Consultá la información general de este hotelHotel con un restaurante ideal para esquiar en familia

Mejores características del establecimiento

Estacionamiento sin valet parking gratis
Wi-fi gratis
Se aceptan mascotas
Restaurante
Establecimiento para no fumadores

Ubicación

Este hotel de Bariloche te permite disfrutar de una buena ubicación junto a las pistas de esquí, en la montaña, a menos de 15 kilómetros de Capilla de San Eduardo, Teleférico Cerro Otto y Parque Ecoturístico Cerro Viejo. Cerro Campanario y Cerro Campanario también están a menos de 20 kilómetros.

Características del hotel

Tras pasar el día esquiando en las pistas, vuelve a Galileo Boutique Hotel y cena en el restaurante, toma algo en el bar o disfruta de un merecido descanso en la bañera de hidromasaje o en las salas de tratamientos o masajes.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 19 habitaciones con decoraciones diferentes disponen de wifi gratis y colchones con acolchado adicional. La cocina está equipada con placa de cocina y microondas, y también encontrarás toques exclusivos como chimenea y bañera de hidromasaje.

Servicios del hotel

Servicios del hotel

Diviértete al máximo con las actividades invernales en las propias instalaciones: ski alpino y snowboard. En los meses más cálidos, disfruta de senderos para caminar o andar en bicicleta y ciclismo de montaña. Con el servicio de transporte a las pistas (con recargo) de este hotel de montaña estarás esquiando sin perder tiempo. Galileo Boutique Hotel te ayuda a disfrutar de unas perfectas vacaciones de invierno con resguardo de equipos de ski, clases de ski y pases de ski. Al caer el sol, deléitate con unas bebidas après-ski en el bar de este hotel.

Para comer, este hotel dispone de un restaurante y una cafetería. Las zonas comunes disponen de acceso a wifi gratis. Hay estacionamiento sin valet parking gratuito disponible en las instalaciones.

En Galileo Boutique Hotel está prohibido fumar.

  • Parrilla(s) para hacer carne asada 
  • Check-in exprés 
  • Bar o salón lounge 
  • Servicio de traslado a la terminal de ferry (con cargo) 
  • Café y té en las áreas comunes 
  • Traslado a pistas de ski (con cargo) 
  • Servicio de traslado al parque temático (con cargo) 
  • Pases de ski disponibles 
  • Recepción (horario limitado) 
  • Sala(s) de tratamientos de spa 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Salas de reuniones 
  • Restaurante 
  • Año de construcción 2007 
  • Cafetería 
  • Estacionamiento sin valet parking gratuito 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Wifi gratuito 
  • Servicio de niñera o cuidado de niños (con cargo) 
  • Servicio de limusina 
  • No se permite fumar en el establecimiento 
  • Guardería o actividades supervisadas (con cargo) 
  • Transporte en la zona (con cargo) 
  • Terraza 
  • Resguardo de equipos de ski 
  • Resguardo de equipaje 
  • Desayuno disponible (con cargo) 
  • Servicios de concierge 
  • Bañera de hidromasaje 
  • Cantidad total de habitaciones - 19 
  • Televisión en las áreas comunes 
  • Cantidad de pisos - 2 
  • Cantidad de edificios o torres - 3 
  • Traslado al aeropuerto (con cargo) 
  • Jardín 
  • Personal multilingüe 
  • Lobby con chimenea 

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

  • Canales de televisión premium 
  • Reproductor de DVD 
  • Chimenea 
  • Ventilador de techo 
  • Acceso a través de pasillos exteriores 
  • Teléfono 
  • Minibar 
  • Cafetera y tetera 
  • Microondas 
  • Cocina 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Albornoces 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Bañera con hidromasaje 
  • Bidet 
  • Masajes en la habitación disponibles 
  • Combinación ducha/bañera 
  • Guardería en habitación (de pago) 
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud) 
  • Escritorio 
  • Sofá cama 
  • Vajilla y utensilios de cocina 
  • Cortinas opacas 
  • Caja fuerte en la habitación (cabe un ordenador portátil) 
  • Cocina 
  • Televisión por satélite 
  • Wifi (gratis) 
  • Servicio de habitaciones (horario limitado) 
  • Sábanas de algodón egipcio 
  • Amueblada individualmente 
  • Decorada individualmente 
  • Colchón con cubierta tipo almohada 
  • Televisión LCD 
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas 
  • Cunas o camas infantiles gratis 
  • Camas supletorias (de pago) 
  • Patio 

Restaurantes

Galileo Boutique Hotel dispone de un restaurante.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Actividades en el área

Las opciones de recreación y esparcimiento en este hotel incluyen una bañera de hidromasaje.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un cargo).

  • Snowboard en el establecimiento 
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en el establecimiento 
  • Paseos en motonieve en los alrededores 
  • Escalada en roca en el establecimiento 
  • Raquetas de nieve en los alrededores 
  • Windsurf en los alrededores 
  • Bici de montaña en el establecimiento 
  • Tirolesa en los alrededores 
  • Rafting en los alrededores 
  • Alquiler de bicicletas en los alrededores 
  • Tiendas de alquiler de equipos de ski en los alrededores 
  • Clases de ski en el establecimiento 
  • Kayak en los alrededores 
  • Paseos en velero en los alrededores 
  • Ski alpino en el establecimiento 

Acceso para personas con discapacidades

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de acceso por discapacidad, indícalas en la página de pago cuando reserves tu habitación.

  • Baño adaptado para discapacitados 
  • Ducha adaptada para discapacitados 
  • Habitaciones adaptadas para discapacitados 

Políticas del hotel

Check-in

Hora inicial de check-in: 14:30

Hora final de check-in: 22:00

Edad mínima de check-in: 18

Instrucciones especiales para el check-in:

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 22:00
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de los horarios mencionados deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para recibir las instrucciones para hacer el check-in. Solo durante la temporada de invierno, la recepción de este establecimiento está abierta durante las 24 horas del día. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Check-out

Hora de check-out: 10:30

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes. Es posible que los niños no tengan derecho al desayuno gratuito.
  • Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 500.0 ARS por día.
  • ¡Las cunas son gratis!

Mascotas

  • Se aceptan mascotas por un cargo extra de 720 ARS por mascota, por estadía
  • Perros y gatos únicamente
  • 1 por habitación (hasta 50 kg)
  • Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones)
  • Es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando al establecimiento, al número incluido en la confirmación de la reservación

Información general

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se debe presentar un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Sin ascensor

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento:
  • Impuesto municipal: 135.00 ARS por persona, por estadía. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12.
  • Todos los ciudadanos de Argentina deberán pagar el impuesto al valor agregado (21%) al momento del check-out. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.
  • Cargo por desayuno: 340 ARS por persona (precio aproximado).
  • Transporte al aeropuerto: 750 ARS por vehículo solo ida.
  • Mascotas: 720 ARS por mascota, por estadía
  • Se aplica un cargo adicional por check-in fuera de horario a las llegadas posteriores a las 22:00.
  • Cargo por cama adicional: 500.0 ARS por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Más información

La política del establecimiento estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de ferry y el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación, 24 horas antes de la llegada. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.


Lo sentimos, aparentemente tuvimos un problema al cargar nuestro contenido actualizado. ¿Intentamos nuevamente?