Ir a la sección principal de la página
Comienzo de la sección principal de la página
Reseñas verificadas de Expedia
¡Excepcional!
Calificación de los huéspedes: 4,7 de 5
Tipo de habitación Opciones Precio por noche Book
Standard Room
Habitación con vista
65 metros cuadrados
1 cama Queen size
Capacidad para 3 huéspedes
(hasta 2 niños)
Seleccioná las fechas para ver el precio
Otros tipos de habitación
Standard Room
35 metros cuadrados
1 cama Queen size
Capacidad para 3 huéspedes
(hasta 2 niños)
Seleccioná las fechas para ver el precio
Standard Room
35 metros cuadrados
1 cama Queen size
Capacidad para 3 huéspedes
(hasta 2 niños)
Seleccioná las fechas para ver el precio
Standard Room
Habitación con vista
60 metros cuadrados
1 cama Queen size
Capacidad para 3 huéspedes
(hasta 2 niños)
Seleccioná las fechas para ver el precio

Consultá la información general de este hotel
Hotel de 4 estrellas en la zona de Palermo, Buenos Aires, a unos pasos de Palermo Soho

Mejores características del establecimiento

Desayuno incluido
Wi-fi gratis
Restaurante
Lavandería
Establecimiento para no fumadores

Ubicación

Este hotel boutique cuenta con una buena ubicación en la zona de Palermo, a diez minutos a pie de Distrito Arcos y Palermo Soho. Centro de convenciones La Rural y Plaza Serrano también se encuentran a 2 km. Estación de metro Ministro Carranza se encuentra a 9 minutos caminando, y Estación de metro Palermo se encuentra a 11 minutos a pie.

Características del hotel

Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con una bañera de hidromasaje y una terraza en la azotea. También se ofrecen desayuno completo gratuito y wifi gratis en las áreas públicas. Además, el establecimiento dispone de Servicios de spa, una sala de reuniones y bicicletas gratuitas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 26 habitaciones con sistema de insonorización cuentan con wifi gratis y minibar. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión LED con canales de televisión por cable, y los huéspedes también tendrán a su disposición detalles exclusivos, como menú de almohadas y batas.

Idiomas

  • Inglés

Ver todos los idiomas

Servicios del hotel

Servicios del hotel

  • Ascensor
  • Terraza en la azotea
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Desayuno incluido
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Restaurante
  • Año de construcción:
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Wifi gratuito
  • Sillones reclinables de piscina
  • No se permite fumar en el establecimiento
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Servicios de spa en el establecimiento
  • Resguardo de equipaje
  • Servicios de concierge
  • Salón de recepciones
  • Lavandería
  • Bañera de hidromasaje
  • Cantidad total de habitaciones:
  • Una sala de reuniones
  • Cantidad de pisos:
  • Cantidad de edificios o torres:
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto (con cargo)
  • Jardín
  • Personal multilingüe

Servicios e instalaciones para la familia

  • Establecimiento familiar
  • Wifi gratuito
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Español
  • Portugués

Servicios de la habitación

Palo Santo Hotel tiene 26 opciones de hospedaje con aire acondicionado, minibar y caja de seguridad (con espacio para laptop). Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Todas las opciones de hospedaje tienen decoraciones diferentes. Las camas están equipadas con cubrecama. Cabe destacar que este establecimiento permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Hay una televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable. Los baños están dotados de batas, artículos de tocador de diseño, bidet y artículos de tocador gratuitos. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono; se ofrecen llamadas locales gratuitas (puede haber restricciones). Las habitaciones también incluyen secador de pelo y cortinas blackout. Es posible solicitar servicio de masajes y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio nocturno de cortesía y servicio de limpieza todos los días.

  • Aire acondicionado
  • Balcón amueblado
  • Minibar
  • Televisión LED
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y tabla de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Con decoración personalizada
  • Se proporcionan toallas
  • Se proporciona ropa de cama
  • Llamadas locales gratuitas
  • Menú de almohadas
  • Batas
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Servicio de habitaciones (horario limitado)
  • Caja de seguridad en hab. (con capacidad para laptop)
  • Servicio de televisión por cable
  • Camas plegables/extra (con cargo)
  • Wifi gratuito
  • Bidet
  • Cortinas blackout
  • Artículos de tocador de diseñador
  • Escritorio
  • Sistema de control de la temperatura en la habitación (aire acondicionado)
  • Masajes en la habitación disponibles
  • Sistema de control de temperatura en la habitación (calefacción)
  • Tetera/pava eléctrica
  • Cubrecama

Restaurantes

Se sirve un desayuno completo gratuito, de lunes a viernes, de 07:00 a 10:30, y los fines de semana, de 08:00 a 11:00.

Namida: restaurante en el establecimiento. Abre todos los días.

Servicio a la habitación con horario limitado.

Actividades en los alrededores

  • Bicicletas gratuitas en el establecimiento

Servicios de spa

  • Masajes

Acceso para personas con discapacidades

  • Baño adaptado para discapacitados
  • Ducha adaptada para discapacitados
  • Habitaciones adaptadas para discapacitados

Políticas del hotel

Check-in

Hora inicial de check-in:

Edad mínima de check-in:

Check-out

Hora de check-out:

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estadía de un niño de 2 años o menos es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
  • Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de 75.0 USD por noche.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas (animales de servicio únicamente)

Lo que debés saber

Se podrán aplicar cargos por huésped adicional y podrán variar de acuerdo a las políticas del establecimiento.

Al momento del check-in, se debe presentar un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o un depósito en efectivo para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad al momento del check-in y no se garantizan. Además, es posible que se apliquen cargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Solo se aceptan animales de servicio

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Todos los ciudadanos de Argentina deberán pagar el impuesto al valor agregado (21%) al momento del check-out. El IVA no está incluido en el precio de la estadía. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: 55 USD por vehículo solo ida.
  • Cargo por cama adicional: 75.0 USD por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Nombres del hotel

Más información

El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación, 24 horas antes de la llegada.

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a un máximo de un niño de hasta 2 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

No pudimos cargar el contenido de la reseña. Volvé a intentarlo.