Lago

Opiniones sobre Nido del Condor Hotel & Spa

4.5 out of 5
Nido del Condor Hotel & Spa
Av. Bustillo Km. 6.9, San Carlos de Bariloche, Rio Negro

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 181 de 319 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 96 de 319 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 31 de 319 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 6 de 319 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 319 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Simon

Viajó con su pareja
Pides algo en la recepción y te dicen que lo van a checar y nunca te dan la solución
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Reservations Area - Nido del Cóndor Hotel & Spa el 15 mar. 2024
Estimado Simón, lamentamos de sobre manera leer esa consideración dado que nuestro departamento de Front está siempre dispuesto a dar respuesta a los requerimiento de los huéspedes. Esperamos haya disfrutado de todos nuestros servicios de excelencia y su estadía esté a la altura de sus expectativas.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Mario

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
lo mejor: Habitaciones amplas, de acogedor diseño, completas en equipamiento, con muy buena vista a jardines y lagos. lo peor: poco personal o falto de iniciativa. No hubo ofrecimiento de transporte de maletas, piscina, sauna y spa cerrados a primeras horas de la mañana
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Reservations Area - Nido del Cóndor Hotel & Spa el 28 nov. 2023
Estimado Mario,Agradecemos tu reseña y queremos disculparnos si no recibió asistencia con uu equipaje.Respecto al horario del Spa, queremos aclarar que abre de 10 a.m. a 10 p.m., y esta información está disponible en todos los portales.Agradecemos que haya elegido hospedarte en Nido en Bariloche.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

JOSÉ LUIS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Excelente lugar. Su ubicación. Alberca y Jacuzzi climatizados. Desayuno bueno.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Reservations Area - Nido del Cóndor Hotel & Spa el 9 nov. 2023
Estimado José Luis, muchas gracias por su reseña.Esperamos recibirlo nuevamente.

10/10 Excelente

Rafael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un Hotel para repetir
Un Hotel espectacular Bonitas habitaciones con vistas al lago , muy buen desayuno, un gran Spa y un personal de lujo
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de Reservations Area - Nido del Cóndor Hotel & Spa el 9 nov. 2023
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel! Nos alegra enormemente saber que disfrutó de nuestro querido Nido.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente.

6/10 Aceptable

Pablo

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
La verdad que cuando se ofrecen servicios y no se cumplen , es mejor no ofrecerlos.. sobretodo la falta de temperatura acorde a la de la estacion del agua de la piscina. No solo hace imposible su disfrute sino que mal humora a quien paga por este servicio y por el cual optó por este Hotel.Me defraudo realmente.. más que en el primer día de la estadía le hice el reclamo correspondiente y prometieron solucionarlo. NO EXISTE en el mundo un SPA con piscina interior / exterior con agua fria!!! Por otra parte se notó al personal cansado , mal humorado ( limpieza y desayuno ) con poca actitud de servicio , argumentando la altura de la temporada???? Uno opta y paga para recibir lo que se ofrece y si no cierran el complejo para descansar o arreglar con su personal , NO ES el turista quien tiene que pagar este precio!!!! DE NINGUNA MANERA !!!Dejo comentario positivo para los funcionarios de recepción , quienes se mostraron cordiales y atentos ( como debe ser , simplemente). Una pena , porque yo me aloje hace unos 20 años en este complejo y me cambió totalmente mi perspectiva del mismo. Esperaba una mejora o un correcto servicio , NO ALCANZA con belleza natural o edilicia ( aún que se noten los años ) porque se cobra por lo que no cumple en su oferta!!!!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Reservations Area - Nido del Cóndor Hotel & Spa el 18 oct. 2023
Estimado lamentamos que su experiencia personal no haya sido satisfactoria.Respetecto a temperatura aprobada por bromatología es de 29º.Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal de recepción y lamento que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Enrique

Se hospedó 7 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Patricio

Se hospedó 3 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Peter, Philadelphia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
While the junior suites have a jacuzzi in the room, it is inconvenient to climb into the jacuzzi in order to have just a shower. and the floor ends up wet and slippery.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Reservations Area - Nido del Cóndor Hotel & Spa el 13 mar. 2023
Dear PeterThank you to take the time to write your opinion about our services. It helps us to improve the quality of themWe are very glad to have hosted you!We hope to see you again soon.Have a nice day a best regards,Celina Montes Reservations Area Nido del Cóndor Hotel & Spa

10/10 Excelente

CLAUDIO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Luis Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Erling

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opción bien ubicada fuera de la ciudad pero en medio de todo. Personal excepcional!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Maria

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 3 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Gustavo

Se hospedó 3 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

William

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

6/10 Aceptable

Eduardo Marcelo

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

6/10 Aceptable

Claudia silvina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
¡EXCELENTE!
Sin duda, el mejor de todos los alojamientos que ocupamos en nuestros repetidos viajes a Bariloche.
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Lorena

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hermosa nuestra estadía el hotel divino
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Sandra el 14 abr. 2020
Muchas gracias Lorena. Nos alegramos muchisimo de que todo el esfuerzo que hacemos diariamente da sus frutos... Saludos cordiales, y esperamos tenerlos de vuelta!

8/10 Bueno

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fue muy lindo, pero tenia sus detalles
La verdad que la ubicacion y la vista del hotel estan muy, muy bien. Cuando llegamos, nos hicieron un upgrade a una habitacion mejor, y estaba muy bonita. Era como un pequeño departamento. La atencion fue muy buena, y el desayuno era muy rico. El unico inconveniente que tuvimos fue el calor de la habitacion. El termostato lo habiamos puesto al minimo, y aun asi hacia demasiado calor. Fuimos a pedir que lo bajaran, y cuando volvimos de estar todo el dia afuera seguia haciendo demasiado calor. Algunas de las cortinas estaban trabadas y no se podian mover. El baño tiene una de esas pantallas de vidrio que solo tapan el 40%, por lo que agua siempre se caia al piso. Y la ducha era muy baja para mi (1.86). Por el tema del calor, era insoportable estar en el baño
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Sandra el 14 abr. 2020
Hola Francisco, nos alegramos muchisimo de que le haya gustado Nido del Condor. Cada dia nos esforzamos para que nuestros huespedes disfruten y se sientan realmente tan cómodos como en su casa. Lamento muchisimo el problema del calor ... justamente ahora, con el Hotel cerrado, pudimos solucionar en forma definitiva este problema. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Celia, Buenos Aires

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hay detalles importantes que faltan, como por ejemplo que la escalera de la cabaña no tiene pasamanos, lo cual la hace bastante peligrosa. En general, estamos conformes. La vista es hermosa
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Sandra el 14 abr. 2020
Hola Celia, nos alegra mucho que les haya gustado el Hotel, lamento mucho que se haya sentido incomoda en la Cabaña... pero no comprendo el tema del pasamanos que menciona, ya que sí lo tiene, de madera de ciprés muy bien tallado, salvo en un solo escalon ... de cualquier modo, trasladaré esta inquietud al Jefe de Operaciones para que le de una solución. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Sandra el 14 abr. 2020
Thankis very much! Regards

10/10 Excelente

Alfredo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Milagros Romero el 10 mar. 2020
Muchas gracias Alfredo por su puntuación! Espero haya disfrutado de su estadía y vuelva a visitarnos pronto! Saludos cordiales

10/10 Excelente

PETER

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Guillermo

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy bueno, con espacio de mejora desayuno
Nos hospedamos con mi pareja en una habitación con vista al lago, muy linda y con todo lo necesario para pasar una estadía placentera (heladera, pava eléctrica, jacuzzi, tv, buen wifi, etc). SPA muy completo. El servicio muy amable en todo momento. Un par de cosas que no me gustaron. El desayuno no está al nivel de un hotel de esta categoría, en especial la pastelería no es muy buena. No cuidan algunos detalles de atención al momento del desayuno. Por ejemplo en las mesas siempre faltaba algo que había que tomar de otra mesa (vaso, cuchillo, servilleta...). Si uno quiere huevo revuelto hay que pedirlo a las mozas, lo traen a la mesa (bien!), pero sin tenedor (mal!), qué hay que levantarse a buscarlo a la mesa de los dulces. Detalles que pueden mejorar.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Milagros Romero el 3 ene. 2020
Estimado Guillermo, muchas gracias por su comentario. Lamentamos el no haber podido cumplir con sus expectativas respecto al desayuno , trabajaremos para mejorar. Esperamos haya podido disfrutar de su estadía en el hotel y lo esperamos nuevamente. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel y buen servicio
Muy buen hotel algun dia regresare
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Milagros Romero el 3 ene. 2020
Estimado Eduardo, gracias por su comentario, lo esperamos con ansias nuevamente! Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Karina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente
Hermosa estadía, hermosisima habitación con vista al lago, pileta climatizada ideal y el desayuno casero y riquísimo!!!!! Excelente lugar
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Milagros Romero el 3 ene. 2020
Estimada Karina, muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en el hotel y la esperamos de regreso! Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Diego

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Milagros Romero el 3 ene. 2020
Estimado Diego, muchas gracias por su calificación. Esperamos que haya tenido una maravillosa estadía y disfrutado de nuestro Hotel. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadia
Excelente ubicación y muy cómodo. Amables y completo!
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Bárbara del Depto de Reservas el 29 nov. 2019
Buenas tardes, muchas gracias por su comentario. Trabajamos duro para que nuestros huéspedes tengan una excelente estadía y nos complace haberlo logrado con Uds. Los esperamos nuevamente. Saludos.

10/10 Excelente

Guadalupe, Bariloche

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent location for a beautiful view, when you get to the hotel you feel relaxed intermediately. The swimming pool area and the whole facility is very nice and clean. In the cabin we had a hydro-massage tub, we used it and enjoyed it at the end of a hard day, it was really helpful to relax.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Joaquin Cordova el 21 ago. 2019
Dear Guadalupe, Thank you very much for your review. We are glad to know you enjoyed our hotel and all the facilities. Kind regards

8/10 Bueno

adriana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención... Mejoraría la calidad de la gastronomía y el restaurante es muy pequeño.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de Joaquin Cordova el 5 oct. 2019
Estimada Adriana, Muchas gracias por su comentario. En breve se comenzarán las obras de ampliación del restaurante. Seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien en general.
Buen hotel pero la piscina y spa están muy descuidados para el precio. Pero en general bien. Desayuno variado y habitaciones muy cómodas y lujosas.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Joaquin Cordova el 20 may. 2019
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras habitaciones especialmente diseñadas para la experiencia de Bariloche. Tomaremos en cuenta su comentario acerca del Spa, ya que estamos trabajando en la remodelación del mismo para que esté en impeclables condiciones. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Monica

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Buena atención pero habitación no tanto
Todo bien en general. Pero la habitación cuando llegamos tenía un olor espantoso a cloaca que salía del baño y por supuesto se iba a la hab, y había pedido habitación con balcón y no lo tenía. Al final pedí que con tal que resolvieran el tema del olor no pediría el cambio a la hab con balcón a menos que el olor no se quitara. Taparon los desagües del baño con plástico para que el olor no saliera, mejoró considerablemente. Otro detalle que me desagradó es que el baño no tiene para colgar las toallas, luego de bañarnos no sabía que hacer con las toallas, tuve que colgarlas de la puerta y afuera del baño en una baranda que hay.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Joaquin Cordova el 14 may. 2019
Estimada Mónica, Nos alegra saber que a pesar de los inconvenientes pudo disfrutar de una estadía agradable en nuestro Hotel y sentirse como en casa gracias a la cálida atención de nuestro personal. Le informamos que el mal olor se debió a una situación excepcional generada por una imprevista obturación que ya fue removida, por lo que la habitación se encuentra ya en óptimas condiciones. Con respecto al cambio de habitación, procedimos a otorgarle un upgrade a habitación Panorámica (que no se vende por internet) porque creimos que disfrutaría mucho más de su estadía allí, pero entendemos su preferencia por balcón en vez de ventanales más amplios. Tomaremos en cuenta su comentario acerca de la incomodidad con las toallas y le aseguramos que todas nuestras habitaciones cuentan con toallero térmico para las mismas, en los que nuestros huéspedes colocan las toallas para mantenerlas cálidas y disponibles durante el día hasta su recambio. Esperamos que vuelva a elegirnos para una próxima estadía en Bariloche y disfrute plenamente de nuestro Hotel. La saludamos afectuosamente.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Joaquin Cordova el 1 may. 2019
Muchas gracias por calificarnos! Esperamos que haya tenido una excelente estadía.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, impecable atención del personal.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Joaquin Cordova el 29 abr. 2019
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación frente al lago y de la cordialidad y calidez de nuestro personal.

10/10 Excelente

Jmgf, Mexico

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las habitaciones muy acogedoras con una vista hermosa !!!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Joaquin Cordova el 27 mar. 2019
Muchsa gracias por su comentario. No alegra saber que disfrutó de la hermosa vista que ofrecen nuestras habitaciones especialmente diseñadas con estilo de montaña!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Joaquin Cordova el 25 mar. 2019
Thank you for your review. We hope you had a great stay!

8/10 Bueno

Miguel Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Joaquin Cordova el 13 mar. 2019
Estimado Miguel Angel, Muchas gracias por evaluar nuestro hotel. Esperamos que haya tenido una excelente estadía. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención
Lo lindo la vista... personal agradable.... buen desayuno, cerca de parada de colectivo La limpieza no era excelente...
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Joaquin Cordova el 14 mar. 2019
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía en el hotel.

10/10 Excelente

Ma Teresita

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindo lugar exelente atención todo increíble!!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Joaquin Cordova el 13 mar. 2019
Estimada Maria Teresita, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que paasó una excelente estadía en nuestro hotel.

8/10 Bueno

MARCELA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Bueno pero anticuado.
La ubicación es muy buena y las habitaciones tienen buena vista. La infraestructura general es vieja. Iluminación, maderas en mal estado. Necesitaría limpieza de cara. El resto, esta bien.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Joaquin Cordova el 8 mar. 2019
Estimada Marcela, Muchas gracias por su comentario. Estamos trabajando para renovar nuestras instalaciones y con el comienzo de la temporada baja podremos trabajar en cuestiones que la temporada alta no permite por la alta demanda. Esperamos que hayan tenido una excelente estadía y tengan la oportunidad de visitarnos más adelante para notar las mejoras. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Maria Romina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo hermoso
Excelente!!!
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019
Respuesta de Joaquin Cordova el 13 feb. 2019
Estimada Maria Romina, Muchas gracias por su comentario! nos alegra saber que tuvo una excelente estadía en nuestro hotel! Saludos cordiales

10/10 Excelente

thomas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadia en Enero
Me encanta Nido del Condor! Es mi segunda vez visitando y seguramente no sera lo ultimo. Todo muy lindo y mejor precio por el nivel de calidad que otras opciones en Bariloche.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Joaquin Cordova el 7 feb. 2019
Estimado Thomas, Muchas gracias por su comentario! Realmente nos alegra saber que elige nuestro hotel para hospedarse en Bariloche. Deseamos recibirlos pronto nuevamente y prepararemos algo especial para ustedes. Saludos cordiales

4/10 Mediocre

MARIO ALFREDO

No le gustó: Limpieza, personal y atención
MUCHA PUBLICIDAD PARA POCA COSA
POR LOS AVISOS PARECE UNA GRAN COSA!!! PERO NO LO ES!!!
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de Joaquin Cordova el 5 feb. 2019
Estimado Mario Alfredo, Lamentamos que no haya podido disfrutar de su estadía en nuestro hotel. Lo invitamos a volver y garantizamos que estaremos a la altura de sus expectativas, ya que estamos siempre mejorando para brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Eduardo, Monterrey mx

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelent atención nos dieron una gran bienvenida por ser clientes expedía vip ,las cabañas de ensueño con una vista inimaginables a lago nahuel huapi de cada cuarto , nos ayudaron a planear cada excursión y viaje que tuviemos , los desayunos muy buenos con gran atención en cafetería , el equipo del nido del cóndor Sofía Mariela y los demás excelentes personas y muy enfocados a la atención de cada huésped feliz año nos vemos el que sigue feliz 2019
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Joaquin Cordova el 7 ene. 2019
Estimado Eduardo, Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en Nido del Condor. Nuestro equipo trabaja para ofrecer la mejor atención cada día. Esperamos recibirlos nuevamente! Saludos,

8/10 Bueno

Irma Graciela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Muy buen lugar para disfrutar descanso y paseos .
Excelente atención personal (reconocimiento especial a Sofía Pascal), muy bueno desayuno y los pedidos extras de la cocina. Todo muy bien, en arreglo el espacio del spa que le restó unos puntos.cinformes con las comodidades el hotel. Volvería.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Joaquin Cordova el 30 dic. 2018
Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía.

10/10 Excelente

CLAUDIO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Joaquin Cordova el 30 dic. 2018
Gracias por calificar nuestro hotel.

8/10 Bueno

Hernán, Las Grutas, Río Negro

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena habitación(baño incluido), la piscina muy buena, el spa regular, lo malo que no tenga gimnasio. El personal muy atento.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Joaquin Cordova el 2 ene. 2019
Estimado Hernan, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una agradable estadía en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Daniela, Panama

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me encantó la experiencia en Nido del Cóndor! En la llegada Mariana nos ayudó a planear toda nuestra estadia en Bariloche, con consejos y recomendaciones. Las habitaciones son increíbles, muy limpias, acogedoras y una vista espectacular. Un ambiente tranquilo para relajarse. En cuanto a la ubicación no hay que preocuparse, si bien queda a las afueras de Bariloche, es un sitio super accesible. Un remis cuesta 200 pesos el trayecto o se puede tomar transporte con la tarjeta Sube que solo cuesta 27 pesos el trayecto.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Joaquin Cordova el 30 dic. 2018
Estimada Daniela, Muchas gracias por su comentario! Trabajamos todos los días para brindar la mejor atención. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Paola mariella

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
A mejorar..
En general pasamos bien pero algunas cosas no contamos, la piscina no la pudimos usar, el agua fría y el ambiente frío también, un día no tuvimos agua caliente para bañarnos pero se solucionó rápidamente, la habitación era en la foto más grande y con sillones y la que nos tocó era más pequeña y sin sillones,no contamos con el restaurante ya que en temporada baja no funciona, falta de mantenimiento al área de juegos en el jardín , el spa si queres masajes está sujeto a la disponibilidad de horario de la masajista , la vista espectacular, el desayuno muy bueno, la atención aceptable. Wifi muy malo.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2018