Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 611 de 1002 opiniones" "
10 - Excelente
611
Evaluación: 8 - Bueno. 281 de 1002 opiniones" "
8 - Bueno
281
Evaluación: 6 - Aceptable. 72 de 1002 opiniones" "
6 - Aceptable
72
Evaluación: 4 - Mediocre. 27 de 1002 opiniones" "
4 - Mediocre
27
Evaluación: 2 - Terrible. 11 de 1002 opiniones" "
2 - Terrible
11
9,2/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,6/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Andres
Viajó por negocios, Viajó con su familia
9 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy bonito, excelentes instalaciones y personal muy amable!
Andres
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Andrés el 12 abr. 2024
Andrés, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Dionys
Viajó con su pareja
9 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Dionys
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Andrés el 12 abr. 2024
Dionys, thank you for choosing us and for your comments. We are glad to know you had a positive experience with us. Your feedback helps us improve our service. We hope to see you back again!
10/10 Excelente
MARIO ERICK
Viajó con su familia
24 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpio y muy bonito
MARIO ERICK
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Andrés el 12 abr. 2024
Mario, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
YANELI
24 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
YANELI
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Andrés el 26 ene. 2024
Yaneli, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
2/10 Terrible
Pamela, hollywood
4 ene. 2024
Pamela
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Andrés el 26 ene. 2024
Estimada Pamela, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos gustaría conocer en más detalle el motivo de la calificación, para poder compartirla con el equipo y de esa forma mejorar nuestro servicio. Esperamos recibirla nuevamente en un futuro, y poder tener la oportunidad de revertir esta última experiencia.
10/10 Excelente
Sol Marine
Viajó con su familia
2 ene. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opción en Buenos Aires
Aparte de la excelente atencion, su ubicación es la mejor. Quiero resaltar la calidez y amabilidad de todos en el hotel en especial de Guatavo y Rocio
Sol Marine
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Andrés el 8 ene. 2024
Sol, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
CARLOS RAUL
Viajó con su familia
25 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó que era muy tranquilo para descansar y me gustó mucho la vista desde mi ventana
CARLOS RAUL
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Andrés el 4 dic. 2023
Carlos, muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su feedback, ya que solo a través de comentarios constructivos podemos monitorear y optimizar nuestro servicio e instalaciones. Esperamos recibirlos pronto en su próxima visita. Gracias!
10/10 Excelente
Rafael
23 nov. 2023
Rafael
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Andrés el 4 dic. 2023
Rafael, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Dionisio
Viajó en grupo
31 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dionisio
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Andrés el 1 nov. 2023
Dionisio, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
cynthia
15 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio
Excelente servicio y amabilidad de todo el personal
cynthia
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Andrés el 27 oct. 2023
Cynthia, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Gus, Weston
Viajó con su familia
29 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena predisposición para solucionar y estar atentos al huésped .
Gus
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Andrés el 1 oct. 2023
Gus, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
vik
21 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
vik
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Andres el 23 ago. 2023
Vik, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Jose G
Viajó en grupo
11 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel, y muy bien ubicado
Jose G
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Andrés el 13 ago. 2023
Jose, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
JUAN CARLOS GUARRO
23 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
EXCELENTE HOTEL Y EXCELENTE SERVICIO
JUAN CARLOS GUARRO
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Andrés el 23 jul. 2023
Juan Carlos, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
JUAN CARLOS GUARRO
23 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
EXCELENTE ATENCIÓN POR PARTE DE TODO EL PERSONAL
JUAN CARLOS GUARRO
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Andrés el 23 jul. 2023
Juan Carlos, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
LUIS F
Viajó con su familia y niños pequeños
20 jul. 2023
Fascinante Hilton Buenos Aires
LUIS F
Se hospedó 9 noches en junio de 2023
Respuesta de Andrés el 20 jul. 2023
Luis, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
8/10 Bueno
Veronica, Abangares
Viajó con su familia
12 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones muy bonitas y la ubicación excelente
Veronica
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Andrés el 13 jul. 2023
Veronica, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Gustavo
Viajó con su familia
24 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un gran hotel muy bien ubicado con excelente atención
Gustavo
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Andrés el 30 jun. 2023
Gustavo, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
MARCO ANTONIO ALCANTARA
21 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación las amenidades y facildades encontradas superan mi expectativa
MARCO ANTONIO ALCANTARA
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Andrés el 30 jun. 2023
Marco, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Leonardo
10 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel y excelente ubicación
Leonardo
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Andres el 12 jun. 2023
Leonardo, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
6/10 Aceptable
Sandra
1 may. 2023
Sandra
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Andrés el 2 may. 2023
Estimada Sandra, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos gustaría conocer en más detalle el motivo de la calificación, para poder compartirla con el equipo y de esa forma mejorar nuestro servicio.
10/10 Excelente
Jose
28 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena la ubicación
Jose
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Andrés el 28 abr. 2023
Jose, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
17 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente!
El hotel está en una increíble ubicación, siempre fueron muy amables, con el Concierge organizamos la transportación ida y vuelta al aeropuerto y todo muy bien. El check in, el desayuno buffet y la habitación estuvieron perfectos. Sin duda volveremos a hospedarnos en este hotel.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Andrés el 20 abr. 2023
Estimado huésped, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Leonardo
Viajó con su pareja
6 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación y servicios. Personal muy atento.
Leonardo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Andrés el 10 mar. 2023
Leonardo, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Paulina
Viajó por negocios, Viajó en grupo
27 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel y atención del personal
Paulina
Se hospedó 6 noches en febrero de 2023
Respuesta de Andrés el 2 mar. 2023
Paulina, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Ana Maria
Viajó con su familia
25 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ana Maria
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Andrés el 2 mar. 2023
Ana Maria, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
4/10 Mediocre
Patricia Mariel
Viajó con su familia
19 feb. 2023
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
No me gusto que no haya piscina interior climatizada y que el agua de la piscina exterior este tan fria. No me gusto que falte un club kids con actividades para niños. No me gusto con lo caro de la estadia no este incluido el desayuno. Los platos del menu me parecieron pocos, sin variedad y con un costo altisimo. No veo una relacion costo /calidad en los servicios ofrecidos.
Patricia Mariel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Andrés el 22 feb. 2023
Estimada Patricia, hemos leído con preocupación su reseña y, en primer lugar, deseo pedirle disculpas por no haber podido cumplir con sus expectativas.En todos nuestros sitios se mencionan los servicios ofrecidos, así como también en que consisten nuestras instalaciones, y es aclarado que nuestra piscina es externa. Por otro lado, no contamos con Kids Club y nunca anunciamos tener uno. Referido al desayuno, el mismo puede o no estar incluido en la tarifa, según el tipo de reserva que usted genera. En su caso seleccionó una sin desayuno.Agradecemos su feedback y esperamos poder recibirla en un futuro.
10/10 Excelente
Adriana
6 feb. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención
Adriana
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Andrés el 8 feb. 2023
Adriana, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Debora
2 ene. 2023
Debora
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Andrés el 10 mar. 2023
Debora, thank you for choosing us and for your comments. We are glad to know you had a positive experience with us. Your feedback helps us improve our service. We hope to see you back again!
10/10 Excelente
Eduardo
Viajó con su familia
28 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel hermoso, con habitaciones confortables, excelente ubicación y mejor servicio
Eduardo
Respuesta de Andrés el 28 dic. 2022
Eduardo, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
8/10 Bueno
MANUEL
23 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MANUEL
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Andrés el 10 mar. 2023
Manuel, muchas gracias por tu puntaje! La esperamos nuevamente!
8/10 Bueno
luis antonio esteban
16 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
luis antonio esteban
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Andrés el 17 nov. 2022
Luis, muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su feedback, ya que solo a través de comentarios constructivos podemos monitorear y optimizar nuestro servicio e instalaciones. Esperamos recibirlos pronto en su próxima visita. Gracias!
10/10 Excelente
Miriam
Viajó con su pareja
4 oct. 2022
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo de excelencia
Miriam
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Andrés el 5 oct. 2022
Miriam, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
8/10 Bueno
Francisco
19 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Francisco
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Andrés el 10 mar. 2023
Francisco, muchas gracias por tu puntaje! Lo esperamos nuevamente!
8/10 Bueno
Pablo Guillermo
Viajó con su familia
27 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pablo Guillermo
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Andrés el 5 ago. 2022
Pablo, muchas gracias por habernos elegido y por tomarse el tiempo para puntuarnos. Esperamos recibirlos pronto en su próxima visita. Gracias!
10/10 Excelente
GABRIEL
Viajó con su familia y niños pequeños
13 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo
GABRIEL
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Andrés el 19 jul. 2022
Gabriel, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Ezequiel
Viajó con su familia
12 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
X
Ezequiel
Se hospedó 6 noches en julio de 2022
Respuesta de Andrés el 19 jul. 2022
Ezequiel, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Karla Alejandra
Viajó en grupo
3 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo ok, la mejor ubicación
Karla Alejandra
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Andrés el 7 jul. 2022
Karla, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
8/10 Bueno
DIEGO ARIEL
3 jul. 2022
DIEGO ARIEL
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Andrés el 7 jul. 2022
Diego, muchas gracias por habernos elegido y por dejar su puntuación. Nos gustaría entrar en contacto para poder conocer con mas detalle de su experiencia. Gracias!
10/10 Excelente
Leonardo
Viajó con su pareja
26 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar increíblemente bien posicionado en la ciudad. Hay mucha tranquilidad todavía en el hotel y la atención es espectacular. Creo que le vendría bien una actualización una vez que se recobre el ritmo y puedan, pero la experiencia es maravillosa
Leonardo
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Andrés el 28 jun. 2022
Leonardo, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Gladys
19 may. 2022
Gladys
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Andrés el 23 may. 2022
German, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
german este
16 may. 2022
german este
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Andrés el 23 may. 2022
German, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita y recibir sus calificaciones positivas. Su feedback es de gran valor para todo el equipo, ya que nos motiva a continuar trabajando en crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Buenos Aires en un futuro cercano. Hasta la próxima!
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
28 abr. 2022
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en abril de 2022
Respuesta de Andrés el 4 may. 2022
Estimado huésped, muchas gracias por dejarnos su puntaje! Lo esperamos nuevamente en una próxima visita.
8/10 Bueno
Maria Alejandra
Viajó con su pareja
5 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muy buena localización, habitación cómoda y amplia, limpia, personal amable y disponible. buen desayuno.
no me gusto el olor a encierro que había en la habitación y el corredor y que las ventanas no se puedan abrir para ventilar.
me llamo la atención que el servicio de limpieza sea por pedido y no automático.
Maria Alejandra
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Andrés el 8 abr. 2022
Maria Alejandra, muchas gracias por habernos elegido y por de compartir su experiencia. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su feedback, ya que solo a través de comentarios constructivos podemos monitorear y optimizar nuestro servicio e instalaciones. Esperamos recibirlos pronto en su próxima visita. Gracias!
10/10 Excelente
Thair
Viajó con su familia y niños pequeños
29 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación mucho restaurante cerca fácil acceso el único detalle es que las almohadas son un poco planas
Thair
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Andrés el 30 mar. 2022
Thair, muchas gracias por habernos elegido y por de compartir su experiencia. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su feedback, ya que solo a través de comentarios constructivos podemos monitorear y optimizar nuestro servicio e instalaciones. Esperamos recibirlos pronto en su próxima visita. Gracias!
8/10 Bueno
Ramiro
22 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ramiro
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Andrés el 26 feb. 2022
Ramiro, muchas gracias por habernos elegido y por su calificación. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía con nosotros. Hasta la próxima!
10/10 Excelente
Florencia
9 ene. 2022
Florencia
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Andrés el 13 ene. 2022
Florencia, muchas gracias por habernos elegido y por tomarse el tiempo para dejarnos su puntaje. Hasta la próxima!
6/10 Aceptable
Rafael
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
3 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cerrado el lounge puso ejecutivo, la atención en el bar deficiente y comidas no estaban ejecutadas correctamente pizza fría entre otros, mucho personal trainee con gran disposición pero poca experiencia y conocimiento
Rafael
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Andrés el 5 ene. 2022
Rafael, muchas gracias por habernos elegido y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Agradecemos tu feedback, el cual nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Lo estaré compartiendo con los sectores involucrados para trabajar sobre los mismos. Esperamos verte pronto en tu próxima visita. Gracias!
10/10 Excelente
Raul
28 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Raul
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Andrés el 10 mar. 2023
Raul, muchas gracias por tu puntaje! Lo esperamos nuevamente!
8/10 Bueno
Claudio
Viajó en grupo
27 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Claudio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Andrés el 27 dic. 2021
Estimado Claudio, gracias por tomarse el tiempo para calificar su estadía. Si es posible, nos gustaría saber en detalle si hubo algo en particular que podamos mejorar para que en una próxima visita su puntuación sea superior. Gracias!