Fachada de la propiedad

Opiniones sobre OKKO Hotels Lyon Pont Lafayette

4 out of 5
OKKO Hotels Lyon Pont Lafayette
14 bis, quai General Sarrail, Lyon, Rhone

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 606 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 299 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 50 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 29 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 17 de 1001 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Gonçalo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Convenient option for a short stay in Lyon. Stylish decoration, curious concept with complimentary apertivos and eco-conscious practices. Rooms are comfortable, albeit small in size and hard pillows. - Breakfast was substantial and with a wide variety, but lacking refill and staff. Would recommend especially for the calm ambience and location in front of the Rhône river and la presqu'île.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Malvina for the OKKO Team Lyon Pont Lafayette el 11 jun. 2023
Dear guest,Thank you for taking the time to share your experience. We are glad you appreciated our concept of high-end hospitality and ecological moderation.We hope to see you again at Okko hotels

10/10 Excelente

Sara

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Muy buen hotel, muy bien situado. Personal muy amable. Tienen café, bebidas, bizcochos y frutas de cortesía. La calefacción un poco baja
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Rémi pour l'équipe d'OKKO HOTELS Lyon Lafayette el 22 dic. 2022
Ms VARGAS GOMEZ,Muchas gracias por tu comentario !It was a real pleasure to count you among our guests.We would be delighted to welcome you for another stay at OKKO HOTELS !Kind regards, Rémi,For the OKKO HOTELS Lyon Pont Lafayette team

8/10 Bueno

Jose Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien situado y agradable.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de OKKO Team. el 21 ago. 2022
Estimado señor, ¡ Muchas gracias por su comentario muy agradable ! Su satisfacción es nuestro mejor presente. Atentamente,

2/10 Terrible

Mariano

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Francois

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Caroline F, Directrice. el 27 oct. 2021
Cher Client, Un grand merci d’avoir pris le temps de nous transmettre vos commentaires. Nous sommes ravis que votre séjour chez OKKO HOTELS Lyon Pont Lafayette se soit bien passé. En espérant vous accueillir de nouveau lors de votre prochain séjour lyonnais.

4/10 Mediocre

Silvia

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Triste
El recepcionista muy agradable, nos obsequió con tes y frutos secos. Pero por causa del "covid" no obsequiaban cena ni desayuno. Había algo para escoger pagando, pero sólo 3 platos. La habitación es desangelada a pesar de tener un baño muy moderno con una puerta similar a una caja fuerte de banco, que no se puede cerrar. Las sábanas son pésimas, incluso la bajera estaba rota. Y la cama muy incómoda. La luz del baño se apagaba y encendía sola. El recepcionista dio la magnífica opción de aparcar el coche en la puerta del hotel de forma gratuita.
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Caroline F, Executive Manager el 7 ene. 2021
Dear Guest, Thank you for taking the time to write a review concerning your stay at OKKO HOTELS Lyon Pont Lafayette. Regarding your comment about the room, you can be sure it will be taken into consideration for our future openings. We hope having the pleasure of welcoming you again in a near future.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel, muy buena ubicación, personal amable y un muy buen desayuno.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Caroline el 13 feb. 2020
Thank you very much for your enthusiastic feeback, we hope to welcome you soon again at OKKO HOTELS! Caroline F, General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel moderno, muy bien situado. Fantástico el régimen de todo incluido. Personal muy atento y eficiente.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Caroline F, General Manager el 5 feb. 2020
Dear Guest, Thank you very much for your enthusiastic feedback, we hope to welcome you soon again at OKKO HOTELS !

10/10 Excelente

David, Barcelona

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto más que nada el concepto. El desayuno y la cena con copa de vino incluido es una idea excelente - aunque el desayuno a veces era caótica dada la cantidad de personas y el espacio limitado, aunque estemos hablando del año nuevo, así que, normal. El personal MUY amable, particularmente un señor llamado William de Mena, la fuente de toda información; cortés, amable y en varios idiomas, más una señorita llamada Anne Flore, para quien nada fuera imposible de organizar. La única crítica: poco espacio para guardar la ropa de 2 personas.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de OKKO Team el 7 ene. 2020
Muchas gracias por tu bonito comentario. Nos complace leer que nuestro equipo hizo que su estadía sea placentera. Esperamos volver a verte pronto en OKKO Hotels. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Rodolfo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Caroline F el 23 nov. 2019
Cher client, Nous vous remercions chaleureusement d'avoir pris le temps de laisser une note sur le site Expedia. Nous sommes heureux d'apprendre que votre séjour chez OKKO Hotels Pont Lafayette vous a plu. En espérant vous revoir bientôt chez OKKO Hotels ! Cordialement, Caroline F, Directrice

8/10 Bueno

Luz Miryam

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel es pequeño pero confortable y limpio.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Caroline F. General Manager el 6 nov. 2019
Dear Guest, Thank you for your enthusiastic review. Best regards,

8/10 Bueno

DELFIN IGNACIO

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy bueno para visitar Lyon
Un trato exquisito. Amabilidad total del personal. Céntrico.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Caroline F. Directora el 16 oct. 2019
Dear Delfin, Thank you for your review. We hope to welcome you back soon at Okko Hotels. Regards,

10/10 Excelente

Pelayo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Caroline F. Directrice el 16 oct. 2019
Dear Pelayo, Thank you very much for your very good notation ! We hope to welcome you back soon at Okko Hotels. Best regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Caroline F., General Manager el 22 jul. 2019
Dear Guest, Thank you very much for your nice review regarding your stay with us at OKKO HOTELS Lyon Pont Lafayette. We are looking forward to welcoming you again soon. Best Regards,

6/10 Aceptable

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Caroline F. General Manager el 17 jul. 2019
Dear Carlos, Thanks for sharing your feedback about your OKKO Experience. Do not hesitate to precise what you liked and disliked during your stay so we can improve our offer. We hope to see you again very soon. Regards,

8/10 Bueno

M, Murcia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena Localización, el personal atento, sobre todo Willian q habla español y es muy atento
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Caroline F., General Manager el 24 jun. 2019
Dear M, Thank yuou very much for this really nice feedback. We are happy to read that you enjoyed your stay with us and particularly the team's work. We hope to have the pleasure to welcome you again soon. Regards,

10/10 Excelente

CAROLINA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, muy bien servicio, el personal muy amable volveríamos sin dudarlo
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Caroline F. Directora el 3 may. 2019
Querida Carolina, Muchisimas gracias por este comentario y esta nota sobresaliente. Nos alegramos de que han pasado una buena estancia con nosotros, y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien situado Personal amable No me gusto que un perro de una huesped estuviera suelto por el comedor i sofas de las salas comunes
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Caroline F., Directora el 6 mar. 2019
Querido cliente, Gracias por compartir su aviso en EXPEDIA. La agradecemos por esta nota positiva y nos alegramos de que su estancia ha pasado bien. Lo sentimos por el perro de esta cliente, que normalmente no tiene permiso para llevarlo en la sala de restauracion. Esperamos acogerla de nuevo, Saludos,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel está en el centro de Lyon en la orilla del rio Rodano. Ocupa un edificio clasico Con unas instalaciones funcionales. El servicio de catering es algo más que suficiente pero no variado. El personal muy dispuesto y agradable. Grata experiencia.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Caroline F. Directora el 7 dic. 2018
Querido cliente, Gracias por compartir su experiencia en OKKO HOTELS Lyon Pont Lafayette. Nos alegramos de que le satisfizo su estancia en nuestro establecimiento. Estamos muy contentos de que la ubicacion del hotel y nuestro equipo le gusto. Esperamos verle de nuevo para su proximo viaje en Lyon. Un Saludo,

10/10 Excelente

Alexandre

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Minibuffet incluido.
Minibuffet de cortesía suficiente para cena sencilla y además incluido en el precio!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Arthur J. el 18 ago. 2018
Dear Alexandre, Thank you very much for taking the time to share your experience in OKKO Hotels Lyon Pont Lafayette. Hoping to have the pleasure to welcome you again, Best regards

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La gente del hotel muy amable y las instalaciones del hotel son buenas . Los cuartos muy chicos y los baños incómodos
Se hospedó 4 noches en febrero de 2018
Respuesta de Marie el 24 feb. 2018
Querido Jorge, Queremos agredecerle por sur comentario puesto en Expedia. Estamos muy contentos saber que su estancia pasaba bien y que le gustaba el concepto de OKKO HOTELS. A la espera de recibirle de nuevo en el futuro. Un saludo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación, concepto práctico.
Muy recomendable estancia en Lyon, tanto por su ubicación como por su nuevo concepto de estancia (régimen de comidas y salones de estancia).
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
Respuesta de Marie el 23 mar. 2018
Querido, Querida, Le agredecemos por su comentario puesto en Expedia. OKKO HOTELS Lyon Pont Lafayette equipe esta muy contenta aprender que le gustaba su estancia. A la vuelta de recibirle pronto. Un saludo

6/10 Aceptable

Carlos, Mexico City

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Buena ubicación y concepto
Buena habitación y concepto pero la habitación es están terriblemente mal distribuidas y poco funcionales.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

8/10 Bueno

vicente

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El snack de la tarde es agradable
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Cher Vincente; Merci beaucoup pour ces commentaires si encourageants ! La satisfaction de nos clients est notre meilleure récompense. En espérant vous compter parmi nous très prochainement, Caroline F. Directrice

8/10 Bueno

Carolyn, Ormond Beach

Le gustó: Servicios
Room was a bit small but very clean and comfortable. I particularly liked the club area downstairs where guests could get coffee or a small snack all day.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Rémi pour l'équipe d'OKKO HOTELS Lyon Lafayette el 16 abr. 2024
Dear Carolyn, Thank you very much for your comment !We are delighted to read that you enjoyed the OKKO concept with the Club area !We hope to welcome you again among our guests !Regards

8/10 Bueno

Frederic

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Accueil des plus sympathique et très bien situé. Chambre spacieuse mais manquant un peu de rangement.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Rémi pour l'équipe d'OKKO HOTELS Lyon Lafayette el 13 abr. 2024
Cher Frederic, Merci beaucoup d'avoir pris le temps de partager ce commentaire. Nous sommes heureux de lire que vous avez passé un agréable séjour dans notre établissement et prenons bonne note de vos observations qui nous aident quotidiennement à améliorer notre service. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau très bientôt chez OKKO HOTELS !

8/10 Bueno

Richard, Aventura

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The staff of the hotel was excellent. They did a lot to help us get aquatinted with the area, and the many good spots for dining. They also could speak excellent English so it was easy to understand. but the structure of the bathroom was odd. One enters the shower to get to the toilet and sink area on the other side and there was not enough places to hang things, since there is not a closet in our room. The staff did a good job of making up for the design problems of the room.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Manon

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Le prix est élevé pour l’hôtel nous payons sûrement pour l’emplacement
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Rémi pour l'équipe d'OKKO HOTELS Lyon Lafayette el 6 abr. 2024
Madame, Nos prix évoluent tous les jours en fonction de la demande et de nos disponibilités. Nous espérons que vous avez apprécié votre séjour dans notre établissement en plein coeur de ville.Cordialement,

10/10 Excelente

Kristina

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good hotel, very friendly staff, nice concept with snack bar. Great location !
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Alison for the OKKO Team Lyon Pont Lafayette el 2 abr. 2024
Dear Kristina, Thank you very much for sharing your positive experience in our hotel. It was a real pleasure to count you among our guests.

4/10 Mediocre

Alexander

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Rémi pour l'équipe d'OKKO HOTELS Lyon Lafayette el 16 abr. 2024
Dear Alexander,First of all, we thank you for taking the time to give us feedback on your stay.We are sorru to know that you are not satisfied and remain open to feedback, both positive and negative, in order to improve our services and ensure that all our customers have the most pleasant stay possible.Sincerely,

10/10 Excelente

Ruxandra

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very good
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Rémi on behalf of the OKKO team el 6 abr. 2024
Dear Ruxandra, Thank you for your nice comment !We are glad you enjoyed your stayu among us !Regards

6/10 Aceptable

Jade

Viajó con su pareja
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Personnel peu attentif aux demandes et à l’environnement des clients, exemple nous avons demandés à changer nos draps (cela a été dit à la réception le matin avec insistance de notre part) suite à un soucis (de notre faute donc signalé par nos soins) cela n’a pas été fait le lit a été fait avec les mêmes draps sans y prêter attention malgré pourtant un soucis voyant, plus de gel douche (n’a pas été remis obligé d’appeler la réception le lendemain…), vaisselle non débarrassé. Pas du tout les prestations d’un 4 étoiles, qui contrairement à ce qui est dit par l’établissement, ils ne correspondent pas à un nouveau mode de 4 étoiles mais ils manquent juste de sérieux. Salle de bains très petite. Hôtel très bien situé.
Respuesta de Alison, pour l'équipe OKKO HOTELS Lyon el 19 mar. 2024
Chère Mme COUCORAVAS Jade, Nous vous remercions de votre retour concernant votre récent séjour dans notre hôtel.Nous avons lu vos commentaires avec beaucoup d’attention et sommes désolés pour ces dysfonctionnements. Sachez que vos remarques ont fait l’objet d’une réunion d’équipe afin que des problèmes de ce genre ne se reproduisent pas dans notre hôtel. En espérant tout de même pouvoir vos accueillir à nouveau au sein de notre établissement.Bien cordialement,

10/10 Excelente

Eric

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Rémi pour l'équipe d'OKKO HOTELS Lyon Lafayette el 23 mar. 2024
Dear Eric,Thank you for your nice feedback. We are very happy to see that you enjoyed your stay with us. See you soon at OKKO HOTELS !

8/10 Bueno

Stephen B

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Modern boutique hotel
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Alison for the OKKO Team Lyon Pont Lafayette el 19 mar. 2024
Dear Stephen B, Thank you very much for sharing your positive experience in our hotel. It was a real pleasure to count you among our guests.

10/10 Excelente

Ruben

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location and friendly staff!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de OKKO HOTELS el 12 mar. 2024
Dear Ruben, All the Okko team thanks you a lot for your kind review. We really hope to welcome you again during your next stay in Lyon. Best regardsOKKO Team

8/10 Bueno

Galib

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Alison for the OKKO Team Lyon Pont Lafayette el 21 feb. 2024
Dear GALIB, Thank you very much for sharing your positive experience in our hotel. It was a real pleasure to count you among our guests. We hope there will be a next time.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good deal for its price
Hotel is clean and modern. The location is convenient, walkable to main attractions of the city. The hotel is also by the river, you can enjoy a nice walk. The lounge area has refreshments and tea coffee 24/7, definitely a nice touch. The only downside was there’s no fridge in the room.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Okko Hotel Lyon Lafayette Team el 10 ene. 2024
Dear guest,Thank you for taking the time to share your experience at our hotel.We are happy to read that you had a pleasant stay in our hotel and take note of your comments which means a lot to us.We hope to see you again soon at OKKO HOTELS !

10/10 Excelente

cyril

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Okko Hotel Lyon Lafayette Team el 10 ene. 2024
Cher Cyril,Un grand merci pour votre gentil commentaire.Nous sommes heureux de lire que vous avez passé un agréable séjour dans notre établissement.Nous espérons vous accueillir à nouveau chez OKKO HOTELS !

8/10 Bueno

De Vallois

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel très bon rapport qualité prix
impeccable, hôtel et principes (lus sur le site internet sympa. petit dej très sympa aussi Seul bémol : odeur de fuel persistant au niveau de la réception qui se propage au restau, Et dans les étages : seule ombre qui j'espère n'est que passagère (nous sommes quand même restés 2 nuits et pas d'amélioration).
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Rémi pour l'équipe d'OKKO HOTELS Lyon Lafayette el 29 dic. 2023
Monsieur, Nous sommes ravis de lire que vous avez apprécié le concept OKKO HOTELS et notre petit-déjeuner et vous remercions pour votre commentaire.En effet, en cette fin d'année, suite à une livraison de fuel dans un immeuble voisin, une odeur est entrée dans l'hôtel. Nous nous excusons pour la gêne occasionnée.En espérant pouvoir vous accueillir de nouveau prochainement, Cordialement,

10/10 Excelente

Hervé

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Rémi pour l'équipe d'OKKO HOTELS Lyon Lafayette el 29 dic. 2023
Monsieur,Merci pour votre note suite à votre séjour !Nous sommes ravis de lire que vous avez apprécié votre séjour et espérons pouvoir vous accueillir de nouveau très prochainement !Cordialement,

2/10 Terrible

Juliette

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Okko Hotel Lyon Lafayette Team el 31 dic. 2023
Chère Juliette,Nous vous remercions pour votre retour et sommes navrés que le séjour ne vous ai pas apporté entière satisfaction.Nous espérons vous recevoir de nouveau.Bien cordialement,

10/10 Excelente

julia

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Rémi pour l'équipe d'OKKO HOTELS Lyon Lafayette el 18 dic. 2023
Dear Julia,Thank you for your comment ! We are really happy to read that you enjoyed your stay among us :)Kinds regards,

10/10 Excelente

Dan

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de w el 18 dic. 2023
Dear guest, Thank you for your comment !

4/10 Mediocre

Nicolas

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Okko Hotel Lyon Lafayette Team el 31 dic. 2023
Cher Nicolas,Nous vous remercions pour votre retour et sommes navrés que le séjour ne vous ai pas apporté entière satisfaction.Nous espérons vous recevoir de nouveau.Bien cordialement,

6/10 Aceptable

Kristine

Average
Great location, but the hotel was average. AC didnt work so well. Good bed, strange bathroom, and the shower didnt close.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Okko Hotel Lyon Lafayette Team el 9 dic. 2023
Dear Kristine,Thank you very much for your constructive feedback. We are sincerely sorry for the inconvenience you have encountered during your stay with us.We hope to see you soon again at OKKO HOTELS.Best regards

6/10 Aceptable

Lanneluc

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Eau tiede, manque de chauffage, et prix élevé...
Hotel au joli design interieur, mais manque de chauffage dans les chambres et douche tiède... ce qui est fort désagréable, surtout pour un prix de nuitee a 200€ et un pdj a 20€...
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Okko Hotel Lyon Lafayette Team el 7 dic. 2023
Bonsoir,Nous vous remercions pour votre retour et nous excusons pour les désagréments rencontrés pendant votre séjour.Notre Responsable Technique est intervenu pour régler les différents problèmes.Nous espérons néanmoins vous recevoir de nous au sein de Okko Hotels.Bien cordialement

6/10 Aceptable

francois

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Petit déjeuner ( 20 euros) sans possibilité d’avoir un thé, donc eau chaude avec 3 rondelles de citron. Je le signale à l’hôtel lors du questionnaire de satisfaction qui me répond que devant le succès des sachets de thé compostables ce week-end, il n’en avait plus !!!!!! Je ne vois pas vraiment en quoi cela me concerne si ce n’est le prix pour une tasse d’eau chaude peut-être excessif. Dommage car le personnel est charmant.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Okko Hotel Lyon Lafayette Team el 7 dic. 2023
Bonsoir,Nous vous remercions pour votre retour constructif. Nous avons rencontré un problème dans la livraison des sachets de thé et sommes désolés que vous ayez eu à subir ce désagrément. Merci pour vos commentaires sur notre personnel.Nous espérons toutefois vous recevoir à nouveau chez OKKO HOTELS.Bien cordialement,

4/10 Mediocre

Nicholas

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de OKKO HOTELS Lyon Lafayette el 14 dic. 2023
Good morning,We are sorry to know that your stay has not fulfilled you.Thank you for trying our OKKO HOTELS concept.Best regard

8/10 Bueno

Mathieu

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La chambre d'hôtel était bien, l'hôtel et le service aussi. A l'inverse, le meuble dans lequel la machine a cassé était positionné avait une charnière cassée, le pommeau de douche l'était aussi
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de OKKO HOTELS el 19 nov. 2023
Cher Monsieur HEGOBURU,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous faire parvenir votre retour concernant votre séjour parmi nous. Nous sommes heureux de lire que vous avez passé un agréable séjour dans notre établissement et sommes désolés que vous ayez eu à subir ces désagréments.Nous avons fait part de vos commentaires à propos du meuble dans lequel la machine à café est positionné ainsi que le pommeau de douche à notre technicien afin qu'il puisse intervenir rapidement en chambre. Nous espérons tout de même pouvoir vous recevoir à nouveau au sein de notre établissement. Bien cordialement,L'équipe Okko Hotel Lyon Pont Lafayette

8/10 Bueno

ROBIN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
L’espace salle de bain/toilettes est trop étroit. Le joint de la porte de douche est à changer. L’espace « club » au rez de chaussée est agréable.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Rémi pour l'équipe d'OKKO HOTELS Lyon Lafayette el 19 nov. 2023
Monsieur, Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager votre expérience. Nous sommes ravis que vous ayez apprécié le concept OKKO HOTELS et l'espace club !Nous prenons note de votre commentaire sur la salle de bain et le remontons au service technique.En espérant vous accueillir de nouveau prochainement,Cordialement