Una piscina al aire libre de temporada, guardavidas en la propiedad

Opiniones sobre Regal Pacific Buenos Aires

4.5 out of 5
Regal Pacific Buenos Aires
25 De Mayo, 764, Buenos Aires, Capital Federal

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 550 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 330 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 83 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 20 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 17 de 1000 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 22 abr. 2024
Muchas gracias Juan por compartir tan buenos comentarios con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡Lo esperamos pronto!

8/10 Bueno

Rodrigo

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 20 mar. 2024
Muchas gracias Rodrigo por compartir sus comentarios con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡Lo esperamos pronto!

10/10 Excelente

GUSTAVO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó el hotel
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 24 ene. 2024
Muchas gracias Gustavo por compartir tan buenos comentarios con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡Lo esperamos pronto!

10/10 Excelente

Mariana, San Pedro Garza Garcia

Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 5 feb. 2024
Dear Mariana:Thank you very much Juan José for sharing such good comments with us. Your feedback will motivate our entire team at Hotel Regal Pacific Buenos Aires to continue providing high quality service. We hope to see you soon!

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Tatiana Sánchez - Hotel Regal Pacific el 10 ene. 2024
Muchas gracias Carlos por compartir su buena reseña con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡Lo esperamos pronto!

10/10 Excelente

otila

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Tatiana Sánchez - Hotel Regal Pacific el 10 ene. 2024
Muchas gracias Otilia por compartir su buena reseña con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡La esperamos pronto!

6/10 Aceptable

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Hotel Regal Pacific el 27 dic. 2023
Estimado David: En nombre de todo el equipo de Regal Pacific Buenos Aires, le agradecemos sus amables palabras y el tiempo que ha invertido en responder nuestra encuesta. Es un placer conocer su opinión ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio acorde a sus expectativas. ¡Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!

2/10 Terrible

yearee

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El centro de Buenos Aires no es el mismo después de la pandemi. El hotel era un fraude para mi comparado a las fotos para capturar atención de reserva. Camas que suenan, baños con apenas un jabón, daba realmente pena y era tétrico el ambiente. Imposible que ese hotel pueda tener estrellas.lo único bueno el personal del counter que nos solucionaron el problema. Pero todo lo demás: oscuro, triste, ambiente cero parecido a lo que venden ustedes con las imágenes y los “reviews” y calificaciones que seguramente son antiguas pre pandemia
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 2 nov. 2023
Estimado Yearee;Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Regal Pacific Buenos Aires. Lamentamos lo acontecido y lo tendremos en cuenta para transmitir a nuestros empleados de cada sector a fin de que no vuelva a suceder. Valoramos sus comentarios que nos permiten continuar trabajando en lograr la excelencia en nuestros servicios. Esperamos recibirlo pronto nuevamente y revertir su experiencia brindándole un upgrade de cortesía a categoría ejecutiva las cuales tienen copa de bienvenida, pava eléctrica, hidromasajes, pisos de madera y se encuentran en pisos superiores. Saludos cordiales - Regal Pacific Bs. As.

8/10 Bueno

Ana

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 21 oct. 2023
Estimada Ana; En nombre de todo el equipo de Regal Pacific Buenos Aires, le agradecemos sus amables palabras y el tiempo que ha invertido en responder nuestra encuesta. Es un placer conocer su opinión ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio acorde a sus expectativas. ¡Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio
muy buena estadía, habitación amplia, la ducha con tina un poco anticuada, pero nada opaca el buen servicio de las personas que trabajan allí, te hacen sentir muy cómodos. Debo destacar a las chicas de la recepción, a la persona que atiende el bar y el personal del restaurante...muy atentos, simpáticos y dispuestos resolver cualquier petición.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 20 sept. 2023
Estimado Carlos;Es un honor recibir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel. Estamos orgullosos de saber que han disfrutado de una estadía memorable y muchas gracias por elegirnos. Su devolución es muy importante pues nos inspira para crecer y trabajar con la única finalidad de brindar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia. Esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Gabriela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 15 sept. 2023
Muchas gracias Gabriela por compartir tan buenos comentarios con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡La esperamos pronto!

10/10 Excelente

Jose de Jesus

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 30 ago. 2023
Muchas gracias José de Jesús por compartir tan buenos comentarios con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡Lo esperamos pronto!

10/10 Excelente

Myriam

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 24 jul. 2023
Estimada Myriam,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verla pronto. ¡Gracias!

10/10 Excelente

JAIME, Heredia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, buenos servicios, condiciones de la propiedad en buen estado. El desayuno podría ser mejor
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 21 jun. 2023
Estimado Jaime;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. ¡Gracias!

10/10 Excelente

Gabriela

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 13 jun. 2023
Estimada Gabriela;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verla pronto. ¡Gracias!

2/10 Terrible

Juan cruz

Viajó en grupo
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me cobraron bastante mas que lo pactado en la pagina , 44.000 mas iva era lo pactado por cada noche , en total $111.000 y por h o por b me cobraron 139.000 , sinceramente me senti estafado , aparte de eso no me incluyó el desayuno, sinceramente decepcionado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Reservations el 29 may. 2023
Estimado Juan Cuz;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos saber los inconvenientes ocurridos durante su estadía, los portales ofrecen opciones con/ o sin/ desayuno, no siempre son con desayuno y en el hotel respetamos lo reservado en el portal y se ofrece desayuno promocional en caso de que no hayan podido incluirlo en el portal. Esperamos volver a verlo pronto para revertir esta última experiencia. ¡Gracias!

8/10 Bueno

oscar, santiago

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me enviaron un mail diciendo que no tenía acceso a upgrade
Se hospedó 6 noches en mayo de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 17 may. 2023
Estimado Oscar;Buenos dias, espero se encuentre bien!Le comento que finalmente le hemos otorgado UPGRADE en su estadía por ser PREMIUM VIP Expedia, en el hotel, se le otorgo el Upgrade correspondiente. Esperamos que hayan disfrutado su estadía en Hotel Regal Pacific y los esperamos nuevamente! Muchas gracias por su comentario.Cordialmente;

8/10 Bueno

Rocio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Siempre elegimos Regal Pacific, por su calidez y comodidad en las habitaciones, como así también la disponibilidad de cocheras
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 19 abr. 2023
Estimada Rocio;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verla pronto. ¡Gracias!

10/10 Excelente

José

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena piscina
Bien
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 3 abr. 2023
Estimado Jose;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. ¡Gracias!

10/10 Excelente

Macarena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 6 mar. 2023
Dear Macarena;Thank you very much for choosing us and for taking the time to share your experience. We will take your comments into account to improve our service. We hope to see you again soon.Thanks!

2/10 Terrible

EUGENIA

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Un desastre! El personal muy poco amable. Por otra parte, usaron los datos de mi tarjeta de crédito para facturarme otra reserva que no habían hecho. No me devolvieron el dinero. Al reclamar todos “entienden” pero nadie se hace cargo, ni siquiera el personal te atiende por teléfono. Merecen denuncia por el fraude con la tarjeta de crédito.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 24 feb. 2023
Estimada Eugenia;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos saber los inconvenientes ocurridos durante su estadía, tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto para revertir esta última experiencia

10/10 Excelente

Adriana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fabulosa estadía en Buenos Aires
Fabuloso hotel, super centrico, cerca de Puerto Madero y Buqquebus, excelente atención de todo el staff, delicioso desayuno bufet, linda piscina...lo recomiendo
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 13 feb. 2023
Estimada Adriana;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. ¡Gracias!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente todo
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 17 ene. 2023
Estimado;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!

10/10 Excelente

EDUARDO

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 17 ene. 2023
Estimado Eduardo;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!Estimado…..,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!

10/10 Excelente

Johanna

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 12 ene. 2023
Estimada Johanna;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verla pronto. Saldudos

10/10 Excelente

EDUARDO

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 6 nov. 2023
Muchas gracias Eduardo por compartir tan buenos comentarios con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡Lo esperamos pronto!

10/10 Excelente

Richard

10/10 Excelente

Jorge, Santiago

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Todo muy bien, buena ubicacion
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 23 nov. 2022
Estimado Jorge;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!

10/10 Excelente

JAVIER

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 16 nov. 2022
Estimado Javier;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!

8/10 Bueno

Francisco

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal del hotel fue lejos lo mejor en esta estadía. Si bien el hotel tiene cosas por mejorar, su personal hace muy agradable la estancia
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 7 nov. 2022
Estimado Francisco;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!

10/10 Excelente

Sandra

Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Ana

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 16 nov. 2022
Estimada Ana;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos saber los inconvenientes ocurridos durante su estadía, tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto para revertir esta última experiencia. Gracias!

10/10 Excelente

Carlos Enrique

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy limpia - impecable ! Por mejorar, verificar instalación en mampara de baño para evitar fugas de agua al piso durante su uso..
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 19 oct. 2022
Estimado Carlos,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos saber los inconvenientes ocurridos durante su estadía, tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto para revertir esta última experiencia. Gracias!

10/10 Excelente

Sylvia patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo muy buena, solo que no funcionó el aire acondicionado y se sintió fría la habitación Una sugerencia, climatícen la piscina o vale aclararlo en la descripción de prestaciones del hotel
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 19 oct. 2022
Estimada Silvia,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos saber los inconvenientes ocurridos durante su estadía, tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verla pronto para revertir esta última experiencia. Gracias!

8/10 Bueno

Fabián

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 19 oct. 2022
Estimado Fabián,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena opción y excelente ubicación.
Todo muy bueno.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 26 sept. 2022
Estimado Carlos,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 23 sept. 2022
Estimado,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!

10/10 Excelente

Juan ignacio

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Hotel Regal Pacific el 23 sept. 2022
Estimado Juan Ignacio,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!

10/10 Excelente

Maria Luz

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 23 sept. 2022
Estimada María Luz,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!

10/10 Excelente

Andrea Vanina

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Hotel Regal Pacific el 10 ago. 2022
Estimada Andrea, un placer saludarla! Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verla pronto. Muchas gracias!

6/10 Aceptable

Luis Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Tatiana. el 3 ago. 2022
Estimado Luis, Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Muchas gracias!

8/10 Bueno

Luciana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 28 jul. 2022
Estimada Luciana, Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo dedicado en calificar su estadía con nosotros. Esperamos volver a verla pronto. Saludos cordiales!

8/10 Bueno

Celia Miriam

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 28 jul. 2022
Estimada Celia, Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo dedicado en calificar su estadía con nosotros. Esperamos volver a verla pronto. Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Natalia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 23 jul. 2022
Estimada Natalia, En nombre de todo el equipo de Regal Pacific Buenos Aires, le agradecemos sus amables palabras y el tiempo que ha invertido en responder nuestra encuesta. Es un placer conocer su opinión ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio acorde a sus expectativas. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto! Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Amira

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A la hora del pago se incluyeron impuestos por lo tanto la tarifa acordada fue más elevada que la contratada desde la página
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 23 jul. 2022
Estimado, Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia, es muy importante para nosotros con el fin de continuar mejorando nuestro servicio. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

felipe

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 21 jul. 2022
Estimado Felipe, Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en puntuar su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verlo pronto. Saludos cordiales!

8/10 Bueno

Luciano

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 23 jul. 2022
Estimado Luciano, En nombre de todo el equipo de Regal Pacific Buenos Aires, le agradecemos sus amables palabras y el tiempo que ha invertido en responder nuestra encuesta. Es un placer conocer su opinión ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio acorde a sus expectativas. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto! Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

DAMIAN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 23 jul. 2022
Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Regal Pacific Buenos Aires. Valoramos sus comentarios que nos permiten continuar trabajando en lograr la excelencia en nuestros servicios. Esperamos recibirlo pronto. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Giuliana

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 23 jul. 2022
Estimada Giuliana, En primer lugar quisiera agradecerle por el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable durante su reciente estadía en nuestro Hotel. Valoramos sus comentarios que nos permiten continuar trabajando en lograr la excelencia en nuestros servicios. Esperamos recibirlo pronto nuevamente y revertir su experiencia. Saludos cordiales,