Las Heras 1745, Recoleta, Buenos Aires, Capital Federal
Opiniones
9,0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 357 de 608 opiniones" "
10 - Excelente
357
Evaluación: 8 - Bueno. 192 de 608 opiniones" "
8 - Bueno
192
Evaluación: 6 - Aceptable. 42 de 608 opiniones" "
6 - Aceptable
42
Evaluación: 4 - Mediocre. 13 de 608 opiniones" "
4 - Mediocre
13
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 608 opiniones" "
2 - Terrible
4
9,2/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
8,6/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Andrés
Viajó con su familia
9 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No es un hotel con servicio de alta calidad
Andrés
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Ariel Urrutia - Coordinador de Habitaciones el 30 ene. 2024
Estimado Andrés, Gracias por haber elegido Recoleta Grand Hotel para su estadía en la ciudad. Lamento profundamente leer que no ha estado a gusto con el servicio brindado, sería de mucha ayuda poder conocer con mayor precisión la valoración que ha hecho de los diferentes aspectos que se pueden evaluar de nuestro hotel, porque de esta manera podremos trabajar en mejorar y brindar un servicio de mayor calidad. Esperamos nos de una nueva oportunidad en un futuro cercano, tras la remodelación que estamos atravesando, la cuál traerá aparejada una nueva serie de servicios y comodidades que darán ciertamente un upgrade a nuestros visitantes.Atentamente,
10/10 Excelente
Jose
Viajó con su familia y niños pequeños
10 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buenas instalaciones y buena ubicación. Zona segura.
Jose
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ariel Urrutia - Coordinador de Habitaciones el 24 oct. 2023
Estimado José, Gracias por la excelente calificación!Nos alegra saber que ha logrado valorar nuestra excelente ubicación. Esperamos recibirlo en su próxima visita a la ciudad.Lo saluda atentamente,
10/10 Excelente
Lizet
3 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lizet
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Ariel Urrutia - Coordinador de Habitaciones el 7 jun. 2023
Estimada Lizet, Muchas gracias por contarnos como ha sido su estadía en el hotel. Nos genera gran satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia y hemos estado a la altura de las expectativas. Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo. La saluda atentamente, Ariel Urrutia
6/10 Aceptable
Daniel
27 abr. 2023
Daniel
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Ariel Urrutia - Coordinador de Habitaciones el 7 jun. 2023
Estimado Daniel, Gracias por tomar parte de su valioso tiempo en comentarnos como ha sido su estadía en nuestro hotel. Esperamos haya sido todo de su agrado, y que tanto las comodidades del hotel, así como el servicio que ofrecen nuestros colaboradores hayan estado a la altura de sus expectativas.Lo saluda atentamente,Ariel Urrutia
10/10 Excelente
David Mariano
Viajó con su familia
18 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien ubicado. Personal muy amable. Nos ayudaron mucho con el tema de handicap.
David Mariano
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Lorena
Viajó con su pareja, Viajó con su familia
5 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención, desayuno y limpieza inmejorable
Lorena
6/10 Aceptable
Juan
Viajó con su familia
12 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Lastima el problema de la temperatura del agua.
Solo que el agua de la ducha no estaba caliente.
Avisamos al segundo día.
Fue la persona de mantenimiento y nos dijo que la caldera del hotel la estaban compartiendo con nuevo hotel.
El nuevo hotel, según observé, está en obra gruesa.
Lo único visible es el departamento de venta ( muestra) con sus luces prendidas.
En fin, finalmente el último día el problema sé solucionó.
Lastima, todo el resto perfecto!
La atención y calidad del desayuno magnífico.
Se destaca un mozo con un poco de sobrepeso 😃
Juan
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
6/10 Aceptable
Maria Guadalupe
15 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien. Lindo hotel . Excepcional lugar. Descontenta con el servicio del desayuno.
Maria Guadalupe
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Ariel Urrutia - Coordinador de habitaciones el 25 feb. 2022
Estimada María Guadalupe,
Muchas gracias por haber compartido con nosotros como ha sido su experiencia en el hotel.
Son muy importantes estas reseñas para todo el equipo que integra Recoleta Grand Hotel, a partir de las mismas podemos continuar trabajando en la mejora de nuestro servicio.
Con relación al desayuno, aún debido a las imposiciones del protocolo de sanidad, no podíamos servir el desayuno como teníamos acostumbrados a nuestros huéspedes, sin embargo me complace compartir con usted que ya hemos vuelto a brindar el desayuno buffet con las habituales exquisiteces que prepara nuestro equipo de cocina.
Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
Atentamente,
Ariel Urrutia
Coordinador de habitaciones
10/10 Excelente
Kenichi
Viajó con su familia
1 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Kenichi
Se hospedó 9 noches en enero de 2022
Respuesta de Ariel Urrutia - Rooms Division Coordinator el 7 feb. 2022
Hello Kenichi,
Thank you for taking the time to leave a kind review. We appreciate your feedback and are delighted to hear that Will left a lasting impression from your visit here at Recoleta Grand Hotel.
Hopefully we can welcome you back in the near future.
Warm wishes,
8/10 Bueno
Bruno
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
29 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho el hotel, la comodidad de la habitaciones y la ubicacion que es estrategica para recorrer bs as en cualquier medio de transporte.
No me gustó que la pileta no tiene espacios para poder estar, y el bar de planta alta usa ese poco espacio para ocupar con sus eventos
Bruno
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Sergio gorodovsky
Viajó con su pareja
25 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Black out, Liz sensor en el baño para la noche, amplio, batas y pantuflas
El desayuno es terrible
Sergio gorodovsky
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Juan Marcelo
13 nov. 2021
Juan Marcelo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
10/10 Excelente
daniel
Viajó con su familia
1 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio, la ubicación inmejorable.
Las instalaciones, perfectas.
Costo, calidad, estupendo !
Regresaremos !
daniel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Ailin Yamamoto - Guest Relations el 2 sept. 2021
Buenas noches Daniel,
Muchas gracias por sus comentarios!!
Nos reconforta profundamente que nuestro servicio haya superado sus expectativas.
Lo esperamos!!
8/10 Bueno
Nanci E
29 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
limpieza bien
Nanci E
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Guest Relations el 4 ago. 2021
Muchas gracias Nanci por su comentario!
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 ene. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Guest relations el 27 ene. 2020
Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho su valoración,
Sera un honor volver a recibirlo en Recoleta Grand.
Cordialmente,
Nerea Galasso
10/10 Excelente
Ingrid
22 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ingrid
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Guest relations el 23 dic. 2019
Estimada Ingrid,
Buenos dias!
Muchas gracias por su valoracion.
Esperamos tener el honor de volver a recibirla en Recoleta Grand.
Cordialmente,
Nerea Galasso
10/10 Excelente
Leandro Ignacio
18 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena atención y calidad.
Estuve solo una noche. Excelente lugar y atención .
Leandro Ignacio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Guest relations el 18 dic. 2019
Estimado Huésped.
Muchas gracias por su amable devolución,
Esperamos volver a recibirlo pronto.
Cordialmente,
Nerea Galasso
10/10 Excelente
Rodolfo., Valencia (España)
Viajó con su pareja
8 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal, altamente cualificado y amabilisimo.
Excelente relacion calidad precio y una ubicacion muy buena.
Hotel muy recomendable.
Rodolfo.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guest relations el 9 dic. 2019
Estimado Sr Rodolfo,
Buenos días!
Le agradezco sinceramente su descripción de nuestros servicios.
Nos alegra saber que le ubicación le haya resultado favorable.
Una vez mas, gracias por su recomendación.
Saludos cordiales,
Nerea Galasso
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Guest relations el 9 oct. 2019
Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho su valoración.
sera un honor volver a recibirlo!
Atentamente,
Nerea Galasso
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Guest relations el 17 sept. 2019
Dear guest,
We appreciate your valoration,
Kindest regards,
Nerea Galasso
8/10 Bueno
marcos
1 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel. Buena zona
marcos
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Relations el 5 sept. 2019
Estimado huésped,
Le agradecemos mucho su valoración.
Sera un placer recibirlo nuevamente.
Atentamente,
Nerea Galasso
10/10 Excelente
Eroza
28 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estancia para negocios o placer
excelente estancia para negocios o placer
Eroza
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Relations el 31 ago. 2019
Estimado huésped.
Le agradecemos por tomarse el tiempo en compartir su opinión.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente.
Atentamente,
Nerea Galasso
6/10 Aceptable
CARLOS
19 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El hotel ya lo conocía, estuve allí en otras oportunidades. El hotel es excelente, pero esta vez en las tres habitaciones que estuvimos tuvimos problemas con el desagüe. La atención del personal excelente, el restaurante de primer nivel y tiene opciones para celiacos.
CARLOS
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Relations el 22 ago. 2019
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido Recoleta Grand. Esperamos que su estadía haya sido placentera. Agradecemos también sus observaciones y trabajaremos sobre ellas para brindar un servicio aún mejor.
Saludos cordiales
Nerea Galasso
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios, Viajó en grupo
19 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La cama del cuarto no era comoda......
Deberian mejorarla
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Relations el 22 ago. 2019
Estimado huésped,
Mucho le agradecemos por elegirnos para su estadía en Buenos Aires.
Nos agrada saber de su evaluación positiva de nuestros servicios y estamos agradecidos por hacernos llegar sus palabras.
Tendremos muy en cuenta su apreciación acerca de nuestras habitaciones la cual analizaremos con el equipo gerencial.
Atentamente,
Nerea Galasso
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
9 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Todo muy bien ..muchas gracias..Impecable toda la atencion
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Hotel Manager el 11 ago. 2019
Estimado,
Nos alegra que haya tenido una muy agradable estadía con nosotros y le agradecemos por compartir su tan maravillosa devolución. Apreciamos y valoramos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.
Esperamos tener el gusto de seguir contando con Ud. entre nuestros preciados huéspedes.
Atentamente,
Ian Valerio
8/10 Bueno
Cliente verificado
14 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Ian Valerio- General Manager el 14 jun. 2019
Dear Guest,
Thank you por your review.
Best regards!
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de General Manager el 10 may. 2019
Dear Guest,
Thanks for taking the time to review or services.
Best regrds,
Ian Valerio.
8/10 Bueno
Jose de Jesús
25 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Jose de Jesús
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de General Manager el 8 may. 2019
Dear Guest,
Thank you for taking the time to share your review.
Kind regards.
Ian Valerio
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
14 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las habitaciones que dan al patio interior son muy ruidosas. Los equipos de aire acondicionado hacen que dormir sea complicado, deberían mejorar la insonorización. Por el resto es un buen hotel
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Luis Sero Mantero el 1 may. 2019
Muchas gracias por sus comentarios, nuestras disculpas por los inconvenientes en su estadia.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
25 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, muy amables, buen desayuno.
Los cuartos suficientemente amplios y cómodos
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en enero de 2019
Respuesta de Luis Sero Mantero el 6 feb. 2019
Estimado Huesped:
Muchas gracias por sus comentarios
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Funcional y bien ubicado en la zona de Recoleta ..
Cliente verificado
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Luis Sero Mantero el 20 ene. 2019
Muchas gracias por calificarnos de forma positiva!
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel centrico, semi nuevo y con bueba atencion por parte del personal.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Luis Sero Mantero el 20 ene. 2019
Gracias por el puntaje excepcional!
8/10 Bueno
Cliente verificado
16 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen ubicado y buenas instalaciones.
Moderno y bien decorado.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Luis Sero Mantero el 20 ene. 2019
Muchas gracias por hospedarse con nosotros!
6/10 Aceptable
Cliente verificado
9 dic. 2018
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Luis Sero Mantero el 20 ene. 2019
Gracias por votarnos!
6/10 Aceptable
Felipe
5 dic. 2018
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Felipe
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Luis Sero Mantero el 20 ene. 2019
Gracias Felipe por visitarnos
6/10 Aceptable
Francisco, Bogota, Colombia
30 oct. 2018
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Although the hotel is well located and appointed and the staff is friendly and helpful, there is an unbearable smell that rises through the plumbing in the bathroom. This smell could also be felt in the hallway to the elevator so I would assume all of the rooms have the same issue.
Francisco
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
Maria Luciana Acosta
13 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel excelente . Buen desayuno . El personal muy amable.
Maria Luciana Acosta
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
10/10 Excelente
German
25 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
German
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Luis Sero Mantero el 30 jul. 2018
We apreciate your 5 stars!
10/10 Excelente
Luis
3 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente, bien ubicado personal atento y esmerado
Luis
Se hospedó 4 noches en junio de 2018
Respuesta de Luis Sero Mantero el 15 jul. 2018
Muchas gracias por las 5 estrellas
8/10 Bueno
Luis
18 jun. 2018
Le gustó: Limpieza
Normal.. no tan bien
El hotel es viejo, desayuno sin opciones.. las sabanas rotas!! El area local no tiene muchos atractivos.
Luis
Se hospedó 8 noches en junio de 2018
Respuesta de Luis Sero Mantero el 15 jul. 2018
Estimado huesped:
Lamentablemente creo que se ha equivocado de hotel. Somos un hotel con apenas 4 años, desayuno buffet en la mejor zona de recoleta.
Saludos cordiales!
10/10 Excelente
Daniel
3 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran hotel
Gran hotel.
Personal muy amable. Instalaciones en muy buen estado.
Hotel para retornar una y otra vez
Daniel
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018
Respuesta de Luis Sero Mantero el 15 jul. 2018
Daniel:
Muchas gracias por visitarnos y considerarnos un gran hotel!
Saludos Cordiales
8/10 Bueno
Stella Maris
27 may. 2018
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general bien, solo que el segundo día, llegamos a la habitación luego de un largo y cansador día y no nos habían realizado la limpieza de la misma.
Stella Maris
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018
Respuesta de Luis Sero Mantero el 15 jul. 2018
Stella,
Gracias por expresar su sensacion del hotel.
Agradecemos su critica constructiva que nos ayuda a mejorar dia a dia.
Atentamente,
6/10 Aceptable
eric, miami ,Fl
20 may. 2018
Le gustó: Comodidad de la habitación
hotel personal should friendlier,great location though
eric
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de Luis Sero Mantero el 12 jul. 2018
We apreciate your visit!
Best Regards;
8/10 Bueno
Carla
25 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carla
Respuesta de Luis Sero Mantero el 4 abr. 2018
We apreciate your rate.
6/10 Aceptable
Ruperto , Santiago de Chile
20 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
NO devuelven los cargo de garantía en el Check out
Cuando hice el check in me pidieron $ 1000 argentinos de garantía por consumo de frigobar, al momento del check out no lo anularon y todavía lo tengo cargado e mi tarjeta de crédito.
No tiene disponibilidad de enchufes para carga de celulares y computadores usan enchufes con pata oblicuas
Ruperto
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
10/10 Excelente
Pedro, México
21 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel en Buenos Aires
El hotel esta ubicado en Recoleta una zona muy segura para salir y caminar de dia y de moche. El hotel es muy comodo con habitaciones de buena calidad.
El personal muy atento y simpatico sobretodo en bar y restaurante.
El desayuno tiene buena panaderia
Pedro
Se hospedó 6 noches en enero de 2018
Respuesta de Luis Sero Mantero el 24 ene. 2018
Estimado Pedro,
Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo a compartir su opinion.
Esperamos verlo pronto en el hotel.
10/10 Excelente
Dianilu, Mexico
16 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel en Buenos Aires
Su ubicacion es excelente, muy segura para caminar con restaurantes y cafes cerca. El personal es muy atento y ameno, en el restaurante y bar nos leian la mente.
Las habitaciones muy comodas con acabados de calidad.
Dianilu
Se hospedó 6 noches en enero de 2018
Respuesta de Luis Sero Mantero el 19 ene. 2018
Estimado Huesped:
Gracias por tomar parte de su tiempo y escribir sus comentarios.
Estamos felices que disfrutaron cada uno de los diferentes servicios que nuestro hotel tiene para ofrecer!
Por favor la esperamos nuevamente en su proximo viaje a Buenos Aires.
Atentamente,
Luis Sero Mantero
10/10 Excelente
GOnz, Mexico
5 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
great spot in Recoleta area
This hotel is a very good option when staying in Recoleta area in Buenos Aires, service is good, room has good space and a very comformatable bed, shower and well designed spaces, also is not so old, so a good option in a fair price.
GOnz
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Luis Sero Mantero el 8 dic. 2017
Dear guest,
Greetings from Recoleta Grand!
Thank you for taking the time to share your comments about your stay with us.
It is my pleasure to read you had a great stay with us and you have enjoyed our property.
Thank you also for your comment regarding our Staff. Comments like yours provide us with a valuable feedback in identifying areas where there is opportunity to improve our guests experiences.
I stay at your disposal for any request you may have and I look forward to welcoming you back to our hotel in the hopefully not too distant future.
Sincerely,
6/10 Aceptable
Jenny
9 nov. 2017
Mucho menos de lo que esperaba.
Menos de lo que esperaba de acuerdo a lo publicado en fotos y sitio web. Él área de piscina estaba cerrada en remodelación. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, las instalaciones en el baño muy antiguas y mal tenidas.
Jenny
Jenny agradecemos mucho sus comentarios de nuestro hotel.
Saludos Cordiales!
10/10 Excelente
claudia
17 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación