Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 550 de 1000 opiniones" "
10 - Excelente
550
Evaluación: 8 - Bueno. 330 de 1000 opiniones" "
8 - Bueno
330
Evaluación: 6 - Aceptable. 83 de 1000 opiniones" "
6 - Aceptable
83
Evaluación: 4 - Mediocre. 20 de 1000 opiniones" "
4 - Mediocre
20
Evaluación: 2 - Terrible. 17 de 1000 opiniones" "
2 - Terrible
17
9,2/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,4/10
Servicios
8,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Juan
Viajó con su familia
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación
Juan
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 22 abr. 2024
Muchas gracias Juan por compartir tan buenos comentarios con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡Lo esperamos pronto!
8/10 Bueno
Rodrigo
9 feb. 2024
Rodrigo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 20 mar. 2024
Muchas gracias Rodrigo por compartir sus comentarios con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡Lo esperamos pronto!
10/10 Excelente
GUSTAVO
Viajó con su pareja
24 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó el hotel
GUSTAVO
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 24 ene. 2024
Muchas gracias Gustavo por compartir tan buenos comentarios con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡Lo esperamos pronto!
10/10 Excelente
Mariana, San Pedro Garza Garcia
15 ene. 2024
Mariana
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 5 feb. 2024
Dear Mariana:Thank you very much Juan José for sharing such good comments with us. Your feedback will motivate our entire team at Hotel Regal Pacific Buenos Aires to continue providing high quality service. We hope to see you soon!
8/10 Bueno
Carlos
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
8 ene. 2024
Le gustó: Servicios
Carlos
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Tatiana Sánchez - Hotel Regal Pacific el 10 ene. 2024
Muchas gracias Carlos por compartir su buena reseña con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡Lo esperamos pronto!
10/10 Excelente
otila
Viajó con su pareja
6 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
otila
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Tatiana Sánchez - Hotel Regal Pacific el 10 ene. 2024
Muchas gracias Otilia por compartir su buena reseña con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡La esperamos pronto!
6/10 Aceptable
David
26 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
David
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Hotel Regal Pacific el 27 dic. 2023
Estimado David: En nombre de todo el equipo de Regal Pacific Buenos Aires, le agradecemos sus amables palabras y el tiempo que ha invertido en responder nuestra encuesta. Es un placer conocer su opinión ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio acorde a sus expectativas. ¡Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!
2/10 Terrible
yearee
Viajó con su familia
2 nov. 2023
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El centro de Buenos Aires no es el mismo después de la pandemi. El hotel era un fraude para mi comparado a las fotos para capturar atención de reserva. Camas que suenan, baños con apenas un jabón, daba realmente pena y era tétrico el ambiente. Imposible que ese hotel pueda tener estrellas.lo único bueno el personal del counter que nos solucionaron el problema. Pero todo lo demás: oscuro, triste, ambiente cero parecido a lo que venden ustedes con las imágenes y los “reviews” y calificaciones que seguramente son antiguas pre pandemia
yearee
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 2 nov. 2023
Estimado Yearee;Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Regal Pacific Buenos Aires. Lamentamos lo acontecido y lo tendremos en cuenta para transmitir a nuestros empleados de cada sector a fin de que no vuelva a suceder. Valoramos sus comentarios que nos permiten continuar trabajando en lograr la excelencia en nuestros servicios. Esperamos recibirlo pronto nuevamente y revertir su experiencia brindándole un upgrade de cortesía a categoría ejecutiva las cuales tienen copa de bienvenida, pava eléctrica, hidromasajes, pisos de madera y se encuentran en pisos superiores. Saludos cordiales - Regal Pacific Bs. As.
8/10 Bueno
Ana
20 oct. 2023
Ana
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 21 oct. 2023
Estimada Ana; En nombre de todo el equipo de Regal Pacific Buenos Aires, le agradecemos sus amables palabras y el tiempo que ha invertido en responder nuestra encuesta. Es un placer conocer su opinión ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio acorde a sus expectativas. ¡Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!
10/10 Excelente
Carlos
20 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio
muy buena estadía, habitación amplia, la ducha con tina un poco anticuada, pero nada opaca el buen servicio de las personas que trabajan allí, te hacen sentir muy cómodos. Debo destacar a las chicas de la recepción, a la persona que atiende el bar y el personal del restaurante...muy atentos, simpáticos y dispuestos resolver cualquier petición.
Carlos
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 20 sept. 2023
Estimado Carlos;Es un honor recibir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel. Estamos orgullosos de saber que han disfrutado de una estadía memorable y muchas gracias por elegirnos. Su devolución es muy importante pues nos inspira para crecer y trabajar con la única finalidad de brindar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia. Esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Gabriela
14 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Gabriela
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 15 sept. 2023
Muchas gracias Gabriela por compartir tan buenos comentarios con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡La esperamos pronto!
10/10 Excelente
Jose de Jesus
Viajó con su familia
28 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jose de Jesus
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 30 ago. 2023
Muchas gracias José de Jesús por compartir tan buenos comentarios con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡Lo esperamos pronto!
10/10 Excelente
Myriam
23 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Myriam
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 24 jul. 2023
Estimada Myriam,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verla pronto. ¡Gracias!
10/10 Excelente
JAIME, Heredia
Viajó con su pareja
20 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, buenos servicios, condiciones de la propiedad en buen estado.
El desayuno podría ser mejor
JAIME
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 21 jun. 2023
Estimado Jaime;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. ¡Gracias!
10/10 Excelente
Gabriela
Viajó con su pareja
8 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Gabriela
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 13 jun. 2023
Estimada Gabriela;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verla pronto. ¡Gracias!
2/10 Terrible
Juan cruz
Viajó en grupo
28 may. 2023
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me cobraron bastante mas que lo pactado en la pagina , 44.000 mas iva era lo pactado por cada noche , en total $111.000 y por h o por b me cobraron 139.000 , sinceramente me senti estafado , aparte de eso no me incluyó el desayuno, sinceramente decepcionado
Juan cruz
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Reservations el 29 may. 2023
Estimado Juan Cuz;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos saber los inconvenientes ocurridos durante su estadía, los portales ofrecen opciones con/ o sin/ desayuno, no siempre son con desayuno y en el hotel respetamos lo reservado en el portal y se ofrece desayuno promocional en caso de que no hayan podido incluirlo en el portal. Esperamos volver a verlo pronto para revertir esta última experiencia. ¡Gracias!
8/10 Bueno
oscar, santiago
Viajó con su pareja
17 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me enviaron un mail diciendo que no tenía acceso a upgrade
oscar
Se hospedó 6 noches en mayo de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 17 may. 2023
Estimado Oscar;Buenos dias, espero se encuentre bien!Le comento que finalmente le hemos otorgado UPGRADE en su estadía por ser PREMIUM VIP Expedia, en el hotel, se le otorgo el Upgrade correspondiente. Esperamos que hayan disfrutado su estadía en Hotel Regal Pacific y los esperamos nuevamente! Muchas gracias por su comentario.Cordialmente;
8/10 Bueno
Rocio
Viajó con su familia
19 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Siempre elegimos Regal Pacific, por su calidez y comodidad en las habitaciones, como así también la disponibilidad de cocheras
Rocio
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 19 abr. 2023
Estimada Rocio;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verla pronto. ¡Gracias!
10/10 Excelente
José
Viajó por negocios
31 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena piscina
Bien
José
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 3 abr. 2023
Estimado Jose;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. ¡Gracias!
10/10 Excelente
Macarena
27 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Macarena
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 6 mar. 2023
Dear Macarena;Thank you very much for choosing us and for taking the time to share your experience. We will take your comments into account to improve our service. We hope to see you again soon.Thanks!
2/10 Terrible
EUGENIA
Viajó con su familia y niños pequeños
23 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Un desastre! El personal muy poco amable. Por otra parte, usaron los datos de mi tarjeta de crédito para facturarme otra reserva que no habían hecho. No me devolvieron el dinero. Al reclamar todos “entienden” pero nadie se hace cargo, ni siquiera el personal te atiende por teléfono. Merecen denuncia por el fraude con la tarjeta de crédito.
EUGENIA
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 24 feb. 2023
Estimada Eugenia;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos saber los inconvenientes ocurridos durante su estadía, tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto para revertir esta última experiencia
10/10 Excelente
Adriana
Viajó con su familia
12 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fabulosa estadía en Buenos Aires
Fabuloso hotel, super centrico, cerca de Puerto Madero y Buqquebus, excelente atención de todo el staff, delicioso desayuno bufet, linda piscina...lo recomiendo
Adriana
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 13 feb. 2023
Estimada Adriana;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. ¡Gracias!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
16 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente todo
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 17 ene. 2023
Estimado;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!
10/10 Excelente
EDUARDO
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
13 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
EDUARDO
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 17 ene. 2023
Estimado Eduardo;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!Estimado…..,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!
10/10 Excelente
Johanna
10 ene. 2023
Johanna
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 12 ene. 2023
Estimada Johanna;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verla pronto. Saldudos
10/10 Excelente
EDUARDO
3 ene. 2023
EDUARDO
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 6 nov. 2023
Muchas gracias Eduardo por compartir tan buenos comentarios con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Hotel Regal Pacific Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. ¡Lo esperamos pronto!
10/10 Excelente
Richard
28 nov. 2022
Richard
10/10 Excelente
Jorge, Santiago
Viajó por negocios
18 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Todo muy bien, buena ubicacion
Jorge
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 23 nov. 2022
Estimado Jorge;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!
10/10 Excelente
JAVIER
14 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JAVIER
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 16 nov. 2022
Estimado Javier;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!
8/10 Bueno
Francisco
Viajó con su familia y niños pequeños
2 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal del hotel fue lejos lo mejor en esta estadía. Si bien el hotel tiene cosas por mejorar, su personal hace muy agradable la estancia
Francisco
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 7 nov. 2022
Estimado Francisco;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!
10/10 Excelente
Sandra
24 oct. 2022
Sandra
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
6/10 Aceptable
Ana
20 oct. 2022
Ana
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 16 nov. 2022
Estimada Ana;Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos saber los inconvenientes ocurridos durante su estadía, tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto para revertir esta última experiencia. Gracias!
10/10 Excelente
Carlos Enrique
Viajó con su familia
17 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy limpia - impecable !
Por mejorar, verificar instalación en mampara de baño para evitar fugas de agua al piso durante su uso..
Carlos Enrique
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 19 oct. 2022
Estimado Carlos,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos saber los inconvenientes ocurridos durante su estadía, tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto para revertir esta última experiencia. Gracias!
10/10 Excelente
Sylvia patricia
11 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo muy buena, solo que no funcionó el aire acondicionado y se sintió fría la habitación
Una sugerencia, climatícen la piscina o vale aclararlo en la descripción de prestaciones del hotel
Sylvia patricia
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 19 oct. 2022
Estimada Silvia,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos saber los inconvenientes ocurridos durante su estadía, tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verla pronto para revertir esta última experiencia. Gracias!
8/10 Bueno
Fabián
3 oct. 2022
Fabián
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 19 oct. 2022
Estimado Fabián,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!
8/10 Bueno
Carlos
Viajó con su familia
26 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena opción y excelente ubicación.
Todo muy bueno.
Carlos
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 26 sept. 2022
Estimado Carlos,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
17 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 23 sept. 2022
Estimado,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!
10/10 Excelente
Juan ignacio
22 ago. 2022
Juan ignacio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Hotel Regal Pacific el 23 sept. 2022
Estimado Juan Ignacio,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!
10/10 Excelente
Maria Luz
21 ago. 2022
Maria Luz
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Reservations el 23 sept. 2022
Estimada María Luz,Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Gracias!
10/10 Excelente
Andrea Vanina
8 ago. 2022
Andrea Vanina
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Tatiana Sánchez - Hotel Regal Pacific el 10 ago. 2022
Estimada Andrea, un placer saludarla!
Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verla pronto.
Muchas gracias!
6/10 Aceptable
Luis Maria
Viajó con su familia
1 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Luis Maria
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Tatiana. el 3 ago. 2022
Estimado Luis,
Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto.
Muchas gracias!
8/10 Bueno
Luciana
Viajó con su familia
26 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Luciana
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 28 jul. 2022
Estimada Luciana,
Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo dedicado en calificar su estadía con nosotros. Esperamos volver a verla pronto.
Saludos cordiales!
8/10 Bueno
Celia Miriam
Viajó con su familia
25 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Celia Miriam
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 28 jul. 2022
Estimada Celia,
Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo dedicado en calificar su estadía con nosotros. Esperamos volver a verla pronto.
Saludos cordiales!
10/10 Excelente
Natalia
21 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente
Natalia
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 23 jul. 2022
Estimada Natalia,
En nombre de todo el equipo de Regal Pacific Buenos Aires, le agradecemos sus amables palabras y el tiempo que ha invertido en responder nuestra encuesta. Es un placer conocer su opinión ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio acorde a sus expectativas. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!
Saludos cordiales,
8/10 Bueno
Amira
20 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amira
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
18 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A la hora del pago se incluyeron impuestos por lo tanto la tarifa acordada fue más elevada que la contratada desde la página
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 23 jul. 2022
Estimado,
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia, es muy importante para nosotros con el fin de continuar mejorando nuestro servicio.
Saludos cordiales,
8/10 Bueno
felipe
Viajó con su familia
18 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
felipe
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 21 jul. 2022
Estimado Felipe,
Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo en puntuar su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verlo pronto.
Saludos cordiales!
8/10 Bueno
Luciano
Viajó con su familia
16 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar
Luciano
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 23 jul. 2022
Estimado Luciano,
En nombre de todo el equipo de Regal Pacific Buenos Aires, le agradecemos sus amables palabras y el tiempo que ha invertido en responder nuestra encuesta. Es un placer conocer su opinión ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio acorde a sus expectativas. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!
Saludos cordiales,
6/10 Aceptable
DAMIAN
Viajó con su familia
16 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
DAMIAN
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 23 jul. 2022
Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Regal Pacific Buenos Aires. Valoramos sus comentarios que nos permiten continuar trabajando en lograr la excelencia en nuestros servicios. Esperamos recibirlo pronto.
Saludos cordiales,
2/10 Terrible
Giuliana
11 jul. 2022
Giuliana
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Hotel Regal Pacific el 23 jul. 2022
Estimada Giuliana,
En primer lugar quisiera agradecerle por el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable durante su reciente estadía en nuestro Hotel. Valoramos sus comentarios que nos permiten continuar trabajando en lograr la excelencia en nuestros servicios. Esperamos recibirlo pronto nuevamente y revertir su experiencia.
Saludos cordiales,