Ir a la sección principal de la página
Comienzo de la sección principal de la página
Reseñas verificadas de Expedia
Calificación de los huéspedes: 3,3 de 5
Tipo de habitación Opciones Precio por noche Book
Standard Room
45 metros cuadrados
1 cama doble 2 camas individuales
(Camas adicionales disponibles: Cuna)
Capacidad para 2 huéspedes
(hasta 1 niño)
Seleccioná las fechas para ver el precio
Otros tipos de habitación
Standard Room
Habitación con vista
30 metros cuadrados
1 cama King size y 1 cama individual
(Camas adicionales disponibles: Cuna)
Capacidad para 3 huéspedes
(hasta 1 niño)
Seleccioná las fechas para ver el precio
Standard Room
Habitación con vista
30 metros cuadrados
1 cama King size 2 camas individuales
(Camas adicionales disponibles: Cuna)
Capacidad para 2 huéspedes
(hasta 1 niño)
Seleccioná las fechas para ver el precio
Standard Room
Habitación con vista
27 metros cuadrados
1 cama King size 2 camas individuales
(Camas adicionales disponibles: Cuna)
Capacidad para 2 huéspedes
(hasta 1 niño)
Seleccioná las fechas para ver el precio

Consultá la información general de este hotel
Hotel para familias con restaurante y sala de fitness

Mejores características del establecimiento

Estacionamiento sin valet parking gratis
Wi-fi gratis
Se aceptan mascotas
Restaurante
Centro empresarial

Ubicación

En el centro de San Carlos de Bariloche, este hotel para familias se encuentra a unos pocos pasos de Lago Nahuel Huapi y Centro cívico de Bariloche. Museo de la Patagonia y Monumento Histórico Municipal Capilla La Inmaculada también se encuentran a 10 minutos.

Características del hotel

Este hotel para no fumadores cuenta con un restaurante, una sala de fitness y un bar o salón lounge. También se ofrecen wifi gratis en las áreas públicas y estacionamiento sin valet parking gratuito. Además, el establecimiento dispone de una bañera de hidromasaje, un sauna y un centro de conferencias.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 72 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisión LCD con canales de televisión por cable. Entre los servicios a disposición de los huéspedes, se incluyen servicio a la habitación y teléfono.

Idiomas

  • Inglés

Ver todos los idiomas

Servicios del hotel

Servicios del hotel

  • Biblioteca
  • Bar o salón lounge
  • Sala de fitness
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Espacio para conferencias
  • Centro de negocios
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Restaurante
  • Estacionamiento sin valet parking gratuito
  • Wifi gratuito
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Sauna
  • No se permite fumar en el establecimiento
  • Guardería o actividades supervisadas (gratis)
  • Cantidad de salas de reuniones
  • Servicios de spa en el establecimiento
  • Resguardo de equipos de ski
  • Resguardo de equipaje
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Servicios de concierge
  • Centro de conferencias
  • Bañera de hidromasaje
  • Cantidad total de habitaciones:
  • Televisión en las áreas comunes
  • Cantidad de pisos:
  • Sala de juegos electrónicos o de mesa
  • Lobby con chimenea

Servicios e instalaciones para la familia

  • Establecimiento familiar
  • Guardería o actividades supervisadas (gratis)
  • Wifi gratuito
  • Sala de juegos electrónicos o de mesa
  • Cunas o camas para niños gratuitas

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Portugués

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

Kenton Palace Bariloche tiene 72 opciones de hospedaje con minibar. Televisión LCD con canales por cable. Los baños están equipados con bañera. Este hotel de San Carlos de Bariloche ofrece acceso a wifi gratis. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

  • Minibar
  • Wifi gratuito
  • Cantidad de baños:
  • Servicio de habitaciones (horario limitado)
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas o contiguas
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Cunas o camas para niños gratuitas
  • Teléfono
  • Solo bañera
  • Baño privado
  • Servicio de televisión por cable
  • Televisión LCD

Restaurantes

Se puede disfrutar de un desayuno con cargo todas las mañanas.

Araucarias: restaurante que ofrece cocina internacional y sirve cenas.

Servicio a la habitación con horario limitado.

Actividades en los alrededores

  • Alquiler de bicicletas en los alrededores
  • Ski acuático en los alrededores
  • Paseos en bote en los alrededores
  • Clases de ski en los alrededores
  • Ciclismo de montaña en los alrededores
  • Tiendas de alquiler de equipos de ski en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
  • Kayak en los alrededores
  • Ski alpino en los alrededores
  • Paseos en velero en los alrededores

Servicios de spa

  • Tratamientos faciales
  • Masajes

Acceso para personas con discapacidades

  • Habitaciones adaptadas para discapacitados

Políticas del hotel

Check-in

Hora inicial de check-in: null

Hora final de check-in: null

Instrucciones especiales para el check-in:

Todos los ciudadanos de Argentina deberán pagar el impuesto nacional al valor agregado (21%) al realizar el check-out. Los extranjeros con visa turística están exentos de este impuesto. Para poder acceder a una exención de impuestos, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar por los servicios prestados con una tarjeta de crédito que no sea de Argentina o mediante una transferencia bancaria desde otro país. Esta exención de impuesto no se aplica para estadías de más de 90 días.

El estacionamiento para huéspedes no está disponible en domingo debido a una feria de artesanía. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Check-out

Hora de check-out: null

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estadía de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
  • No hay camas plegables disponibles.
  • ¡Las cunas son gratis!

Mascotas

  • Se aceptan mascotas por un cargo extra de 330 ARS por mascota, por día
  • 1 por habitación (hasta 5 kg)
  • Se aplican restricciones
  • Para obtener más información, comunícate con el establecimiento al número que figura en la confirmación de la reservación

Lo que debés saber

Se podrán aplicar cargos por huésped adicional y podrán variar de acuerdo a las políticas del establecimiento.

Al momento del check-in, se debe presentar un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad al momento del check-in y no se garantizan. Además, es posible que se apliquen cargos adicionales.

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Todos los ciudadanos de Argentina deberán pagar el impuesto al valor agregado (21%) al momento del check-out. El IVA no está incluido en el precio de la estadía. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.

  • Cargo por desayuno: entre 180 ARS y 180 ARS por persona (precio aproximado).
  • Mascotas: 330 ARS por mascota, por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Más información

La política del establecimiento estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

No pudimos cargar el contenido de la reseña. Volvé a intentarlo.