Realmente fue muy decepcionante la estadía. Llegamos y nos bañamos con agua tibia/fria ya que no había agua caliente. Al dia siguiente esto seguia de la misma forma y al hacer el reclamo nos dijeron que se habia roto algo(podrian haberlo aclarado en el Check In). El desayuno fue de lo peor que probé en un hotel, nos llegaron a la habitacion cafe en saquitos (nosotros debiamos calentar el agua en la habitacion y luego lavar las tazas con el detergente que nos habian dejado, para utilizarlas al dia siguiente), las 2 medialunas que trajeron estaban frías al igual que las tostadas que eran del dia anterior (preparan el desayuno la noche anterior y lo dejan en la heladera), el jugo de naranja es un baggio y solo te dan 1 tostada y 1 medialuna por persona (además de un scon y cuadradito de brownie, que fue lo unico que estaba rico). El servicio de limpieza que figura todos los dias , se realiza dia por medio, por lo que el segundo dia de estadia la habitacion la tuvimos que arreglar nosotros (no cambian las sabanas ni toallones hasta luego de la segunda noche). Cabe destacar que pese a las dificultades del desayuno por el protocolo de covid, si tenias la posibilidad de pedir platos y meriendas sofisticadas con costo adicional, por lo que entiendo que en vez de servir una medialuna fria sacada de la heladera podrian habernos servido un tostado, o una tostada caliente con huevo, etc. El segundo dia hicimos amablemente el reclamo para darles la posibilidad de remediar algo sin éxito.