Consultá la información general de este hotelHotel con un restaurante ideal para esquiar en familia

Mejores características del establecimiento

Estacionamiento sin valet parking gratis
Wi-fi gratis
Se aceptan mascotas
Restaurante
Establecimiento para no fumadores

Ubicación

Este hotel de Bariloche te permite disfrutar de una buena ubicación junto a las pistas de esquí, en la montaña, a menos de 15 kilómetros de Capilla de San Eduardo, Teleférico Cerro Otto y Parque Ecoturístico Cerro Viejo. Cerro Campanario y Cerro Campanario también están a menos de 20 kilómetros.

Características del hotel

Tras pasar el día esquiando en las pistas, vuelve a Galileo Boutique Hotel y cena en el restaurante, toma algo en el bar o disfruta de un merecido descanso en la bañera de hidromasaje o en las salas de tratamientos o masajes.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 19 habitaciones con decoraciones diferentes disponen de wifi gratis y colchones con acolchado adicional. La cocina está equipada con placa de cocina y microondas, y también encontrarás toques exclusivos como chimenea y bañera de hidromasaje.

Servicios del hotel

Servicios del hotel

Pásalo en grande con las actividades invernales en las propias instalaciones: esquí de descenso y snowboard. En los meses más cálidos, disfruta de rutas a pie o en bicicleta y ciclismo de montaña. Con el servicio de transporte a las pistas (con recargo) de este hotel de montaña estarás esquiando sin perder tiempo. Galileo Boutique Hotel te ayuda a disfrutar de unas perfectas vacaciones de invierno con guardaesquís, clases de esquí y forfait. Al caer el sol, disfruta de unas bebidas après-ski en el bar de este hotel.

Para comer, este hotel dispone de un restaurante y una cafetería. Las zonas comunes ofrecen acceso a Internet wifi gratis. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

En Galileo Boutique Hotel está prohibido fumar.

  • Área para parrillas 
  • Check-in exprés 
  • Bar o lounge 
  • Transporte a la terminal de ferris (de pago) 
  • Té o café en las zonas comunes 
  • Transporte a las pistas de esquí (de pago) 
  • Transporte al parque temático (de pago) 
  • Forfaits disponibles 
  • Recepción (horario limitado) 
  • Salas de tratamiento spa 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Salas de reuniones 
  • Restaurante 
  • Año de construcción 2007 
  • Cafetería 
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis) 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Wifi (gratis) 
  • Servicio de niñera o guardería (de pago) 
  • Servicio de limusina o coche con chófer disponible 
  • Establecimiento libre de humos 
  • Guardería/actividades supervisadas (de pago) 
  • Transporte por la zona (de pago) 
  • Terraza 
  • Depósito de esquís 
  • Consigna de equipaje 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Servicios de conserjería 
  • Bañera de hidromasaje 
  • Número total de habitaciones: 19 
  • Televisión en las zonas comunes 
  • Número de plantas: 2 
  • Número de edificios/torres: 3 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Jardín 
  • Atención multilingüe 
  • Chimenea en el vestíbulo 

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

  • Canales de televisión premium 
  • Reproductor de DVD 
  • Chimenea 
  • Ventilador de techo 
  • Acceso a través de pasillos exteriores 
  • Teléfono 
  • Minibar 
  • Cafetera y tetera 
  • Microondas 
  • Cocina 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Albornoces 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Bañera con hidromasaje 
  • Bidet 
  • Masajes en la habitación disponibles 
  • Combinación ducha/bañera 
  • Guardería en habitación (de pago) 
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud) 
  • Escritorio 
  • Sofá cama 
  • Vajilla y utensilios de cocina 
  • Cortinas opacas 
  • Cocina 
  • Caja fuerte en la habitación (cabe un ordenador portátil) 
  • Televisión por satélite 
  • Wifi (gratis) 
  • Servicio de habitaciones (horario limitado) 
  • Sábanas de algodón egipcio 
  • Amueblada individualmente 
  • Decorada individualmente 
  • Colchón con cubierta tipo almohada 
  • Televisión LCD 
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas 
  • Cunas o camas infantiles gratis 
  • Camas supletorias (de pago) 
  • Patio 

Restaurantes

Galileo Boutique Hotel dispone de un restaurante.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Actividades en el área

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una bañera de hidromasaje.

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Snowboard en las instalaciones 
  • Senderismo/rutas bici en instal. 
  • Paseos en motonieve en las inmediaciones 
  • Escalada en roca en las instalaciones 
  • Paseos en raquetas de nieve en las inmediaciones 
  • Windsurf en las inmediaciones 
  • Bicicleta de montaña en las instalaciones 
  • Tirolina en las inmediaciones 
  • Rafting en las inmediaciones 
  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones 
  • Establecimientos para alquiler de equipos de esquí en las inmediaciones 
  • Clases de esquí en las instalaciones 
  • Kayak en las inmediaciones 
  • Vela en las inmediaciones 
  • Esquí alpino en las instalaciones 

Acceso para personas con discapacidades

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en la página del pago durante la reserva de la habitación.

  • Baño accesible en silla de ruedas 
  • Ducha accesible en silla de ruedas 
  • Habitación accesible 

Políticas del hotel

Check-in

Hora de entrada: 14:30

Finalización del horario de entrada: 22:00

Edad mínima de registro: 18

Instrucciones especiales para el check-in:

La recepción abre todos los días de 8:00 a 22:00
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, ponte en contacto con el establecimiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas a petición. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para solicitarlo.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de los horarios establecidos deben ponerse previamente en contacto con el establecimiento para recibir instrucciones relativas a la entrada. Solo durante la temporada de invierno, la recepción de este establecimiento abre las 24 horas. Para obtener más información, ponte en contacto con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Check-out

Hora de salida: 10:30

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de un menor de 1 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes. Es posible que los niños no tengan derecho al desayuno gratuito.
  • Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 500.0 ARS por día.
  • ¡Las cunas son gratis!

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 720 ARS por mascota por estancia.
  • Solo perros y gatos.
  • 1 por habitación (de hasta 50 kg).
  • Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones).
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Información general

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Sin ascensor

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento:
  • Tasa municipal: 135.00 ARS por persona, por estancia. Esta tasa no se aplica a niños menores de 12.
  • Todos los ciudadanos de Argentina deberán pagar el impuesto sobre el valor añadido (21 %) al realizar el registro de salida. Las personas extranjeras con visado de turista están exentas de este impuesto, siempre y cuando permanezcan en el país hasta un máximo de 90 días. Para optar a la exención del impuesto, el turista deberá presentar un pasaporte válido y pagar los servicios correspondientes con una tarjeta de crédito no argentina o mediante una transferencia bancaria desde otro país. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %).
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno: 340 ARS por persona (precio aproximado).
  • Transporte al aeropuerto: 750 ARS por vehículo solo ida.
  • Mascotas: 720 ARS por mascota, por estancia
  • Se aplica un cargo adicional a las llegadas posteriores a las 22:00
  • Cargo por cama adicional: 500.0 ARS por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Más información

La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de ferries y el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 24 horas antes de la llegada. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un niño de hasta 1 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Es posible que los niños no disfruten del desayuno gratuito. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


Lo sentimos, aparentemente tuvimos un problema al cargar nuestro contenido actualizado. ¿Intentamos nuevamente?