Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 366 de 859 opiniones" "
10 - Excelente
366
Evaluación: 8 - Bueno. 319 de 859 opiniones" "
8 - Bueno
319
Evaluación: 6 - Aceptable. 91 de 859 opiniones" "
6 - Aceptable
91
Evaluación: 4 - Mediocre. 57 de 859 opiniones" "
4 - Mediocre
57
Evaluación: 2 - Terrible. 26 de 859 opiniones" "
2 - Terrible
26
8,6/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
8,2/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Norma Angélica
Viajó con su familia
4 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación. Buen servicio.
Norma Angélica
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mariel Cadona- Guest Relations el 7 abr. 2024
Estimada Norma Angélica, ¡Muchas gracias por compartir su excelente valoración después de la estadía en NH City!Nuestra mayor recompensa es recibir comentarios como el suyo!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia¡Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales,
2/10 Terrible
VICENT PAUL ARMANDO
22 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
VICENT PAUL ARMANDO
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 23 ene. 2024
Dear Vincent, We want to thank you for your feedback regarding your last stay at NH City. Sorry if the services offered were not enough and we regret many such details. We can assure you that this is not how we normally handle our standards, so we apologize again. Hopefully we can reverse this discomfort; we are available if you want to expand details of your experience. I recommend that you contact the Guest Relations Department of the hotel in advance for your next stay. Kind regardsStaff NH City
10/10 Excelente
Ana cecilia
Viajó con su familia
13 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se me hace un poco vieja la habitación, la TV,
Ana cecilia
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 13 ene. 2024
Estimada Ana Cecilia, ¡Muchas gracias por compartir su excelente valoración después de la estadía en NH City!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia. Aprovechamos también para tomar nota de sus sugerencias y seguir mejorando. ¡Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Nathan
Viajó con su familia
3 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel NH City está muy bien ubicado, a unos pasos de la Plaza de Mayo. El hotel está muy bien conservado y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una buena estancia en Buenos Aires
Nathan
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mariel el 8 ene. 2024
Estimado Nathan,¡Muchas gracias por compartir su excelente valoración después de la estadía en NH City!¡Nuestra mayor recompensa es recibir comentarios como el suyo!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia¡Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales,
10/10 Excelente
CLAUDIO
Viajó con su familia
31 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opción
Muy buenas instalaciones y excelente servicio , buena ubicación
CLAUDIO
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Mariel - Guest Relations el 4 ene. 2024
Estimado Claudio, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su excelente valoración después de la estadía en NH City!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia. ¡Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Graciela
Viajó con su familia
21 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
chido
Graciela
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 21 dic. 2023
Estimada Graciela, ¡Muchas gracias por tomarse un momento y compartir su excelente valoración después de la estadía en NH City!¡Nuestra mayor recompensa es recibir comentarios como el suyo!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia¡Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales,
10/10 Excelente
MIGUEL
Viajó con su familia
15 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MIGUEL
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 19 dic. 2023
Dear Miguel, Thank you very much for posting a review through Expedia and sharing your experience following the recent stay at NH City. Our gold is always succeed your expectations! We are delighted that we could ensure a confortable stay during your visit. We would love to have you again with us!Kind regards,
2/10 Terrible
Elena
Viajó con su familia
13 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel muy anticuado. Poco cuidado y antiguo. Es la versión más mala de sus fotos, no parece un 5 estrellas ni de lejos, parece un 2 estrellas. Se nos rompió el retrete 3 veces y tardaron mucho en arreglarlo. La habitación tenía una ventana pequeña que daba a unos aires acondicionados de otro edificio. Mucho ruido y feo. No repetiría ni lo recomendaría.
Elena
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 20 dic. 2023
Dear Elena, We want to thank you for your feedback regarding your last stay at NH City. Sorry if the services offered were not enough and we regret many such details. We can assure you that this is not how we normally handle our standards, so we apologize again. Hopefully we can reverse this discomfort; we are available if you want to expand details of your experience. I recommend that you contact the Guest Relations Department of the hotel in advance for your next stay. Kind regards
2/10 Terrible
Angela Dayana, Merida
24 nov. 2023
Angela Dayana
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 19 dic. 2023
Dear Angela, Thank you very much for posting a review through Expedia and sharing your experience following the recent stay at NH City. Our gold is always succeed your expectations! We are delighted that we could ensure a confortable stay during your visit. We would love to have you again with us!Kind regards,
8/10 Bueno
Chong Ho
15 nov. 2023
Chong Ho
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Mariel - Guest Relations el 7 dic. 2023
Dear Chong, Thank you very much for taking the time and sharing your review after your stay in Nh City!We are glad to know that we managed to provide the service that our guests deserve and that you enjoyed the experience.We look forward to your visit again,Kind regards,
8/10 Bueno
José Miguel
12 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención de todo el personal, súper buen ubicado, caminando llegas a muchos restaurantes, a calle florida, teatros y al obelisco, lo único malo es el wc, tiene un sistema que no baja muy bien, pero es algo qué pasa en muchos baños en argentina
José Miguel
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 14 oct. 2023
Estimado Jose Miguel,¡Muchas gracias por compartir su valoración después de la estadía en NH City!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia. Aprovechamos también para tomar nota de sus sugerencias y seguir mejorando. ¡Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales,
8/10 Bueno
Berta
6 sept. 2023
Berta
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 27 sept. 2023
Estimada Berta, ¡Muchas gracias tomarse el tiempo y compartir su valoración después de la estadía en NH City!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia. Aprovechamos también para tomar nota de sus sugerencias y seguir mejorando. ¡Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales,
8/10 Bueno
Juan
Viajó con su familia
1 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Todo bien excepto WIFI, muy mala calidad de conexi
Juan
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 3 ago. 2023
Estimado Juan, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su valoración después de la estadía en NH City!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia. Aprovechamos también para tomar nota de sus sugerencias y seguir mejorando. ¡Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales,
4/10 Mediocre
Francisco
24 jul. 2023
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
SOLO BUENA UBICACIÓN
Mala atención en lobby y toallas muy viejas.
Francisco
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 25 jul. 2023
Estimado Francisco, Queremos agradecerle por su feedback con respecto a su última estadía en NH City. Lo sentimos si los servicios ofrecidos no fueron suficientes y lamentamos muchos esos detalles. Le podemos asegurar que no es como manejamos normalmente nuestros estándares, por eso le pedimos nuevamente disculpas. Ojalá podamos revertir este malestar; quedamos a disposición si quiere ampliarnos detalles de su experiencia, puede enviar un correo electrónico a gr.nhcity@nh-hotels.comQuedamos a disposición, Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Javier
18 jul. 2023
El hotel está muy bien ubicado y es muy bonito. Pero ya necesita una remodelación.
Javier
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 18 jul. 2023
Estimado Sr. Javier, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su excelente valoración en Expedia después de la estadía en NH City!Nuestra mayor recompensa es recibir comentarios como el suyo!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia.Aprovechamos también para tomar nota de sus sugerencias y seguir mejorando. ¡Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales,
8/10 Bueno
Juan
24 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Juan
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 25 may. 2023
Estimado Juan, Apreciamos el tiempo que ha dedicado en darnos conocer su opinión respecto a su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que ha estado a gusto con nosotros.Deseamos tener una nueva oportunidad de recibirlo junto a nosotros. Un cordial saludo,
10/10 Excelente
Marcel
Viajó con su familia
10 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel excelentemente ubicado, cerca de lugares emblemáticos y de restaurantes muy conocidos, con un personal excepcional
Marcel
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Mariel el 11 abr. 2023
Estimado Marcel, ¡Muchas gracias por compartir su excelente valoración después de la estadía en NH City!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia. ¡Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales, Mariel - Guest Relations
10/10 Excelente
Carolina
Viajó en grupo
3 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente
Carolina
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 5 abr. 2023
Estimada Carolina, ¡Muchas gracias por compartir su excelente valoración después de la estadía en NH Collection Buenos Aires Centro Histórico!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia. ¡Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Mónica, San cristobal
Viajó con su pareja
26 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien
Mónica
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 28 mar. 2023
Estimada Mónica, ¡Muchas gracias por compartir su excelente valoración después de la estadía en NH City!Nuestra mayor recompensa es recibir comentarios como el suyo!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia¡Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales, Team NH City
8/10 Bueno
EDUARDO
25 mar. 2023
EDUARDO
Se hospedó 6 noches en marzo de 2023
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 28 mar. 2023
Estimado Eduardo, ¡Muchas gracias por compartir su excelente valoración después de la estadía en NH City!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia. Aprovechamos también para tomar nota de sus sugerencias y seguir mejorando. ¡Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales, Team NH City
2/10 Terrible
Michael
Viajó por negocios
9 mar. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible experiencia
Terrible, viajo mucho por temas personales y negocio y pocas veces tengo experiencias tan negativas:
* No tenían plancha disponible para alistar mis camisas para reuniones
* cama y almohadas súper incómodas
* aire acondicionado hacía demasiado ruido
* no pudieron dar ni 1 hora adicional de late check out
* largas colas para check in y check out
Michael
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 12 mar. 2023
Estimado Michael, Queremos agradecerle por su feedback con respecto a su última estadía en NH City. Lo sentimos si los servicios ofrecidos no fueron suficientes y lamentamos muchos esos detalles. Le podemos asegurar que no es como manejamos normalmente nuestros estándares, por eso le pedimos nuevamente disculpas. Ojalá podamos revertir este malestar; quedamos a disposición si quiere ampliarnos detalles de su experiencia. Quedamos a disposición, Saludos cordialesTeam NH City
8/10 Bueno
Monica
Viajó en grupo
8 mar. 2023
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto el servicio del personal y el aseo en la ducha no fue la mejor.
Monica
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Mariel Cadona - Guest Relations el 8 mar. 2023
Estimada Mónica, Queremos agradecerle por su feedback con respecto a su última estadía en NH City. Lo sentimos si los servicios ofrecidos no fueron suficientes y lamentamos muchos esos detalles. Le podemos asegurar que no es como manejamos normalmente nuestros estándares, por eso le pedimos nuevamente disculpas. Ojalá podamos revertir este malestar; quedamos a disposición si quiere ampliarnos detalles de su experiencia. Para su próxima visita, recomiendo se contacte previamente con el Departamento de Guest Relations. Quedamos a disposición, Saludos cordialesTeam NH City
8/10 Bueno
Cristian
Viajó con su familia
3 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitación para 3, no había toalla para 3.
No había papel higiénico en el baño cuando llegamos.
No estaba preparada la habitación
Cristian
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Mariel Cadona- Guest Relations el 6 mar. 2023
Estimado Cristian, Queremos agradecerle por su feedback con respecto a su última estadía en NH City. Lo sentimos si los servicios ofrecidos no fueron suficientes y lamentamos muchos esos detalles. Le podemos asegurar que no es como manejamos normalmente nuestros estándares, por eso le pedimos nuevamente disculpas. Ojalá podamos revertir este malestar; quedamos a disposición si quiere ampliarnos detalles de su experiencia. También recomendarle que para su próxima estadía se contacte directamente con el Departamento de Guest Relations.Quedamos a disposición, Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Jesus
Viajó con su pareja
23 feb. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la ubicación y la habitación . No me gusto el mantenimiento de algunas áreas como el gym( deplorable para un Collection) y la piscina( muy sucia).
Jesus
Se hospedó 7 noches en febrero de 2023
Respuesta de Mariel - Guest Relations el 27 feb. 2023
Estimado Jesús, Muchas gracias por compartir su excelente valoración después de la estadía en Nh City!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia. Aprovechamos también para tomar nota de sus sugerencias y seguir mejorando. Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Carlos
Viajó por negocios
28 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carlos
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Mariel - Guest Relations el 2 feb. 2023
Estimado Carlos, Muchas gracias por compartir su excelente valoración después de la estadía en Nh City!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia. Aprovechamos también para tomar nota de sus sugerencias y seguir mejorando. Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales, Team NH City
6/10 Aceptable
agustin
Viajó con su familia, Viajó en grupo
11 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
agustin
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Mariel - Guest Relations el 2 feb. 2023
Estimado Agustín,Gracias por compartir su comentario después de la estadía con nosotros.Tomamos sus sugerencias para seguir mejorando la calidad del servicio que queremos brindar a nuestros huéspedes.Esperamos contar nuevamente con su visita, Saludos cordialesTeam NH City
10/10 Excelente
eliodoro
31 dic. 2022
eliodoro
10/10 Excelente
eliodoro
Viajó con su familia
28 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicacion, el personal de recepcion miy amable, muy buena experiencia.
eliodoro
Respuesta de Mariel - Guest Relations el 2 feb. 2023
Estimado Eliodoro,Muchas gracias por compartir su excelente valoración después de la estadía en Nh City!Nos alegra saber que logramos brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que disfrutó de la experiencia. Esperamos contar con su visita nuevamente!Saludos cordiales, Team NH City
2/10 Terrible
Rene
Viajó con su familia
22 dic. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No tuvieron lista la habitación
Rene
8/10 Bueno
Gaudin
17 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bien
Gaudin
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Lidia
11 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo ideal, lo unico malo es que no hay blackout absoluto y en cuanto sale el sol la luz no me dejó dormir.
El desayuno regular. Las vistas al patio de luces.
Habitación grande pero eran dos camas en vez de una cama grande, y era incomoda cada vez que me volteaba abrazar a mi marido.
Servicio 10.
Lidia
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Jorge
3 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel clàssic molt cèntric i amb bons serveis
Molt cèntric i amb bons serveis. Bona relació qualitat preu. La recepció es efectiva però poc afable. L’esmorzar es millorable.
Jorge
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
2/10 Terrible
Bruno
20 nov. 2022
Bruno
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
4/10 Mediocre
Jorge
15 nov. 2022
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La habitacion estaba sucia, no tenia las persianas completas, y no tienen opcion de late check out
Jorge
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
4/10 Mediocre
Michaela
13 nov. 2022
Michaela
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
2/10 Terrible
Analia
Viajó con su familia
7 nov. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Carísimo para lo que es el hotel - viejo-no lo volvería a elegir ni lo recomiendo
Analia
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
1 nov. 2022
Le gustó: Personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
6/10 Aceptable
Enrique Mario
22 sept. 2022
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
No limpiaron la habitación porque no había más tiempo y estuvimos fuera todo el día hasta las 17 hs
Enrique Mario
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Sandra
13 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sandra
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Dr. Jorge
Viajó con su pareja
10 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la ubicación pero no me gusto que no te hicieran el up grade y el descuento en alimentos
Dr. Jorge
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Maria
Viajó con su familia
31 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Reservamos una habitacion cuádruple y nos dieron una habitación con 2 recamaras. Una habitación muy amplia y las instalaciones son excelentes.
Maria
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
4/10 Mediocre
ALICIA
Viajó con su familia
31 ago. 2022
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decepcionado
Decepcionante es la palabra , muy mala la relación precio-calidad ,sobrevaluado el hotel está descuidado en las habitaciones , nunca funcionó el internet en la habitación , el desayuno es demasiado austero , los empleados de recepción amables a secas pero indiferentes , micho ruido desde el exterior en fin , no repetiré la experiencia
ALICIA
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
4/10 Mediocre
Christiaan R
31 ago. 2022
Christiaan R
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
nelson david lopez
Viajó con su pareja
25 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente la atención de todos los empleados del hotel así como sus instalaciones…
nelson david lopez
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Marcos
22 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Marcos
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
Pablo
2 ago. 2022
Pablo
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Victoria - Guest relations el 9 ago. 2022
Estimado Pablo
Gracias por compartir esta excelente puntuación después de su estadía en NH City!
Es un verdadero placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y la esperamos pronto para una nueva y extraordinaria Experiencia!
Un saludo de parte de todo el Staff,
8/10 Bueno
Julio cesar
31 jul. 2022
Julio cesar
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Victoria - Guest relations el 9 ago. 2022
Estimado Julio
Gracias por compartir esta su puntuación después de su estadía en NH City!
Es un placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y la esperamos pronto para una nueva y extraordinaria Experiencia!
Un saludo de parte de todo el Staff,
10/10 Excelente
Sandra
25 jul. 2022
Sandra
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Victoria - Guest relations el 9 ago. 2022
Estimada Sandra
Gracias por compartir esta excelente puntuación después de su estadía en NH City!
Es un verdadero placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y la esperamos pronto para una nueva y extraordinaria Experiencia!
Un saludo de parte de todo el Staff,
8/10 Bueno
Jose Antonio
24 jul. 2022
Jose Antonio
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
8/10 Bueno
Gonzalo
6 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gonzalo
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Victoria - Guest Relations el 19 jul. 2022
Estimado Gonzalo
Gracias por compartir esta excelente puntuación después de su estadía en NH City!
Es un verdadero placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y la esperamos pronto para una nueva y extraordinaria Experiencia!
Un saludo de parte de todo el Staff,