenencias. Estas situaciones pensé que ya no pasaban en estos tiempos, pero no me deja de sorprender la deshonestidad de la gente. Aparte de eso, la ubicación del hotel no es buena y la atención en los mostradores era exageradamente lenta
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 13 mar. 2023
Estimado Juan Martín, elevaremos su comentario a nuestra gerencia para que puedan darle una respuesta. Atentamente

10/10 Excelente

Sandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 22 feb. 2023
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su puntuación.

10/10 Excelente

viviana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención del personal!! Buena ubicación del hotel
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 13 feb. 2023
Estimada Viviana, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

6/10 Aceptable

KITZIA

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
Instalaciones descuidadas, control remoto descompuesto, pocos contactos en habitación
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 13 feb. 2023
Estimada Kitzia, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria, nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios, los mismos serán elevados a nuestra gerencia.

8/10 Bueno

Durley

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 5 dic. 2022
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

6/10 Aceptable

JORGE, BOGOTA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es buena pero el desayuno es muy limitado y es el mismo todos los días (no sirven huevo de ningún tipo).
Se hospedó 11 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 15 nov. 2022
Estimado Jorge, nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su comentario, el desayuno que ofrecemos es continental. Saludos cordiales

2/10 Terrible

Gabriela

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 18 nov. 2022
Agradezco que se haya tomado el tiempo de hacernos saber sobre su reciente estadía con nosotros.Le ofrezco mis más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas Saludos cordiales

2/10 Terrible

Martin

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó el desayuno. No me gustó el aire acondicionado que no funcionar, el frigo bar tampoco funcionaba, la puerta corrediza del baño hacía un ruido inmenso y parecía caerse y que en el desayuno no había agua fría ni tampoco jugo frío
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 15 nov. 2022
Hola Martin, nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios, los mismos serán compartidos a nuestra Gerencia,Saludos cordiales

4/10 Mediocre

Jorge luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
problema con el baño... limpio pero nada de privacidad. paredes y puerta de vidrio.. cuarta cama en el suelo ..malo colchon. Desayuno. instalaciónes y limpieza muy bien
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 1 nov. 2022
Thank you for sharing your review, please accept our sincerest apologies if we ever fell short of your expectations. Your feedback is highly important to us and will be used for further improvements to our services. We hope for another opportunity to make a more favorable impression in the future.

4/10 Mediocre

Maria

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 11 oct. 2022
Hola Maria, Agradezco que se haya tomado el tiempo de hacernos saber sobre su reciente estadía con nosotros.Le ofrezco mis más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas.Saludos cordiales

4/10 Mediocre

juan

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
.muy poco funcional la habitación en cuanto a luce
Se hospedó 6 noches en julio de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 2 ago. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Le ofrecemos sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas de servicio .

10/10 Excelente

Damian

Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 2 ago. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios

8/10 Bueno

Guillermina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 25 jul. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 22 jul. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mucho que mejorar
La habitación un poco justa en cuanto a espacio, poco iluminada y la nuestra no tenia vista agradable, no me gusto la disposición de la ducha y faltaba higiene ya que habian cucarachas chiquitas en la habitación. No hay secador de pelo en habitación, hay que pedirlo en recepción. No hay shampu ni crema enjuague en el baño, solo jabon líquido. El hotel en gral nuevo y lindo. Muy buena ubicación. Buen desayuno. Buena atención de los empleados.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 19 jul. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas de servicio, he compartido sus comentarios con nuestro equipo de gerencia para asegurar que se tomen las medidas necesarias para mejorar el servicio que brindamos, Saludos cordiales

8/10 Bueno

Jose Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 19 jul. 2022
Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos en y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una linda experiencia y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando los detalles de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Los esperamos en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Natalia R.Palacios Revenue Management

8/10 Bueno

Adriana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Escapada a Bs.As.
Cercano a muchos puntos de interés. Habitación linda y aseada. El personal muy atento. Desayuno variado Buena relación precio calidad.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de TWO Hotel Buenos Aires el 26 jun. 2022
Estimada Adriada. Muchas gracias por todo. Vale destacar la calidez de ustedes también. Hasta la próxima. Un cordial saludo.

6/10 Aceptable

Yalher

Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 23 jun. 2022
Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Marta

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 27 may. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

10/10 Excelente

Ana maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Excelente ubicación, muy bien todo lo único un poco complicado que siempre está lleno y podes coincidir con muchos huespedes o en el ascensor o en la zona de desayuno
Se hospedó 7 noches en mayo de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 13 jun. 2022
Estimada Ana María, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Guillermo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Satisfecho
El servicio recibido, en todos los aspectos, fue acorde a lo esperado y al precio pagado. El hotel es muy limpio, las instalaciones son modernas y se encuentran en buen estado, el desayuno es satisfactorio y la atención amigable.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios- Revenue Manager el 25 abr. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

4/10 Mediocre

Dante

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Natalia R.Palacios el 22 mar. 2022
Gracias por tomarse el tiempo en puntuarnos.

8/10 Bueno

Juan Antonio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena atención por parte del personal de recepción. Las maquinas expendedoras no estan habilitadas, y comp no tiene restaurant hay que salir del hotel por alguna bebida, el problema es si es media noche, que no hay nada cercano que este abierto
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 4 ene. 2022
Estimado Juan Antonio, muchas gracias por sus comentarios, tendremos en cuenta lo de las maquinas expendedoras, Saludos.

10/10 Excelente

javier

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención y predisposición de todo el personal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 30 dic. 2021
Estimado Javier, muchas gracias por sus comentarios, esperamos recibirlo nuevamente pronto! Saludos

10/10 Excelente

javier

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente instalaciones y servicios
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 23 dic. 2021
Estimado Javier, muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder recibirlo nuevamente pronto! Saludos,

6/10 Aceptable

SERGIO ERNESTO

Le gustó: Personal y atención
Pueden mejorar
El hotel está bien en general, tuvieron que cbiar yosa la ropa de cama por mal olor, el desayuno es con miy poca variedad y no tiene alimentos calientes, ea muy caro el estacinamiento del auto, en general podría mejorar bastante.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 9 mar. 2020
Estimado Sergio, muchas gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta los puntos mencionados para continuar mejorando, Saludos!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lindo y cómodo. Cumple las expectativas! Recomendable para aquellos que están buscando calidad y precio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 26 feb. 2020
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios! Saludos,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 14 feb. 2020
Dear guest, thank you for your comments, Regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 20 ene. 2020
Dear guest, thank you for your comments, Regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Two hotel está ubicado en una zona céntrica, es limpio y el servicio es justo lo que se necesita. Cero quejas.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 6 ene. 2020
Estimado huésped,muchas gracias por sus comentarios, esperamos volver a recibirlo pronto! Saludos,

10/10 Excelente

Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 30 dic. 2019
Estimado Marcelo, muchas gracias por sus comentarios!

10/10 Excelente

Irene, España

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy tranquilo y cerca de todo. Las habitaciones son grandes y la limpieza perfecta. Repetiría.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 16 dic. 2019
Estimada Irene, muchas gracias por sus comentarios, esperamos recibirla nuevamente pronto! Saludos

10/10 Excelente

Hugo Rodolfo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación, nos permitió ir al cine y al teatro, volver caminando tranquilos a la vuelta y por la mañana salir a recorrer Buenos Aires!!!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 27 nov. 2019
Estimado Hugo, muchas gracias por sus comentarios! esperamos volver a recibirlo, saludos!

4/10 Mediocre

Fernanda

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 19 nov. 2019
Dear guest, thank you for your comments, Regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicacion, atencion y acorde con un 2.5 * y servicio de guardaequipaje. Lo malo es q es muy chiquito las habitaciones y los desayunos argentinos son muy pobres (pan blanco y dulce regulares, cereal, un tipo de jamon y queso, y una sola fruta) pa salir del paso. Bien los sesenta verdes (usd) por noche para la ubicacion y categoria. El frigobar a precios iguales que la tienda (Quilmex 60 ars).
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 23 nov. 2019
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta los puntos mencionados, Saludos,

6/10 Aceptable

Lourdes

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien para una noche, incómodo para dos personas
No está del todo mal, se ve que es relativamente nuevo, sin embargo terminamos por movernos porque el espacio es muy reducido, tanto que o pongo la maleta o paso yo. El closet es super chiquito, no sirve si te quedas varios días, salvo que hay gavetas arriba del marco de la ventana por lo que se necesita una silla para alcanzarlas, poco prácticas. La cama un poco aguada y el baño con poca privacidad por el tipo de puerta que se ve y oye todo. La regadera es dividida del cuarto sólo por una ventana traslúcida junto a la cama. El personal amable y el pan del desayuno rico.
Se hospedó 8 noches en octubre de 2019
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 3 nov. 2019
Estimada Lourdes, muchas gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta los puntos mencionados, Saludos!

10/10 Excelente

Hector

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno en terminos generales
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Alejandra Cappa-Revenue Manager el 17 oct. 2019
Estimado Hector, muchas gracias por sus comentarios, Saludos!