Bar junto a la piscina

Opiniones sobre Royal Palm South Beach Miami, a Tribute Portfolio Resort

4.5 out of 5

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 634 de 1511 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 381 de 1511 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 209 de 1511 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 123 de 1511 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 164 de 1511 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Jose

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Too expensive for what it is. Room looks like a motel room not fancy at all and too much noise.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service el 19 feb. 2024
Jose,We value your feedback and want to assure you that we take all guest evaluations seriously. We're truly sorry that the overall ambiance and noise level fell short of your expectations. We always strive to deliver a pleasurable and serene environment that reflects the uniqueness of the setting.We further acknowledge that the quality of our rooms plays a crucial role in providing a satisfying stay to our guests. It's important to note that our rooms are intended to reflect a blend of modern functionality and laid-back comfort.Moreover, our pricing is influenced by various factors like proximity to the beach along with other amenities. Even though we understand that the price may seem high, we believe with everything we provide, it offers great value.Lastly, our team members are always available to assist in making your stay as comfortable and enjoyable as possible. We hope we'll have the opportunity to provide a more enjoyable experience on your next visit. Your observations will be considered as we continue to improve our services. Thank you for letting us know how we can enhance your Royal Palm South Beach Miami experience.

2/10 Terrible

Daniela

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo malo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 29 dic. 2023
Agradecemos tus comentarios, Daniela.Su experiencia no está a la par con el nivel de servicio que estamos acostumbrados a compartir con nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

6/10 Aceptable

Juan David

Costoso costo veneficio
El Hotel es muy costoso por lo que ofrece
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 17 nov. 2023
Juan, gracias por compartir tus pensamientos. Entendemos que sienta que el valor recibido no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros servicios y ofertas, y comentarios como el suyo son esenciales para resaltar las áreas de mejora. Realmente esperamos tener otra oportunidad para mostrar nuestro compromiso de brindar un servicio superior y experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

2/10 Terrible

Diana

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Propiedad vieja y sin cuidado.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 6 nov. 2023
Agradecemos tus comentarios, Diana.Es lamentable que su estancia en nuestro hotel no haya superado sus expectativas. Lamentamos que no haya quedado completamente satisfecho con nuestro mobiliario y alojamiento. Nos preocupamos profundamente por la felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos todas sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

8/10 Bueno

german roberto

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Customer Service el 6 nov. 2023
We appreciate you sharing this positive rating, German!The comfort of our guests is important to us so we can't wait to see you back again at Royal Palm South Beach Miami. We want to share an even more enjoyable experience with you next time.

10/10 Excelente

Marissa Belle

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atencion , lugar encantador, accesible a la calle principal de restaurantes
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Customer Service el 16 oct. 2023
¡Gracias por compartir, Marisa!En Royal Palm South Beach Miami, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a cada persona que cruza nuestras puertas. Gracias por compartir tu calificación perfecta con nosotros. Esperamos compartir la misma experiencia de calidad con usted durante su próxima estadía con nosotros.

8/10 Bueno

Neider

Buen hotel y buena atención….
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Management el 9 oct. 2023
Thank you for taking the time to share your experience with us. It was a pleasure to welcome you as our guest and we are happy to know we were able to make the majority of your stay enjoyable. We look forward to welcoming you back soon!

6/10 Aceptable

Gerardo Raul

La habitación era muy pequeña. No tiene servicio de heladera incluido. La puerta del baño no tiene privacidad porque está suspendida de riel solamente de arriba. Se abre sola no tenía cerradura de ningún tipo. Muy fea habitación. La vista buena. El lobby y pileta muy bueno.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 5 oct. 2023
Gerardo, te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros. Entendemos que su habitación no se ajustaba a sus preferencias en cuanto a tamaño y servicio de nevera. También tomamos nota de su preocupación por el diseño de la puerta del baño. Su satisfacción es importante para nosotros y sin duda tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras. En una nota más positiva, nos alegra que haya apreciado la vista, así como el vestíbulo y el área de la piscina. Esperamos que considere regresar para experimentar cualquier cambio que hayamos realizado en respuesta a sus comentarios.

10/10 Excelente

Yuliana

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
Excelente lugar
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 28 sept. 2023
Yuliana, muito obrigado pela sua descrição do Royal Palm South Beach Miami como um "Excelente lugar". É um grande reconhecimento à dedicação de nossos colegas em garantir uma experiência confortável e luxuosa aos hóspedes. Estamos entusiasmados em saber que sua estadia foi agradável e aguardamos ansiosamente sua próxima visita para proporcionar outra experiência excepcional.

4/10 Mediocre

Augusto

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 3 oct. 2023
Augusto, it seems you had a less-than-optimal experience at our property. We genuinely appreciate all types of feedback as it fuels us to improve where required. Without elaboration about any specific issues, it's difficult to address your concerns directly. We kindly encourage you to share additional comments or concerns about your stay with us so we can take necessary action. Ensuring our guests have a pleasant experience is a top priority. We do hope we get another opportunity to provide you with a more satisfying experience in the future.

10/10 Excelente

LAURA ADRIANA

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Management el 27 oct. 2023
Thank you for providing such a wonderful rating! It was a pleasure to welcome you as our guest and we are elated you enjoyed your stay. It would be an honor to welcome you back again in the future.

10/10 Excelente

Kevin A Deras

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
excelente atencion a sus huespedes y muy limpio
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 6 sept. 2023
Kevin, nos alegra saber que apreciaste la atención al detalle y la limpieza en el Royal Palm South Beach Miami. Los miembros de nuestro equipo se esfuerzan por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes y es alentador saber que lo notó. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia cinco estrellas. Esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra estadía memorable.

8/10 Bueno

Duval

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 4 sept. 2023
Thanks for the amazing rating, Duval!We're thrilled you enjoyed your time at Royal Palm South Beach Miami so much! We look forward to sharing an even better experience with you soon. Have a lovely day!

8/10 Bueno

Leopoldo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
is very good
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 2 sept. 2023
Leopoldo, thank you for taking the time to rate your stay at the Royal Palm South Beach Miami. It's truly heartening to hear that you found your experience to be very good. We always aim to create an inviting and comfortable environment for all of our treasured guests. We hope to serve you again on your future trips to South Beach Miami, continuing to provide the high-quality service that contributed to your positive stay.

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación
Excelente estancia , limpio, agradable, vale la pena el desayuno incluido, la ubicación es perfecta , se encuentra frente al mar en una playa hermosa, el estacionamiento tiene cobro $50 por noche y los camastros en la playa $25, eso es común en Miami, excelentes lugares al rededor para comer e ir de compras
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 31 ago. 2023
Oscar, agradecemos tus elogios por la excelente ubicación, limpieza y ambiente agradable del Royal Palm South Beach Miami. Es un placer saber que aprovechó al máximo nuestro desayuno incluido y nuestra proximidad a la playa. De hecho, nuestro lugar privilegiado brinda fácil acceso a una variedad de oportunidades gastronómicas y comerciales que rodean nuestro establecimiento. Somos conscientes de que los servicios de playa y el estacionamiento pueden generar cargos adicionales, que son estándar en la zona.Estamos ansiosos por brindarle otra cálida bienvenida en Miami a su regreso. ¡Gracias nuevamente por el elogio Óscar!

8/10 Bueno

Kathery

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente y un olor súper rico
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 14 ago. 2023
Kathery, estamos encantados de escuchar acerca de su experiencia positiva en Royal Palm South Beach Miami. Es un placer saber que el ambiente agradable y nuestro aroma característico contribuyeron a mejorar su estadía. Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una experiencia única y memorable, y es alentador saber que hemos cumplido con sus expectativas. Valoramos sus comentarios y su patrocinio. Por favor considéranos para tus futuros viajes en Miami, ya que nos encantaría tener la oportunidad de servirte nuevamente.

6/10 Aceptable

Luz

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las fotos del website no son lo que muestran.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 8 ago. 2023
Hola, Luz. Sentimos mucho que las imágenes en línea no hayan coincidido con sus expectativas. Trabajamos continuamente para mejorar nuestra representación web, con el objetivo de brindar la experiencia más precisa para nuestros futuros huéspedes. Apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta.

4/10 Mediocre

Gladys

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Muy malo
La ubicación bien La mensajería se nos quedó con varios paquetes La puerta del baño cayó sobre mi esposo lastimándole el hombro Esta se abría sola y frente a un espejo Terrible experiencia A mi mamá le robaron dos pares de calzado deportivo h día temerás en las bolsas de compra en su habitación las reclamamos y dijeron que las botaron a la basura La gente de la playa cero onda maltratan a los clientes Mala experiencia
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service el 6 ago. 2023
Gladys, lamentamos las situaciones que se presentaron durante tu estancia en nuestro hotel. Pedimos disculpas por los inconvenientes con el servicio de mensajería y los problemas con la puerta del baño. En cuanto a la situación con los artículos que faltan, comprendemos que esto puede ser frustrante y vamos a investigar el asunto. Por último, sentimos que la actitud del personal de la playa no haya sido de tu agrado. Efectivamente, estamos trabajando para mejorar la atención al cliente en todos nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de darte una mejor experiencia en el futuro.

10/10 Excelente

Joe

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lo malo es que el parqueo en el hotel no es gratis y cobran demasiado por el parqueo. Ya que uno hace la reservación en su hotel por lo menos el parqueo deberían de cobrarlo mas barato o dejarlo gratis. Porque cobran por el parqueo 50 dólares por días con los taxes incluido. Eso no me gusto y considero que no es justo.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service el 9 jul. 2023
Hola Joe,Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus pensamientos sobre tu experiencia en Royal Palm South Beach Miami. Apreciamos la retroalimentación honesta y trabajamos arduamente para mejorar todos los aspectos de la estadía de nuestros huéspedes.Se ha mencionado tu preocupación sobre la tarifa del estacionamiento de autos. Entendemos que puede resultar un inconveniente para algunos de nuestros huéspedes y lamentamos si esto impactó tu experiencia con nosotros. Nos esforzamos por proporcionar un servicio excepcional y facilidades que valoren la inversión que nuestros huéspedes hacen al elegirnos, y buscamos formas de mejorar en todas las áreas.Esperamos que, a pesar de este inconveniente, hayas podido disfrutar de la gran variedad de comodidades y la excelente ubicación que Royal Palm South Beach Miami tiene para ofrecer. Apreciamos tu preferencia y esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida nuevamente en el futuro.Gracias nuevamente por compartir tus valiosos comentarios. Tus observaciones nos ayudan a mejorar día a día.

10/10 Excelente

paola

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Like
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service el 30 jun. 2023
Thank you for the 5/5 rating, Paola!It's excellent you enjoyed your time at Royal Palm South Beach Miami so much and that we could exceed your expectations. That's what we like to see! We can't wait to share another fantastic experience with you soon.

6/10 Aceptable

Anahii

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención
La propiedad ofrece bicicletas las cuales no había ninguna porque todas estaban descompuestas y también dan agua diaria en habitación la cual no se cumple, cuando quisieron dejaron los botes de agua, te cobran cosas de los dispensadores que ponen los cuales en check out no me los cobraron pero sino hubiera pedido aclaración ya te los cobran, la habitación dos ocasiones solo parecería que habían hecho camas y cambiado algunas toallas
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service el 30 jun. 2023
Hola Anahii,Lamentamos oír acerca de las inconveniencias que experimentaste durante tu estancia, y nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por las deficiencias en varias áreas que se mencionan en tu revisión.Con respecto a las bicicletas, nos duele ver que no pudiste disfrutar de ellas en esta ocasión. Nuestro personal se esfuerza por mantener todos los servicios y comodidades en su mejor estado, y estamos trabajando en la resolución de cualquier problema existente con nuestras bicicletas.Parece que también hubo algunos problemas con el suministro regular de agua a tu habitación. Puedo asegurarte que normalmente nos enorgullece ofrecer agua diaria a todos nuestros huéspedes, y lamentamos mucho que esto no haya sido el caso en tu experiencia. Será una prioridad para nuestro equipo garantizar que se adhieran a este servicio hacia el futuro.Entendemos que el malentendido acerca de los cargos de los dispensadores te causó inconveniencia en tu salida. Normalmente, los cargos solo se aplican por el uso de los productos dentro de los dispensadores y lamentamos sinceramente cualquier mala comunicación que pueda haber ocurrido al respecto. Apreciamos tu vigilancia con respecto a estos cargos y siempre alentamos a nuestros huéspedes a solicitar aclaraciones para evitar cualquier posible confusión.En lo que respecta a la limpieza de su habitación, nos disculpamos por no cumplir con tus expectativas en esta ocasión. Nos esforzamos por mantener nuestros altos estándares de limpieza y el tener en cuenta las necesidades individuales de cada huésped. Tu feedback es invaluable en ayudarnos a mejorar en esta área.Una vez más, lamentamos las molestias que experimentaste y nos disculpamos sinceramente. Nos gustaría tener la oportunidad de mejorar tu experiencia en una futura estancia. Estamos seguros de que podremos brindarte el nivel de servicio y comodidad que los huéspedes acostumbran y esperan.

4/10 Mediocre

Maite

No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
El front desk y la gerencia dejan mucho que desear
El día que llegué al hotel había estado caminando 10 horas y el día anterior no había dormido. Solo quería llegar a mi cuarto. Sin embargo, por una descomunicación, la persona que me atendió en el Front desk me maltrató al igual que su Gerente que fue llamada luego a intervenir. Yo no me dí cuenta de decirles que había ido en auto, cosa que jamás se me ocurrió ocultar, de hecho detrás mío estaba parado el chico venezolano que sacó mis valijas del auto. Yo no me dí cuenta y ella nunca me preguntó. Sin embargo, eligió (en lugar de hacer una simple pregunta) tratarme como una delicuente. Fue muy fea la situación. La gerente cuando vino ante mi llamado, nunca escuchó lo que yo decía, sino lo que decía su empleada que no relataba fielmente la situación. YO de todo esto me dí cuenta al otro día. Estaba ahí hablando con tres personas y ninguna me dijo: en qué viniste? te tenemos que cobrar el auto por adelantado. Cosa que yo ya sabía porqeu me hospedé varias veces allí, pero mi cansancio no me dejó darme cuenta. Y el hecho de que no me dieran un solo papel por los 1600 dólares que pagué por adelantado. Y la gerente seguía diciendo: tenés que pagar... Y yo: ya pagué. no estás escuchando. esto no es servicio. Me sentí muy maltratada. Ni un disculpas nada. Mal mal mal . De diez, la gente del bar y Eli en la playa.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Hotel Management el 23 jun. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una evaluación. Tiene razón al esperar un mejor servicio de nuestra parte, y estoy destrozado al saber que no tuvo una experiencia positiva. Estamos muy decepcionados de que el servicio que recibió esté por debajo de sus expectativas y de nuestros estándares. Esto no es típico de nuestro hotel y personal: su lealtad significa mucho para nosotros y nuestro equipo de ninguna manera tiene la intención de descartar o disminuir sus inquietudes. Todos sus comentarios se tratarán a nivel gerencial y se transmitirán al equipo del hotel. Se merece algo mucho mejor como huésped de nuestro hotel, y esperamos que nos brinde otra oportunidad para mostrarle la experiencia real de clase mundial sobre la cual hemos construido nuestra reputación.

10/10 Excelente

Sergio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I loved everything in the resort , but the only issues was my arrival . The front desk guy didn’t explain times for room clean up and laundry pick up or drop off . I didn’t received all my tickets for breakfast that was included in my package. The lady receiving you in the Florida cookery always have a serious attitude and not very welcomed . I gotta say that the waitress are the best in the place . They take care of you 100 percent and they are friendly .
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service el 15 jun. 2023
Hello Sergio,Thank you for taking the time to share your experience at Royal Palm South Beach Miami. We're pleased to know that you loved your stay with us, despite a few shortcomings upon your arrival.We apologize for the confusion about room cleaning and laundry services at our front desk, as well as the omission of some of your breakfast tickets. We understand that communication is crucial for a smooth and enjoyable vacation and are working diligently to improve our front desk team's ability to share essential information with our guests. Additionally, we regret that a staff member at Florida Cookery didn't show the warm, welcoming attitude you deserve. Rest assured, we will address your feedback with our team to ensure optimal guest satisfaction in the future.We're thrilled to hear that you found our waitstaff to be exceptional. At Royal Palm South Beach Miami, we take pride in providing friendly and attentive service, ensuring our guests feel both comfortable and cared for during their stay. Your compliments will undoubtedly put smiles on the faces of our waitstaff as they take great pleasure in making your stay memorable.Once again, we appreciate your feedback, Sergio. We look forward to providing you with an even better experience the next time you visit Royal Palm South Beach Miami.

8/10 Bueno

Marcelo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Optima ubicación
Ubicación y salida a la playa óptima. El hotel necesita una renovación en las habitaciones.
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service el 13 jun. 2023
marcelo,Gracias por elegir hospedarse en Royal Palm South Beach Miami y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Nos complace saber que apreció nuestra excelente ubicación y el acceso directo a la playa, que entendemos son cruciales para una estadía placentera en South Beach.Sin embargo, le pedimos disculpas si sintió que las habitaciones necesitaban una renovación. Actualizamos y refrescamos regularmente nuestras habitaciones para garantizar una experiencia cómoda para nuestros huéspedes, y sus comentarios son vitales para ayudarnos a identificar las áreas que necesitan mejoras. Tenga la seguridad de que sus comentarios serán enviados al equipo de administración del hotel para su consideración y acción.Esperamos darle la bienvenida nuevamente a Royal Palm South Beach Miami en el futuro, para que podamos demostrar nuestro compromiso de brindar un servicio y un alojamiento excepcionales. Gracias una vez más por sus valiosos conocimientos.

10/10 Excelente

Gaby

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto esta cerca a todo y muy agradable
Respuesta de Hotel Management el 1 may. 2023
Fue un placer darle la bienvenida como nuestro invitado, y estamos muy contentos de que haya disfrutado mucho de su estadía con nosotros. ¡Somos muy afortunados de tener tantas críticas excelentes, y agradezco enormemente que agregue su experiencia! Gracias nuevamente por los comentarios que ha compartido, y esperamos su regreso.

10/10 Excelente

Edith

Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Customer Service el 6 may. 2023
Thanks for the perfect rating, Edith!We're pleased to hear that you have fully enjoyed your stay at Royal Palm South Beach Miami, as we strive to create a full service experience for our guests. We can't wait to see you again soon!

10/10 Excelente

Natalia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 28 dic. 2022
Thanks for the fantastic rating, Natalia!It's outstanding we could exceed your expectations during your stay at Royal Palm South Beach Miami. We're all looking forward to your next stay with us.

10/10 Excelente

Natalia

Viajó por negocios, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE HOTEL!!!!!!!
De verdad soprendida por la experiencia que viví. Habitaciones renovadas e impecables, excelente servicio de limpieza y apoyo desde la llegada con los chicos de la entrada, la recepcion y el consergie. Quiero agradecer a Heidy quien me apoyo al 100% con cada requerimiento. Parti en la hab 1108, maravillosa vista a la ciudad y con balcon. Luego hice mi upgrade al 1109 y de verdad un sueño de habitacion en 180°. Delicioso desayuno buffett
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 18 dic. 2022
¡Gracias por la gran reseña, Natalia!¡Es maravilloso que haya disfrutado tanto de su estadía en Royal Palm South Beach Miami! Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, por lo que estamos encantados de que haya apreciado no solo nuestras hermosas habitaciones y Heidi y nuestro amable personal, sino también nuestras impresionantes vistas y deliciosas opciones de desayuno. ¡Su elogio nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo!¡Estamos ansiosos por recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia increíble!

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 3 dic. 2022
Thank you for the fantastic rating, Alberto!We strive to make all of our guests feel welcome and relaxed during their time at Royal Palm South Beach Miami! We can't wait to see you again soon.

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cobijas viejas y con agujeros Deterioro general de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Hotel Management el 18 oct. 2022
Gracias por tu reseña. Lamentamos saber que no cumplimos con sus expectativas durante su reciente estadía. Realmente apreciamos sus comentarios, ya que siempre estamos buscando oportunidades para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para una estadía más placentera.

10/10 Excelente

PAULA A

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 13 sept. 2022
Thank you for the wonderful rating, Paula!It's fantastic you enjoyed your time at Royal Palm South Beach Miami so much! We look forward to hosting you again soon for another amazing experience!

8/10 Bueno

Margarita

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Agradable, muy buen ambiente y accesible a muchos sitios.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 12 sept. 2022
¡Gracias por tomarse el tiempo para dejar esta maravillosa reseña, Margarita!Estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía en Royal Palm South Beach Miami¡mucho! Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, por lo que nos complace saber que aprecia no solo nuestro alojamiento cómodo y el ambiente agradable, sino también la proximidad de nuestro hotel a las atracciones más importantes de la ciudad. ¡Su elogio nos permite saber que estamos teniendo éxito!¡Estamos ansiosos por recibirlo nuevamente para otra visita inolvidable!

8/10 Bueno

Sandra

Viajó en grupo
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Estadía con amigas
Fue una muy buena estadía con mis amigas, pero tengo varias observaciones que creo deben mejorar: - La atención de una de las personas a cargo del bar, desagradable, él no hablaba español y no hizo esfuerzos porque las respuestas a sus preguntas fueran fáciles de coprender. - La limpieza de la habitación buena, pero no nos reponían todas las toallas, jabón, etc, tuvimos que llamar un par de veces. - Los quitasoles en la playa no están contemplados en el costo, y estando en verano y el peligro de estar tan expuestos al sol, considero que debiera ser una atención, sobretodo estando todos los quitasoles disponibles. - En lo demás, las instalaciones son muy cómodas y el aire acondicionado un agrado.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022
Respuesta de Customer Service el 5 sept. 2022
Gracias por compartir tu valoración, Sandra.Nos decepciona saber que no quedó satisfecho con su estadía. Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una experiencia maravillosa de principio a fin, por lo que es excelente que haya disfrutado de su estadía en general. Tenga en cuenta que sus comentarios sobre el personal del bar, los servicios de limpieza y las condiciones de nuestros servicios se abordarán con nuestro equipo de administración para que podamos mejorar en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad para brindarle la visita de calidad que realmente somos capaces de compartir con nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Felipe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Servicio
Excelente estadía en este gran Hotel, pero lo que hizo que nuestra estadía fuese aún mejor, fue la amabilidad y cercanía de Carlos, gracias a él este hotel es de carácter superior. Es de esos trabajadores que cualquiera le gustaría tener, brindando excelentes experiencias a los huéspedes, gracias
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Management el 16 ago. 2022
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Realmente apreciamos todos sus comentarios. Me complace saber que tuvo un encuentro agradable con nuestro personal. Sin duda, hacemos todo lo posible para brindar el más alto nivel de servicio al cliente a todos nuestros huéspedes, ¡y siempre es alentador recibir tales elogios! No puedo esperar para compartir sus amables palabras con el equipo. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto a nuestro hotel!

6/10 Aceptable

Bagner

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Oscar Eduardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Exelent
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Customer Service el 10 jun. 2022
Thanks, Oscar! It's outstanding your time at Royal Palm South Beach Miami was fantastic. We can't wait until your next visit!

8/10 Bueno

Jayro

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fue genial
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Customer Service el 16 abr. 2022
¡Gracias por la calificación de 4 estrellas, Jayro! Es grato saber que le hemos dejado una gran impresión. Estamos ansiosos por volver a verlo pronto para poder compartir una experiencia aún mejor con usted en Royal Palm South Beach Miami. ¡Gracias de nuevo por compartir!

2/10 Terrible

Lissedy

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Lo que no me gusto es que necesitarían mejor personal para limpieza los baños estaban sucios
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Hotel Management el 22 mar. 2022
Gracias por tu reseña. Lamentamos saber que no cumplimos con sus expectativas durante su reciente estadía. Realmente apreciamos sus comentarios, ya que siempre estamos buscando oportunidades para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para una estadía más placentera.

8/10 Bueno

CARMEN YENELI RIOS, Benito Juárez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel medianamente grande, siempre tiene un aroma todo el hotel muy agradable , el personal muy atento y servicial, tienen un buffet muy rico, aunque yo le haría variaciones para no tener siempre la mismo
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Customer Service el 23 ene. 2022
¡Gracias por la calificación de 4/5, Carmen! Estamos felices de que haya tenido una estadía placentera con nosotros y que haya apreciado nuestras amplias instalaciones, el aroma encantador y el atento equipo. Es lamentable que haya tenido tales desafíos con nuestras opciones de desayuno. Estamos decepcionados de no haber podido satisfacer sus necesidades y solucionar el problema. Nos mantenemos en un estándar más alto. Abordaremos su inquietud con nuestro equipo en el futuro. Nos esforzamos por la excelencia, por lo que esperamos compartir una experiencia aún mejor con usted pronto.

8/10 Bueno

marcela

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
El desayuno es muy básico. No me gusto
Se hospedó 5 noches en enero de 2022
Respuesta de Customer Service el 21 ene. 2022
¡Gracias por la revisión 4/5, Marcela! ¡Es excelente que haya disfrutado tanto su tiempo con nosotros! Estamos encantados de que haya apreciado nuestro hotel. Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos sus inquietudes con respecto a nuestras ofertas de desayuno con nuestro equipo en el futuro. Nos esforzamos por la excelencia, por lo que esperamos compartir una experiencia aún mejor con usted pronto.

10/10 Excelente

Cristian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel y excelente ubicación.
En general todo estuvo muy bueno. ubicación excelente. Muy buena playa y piscinas. Servicio tambien muy bueno, en playa y especialmente en desayunos. Tal vez al aseo diario habitaciones le falto un poco mas de prolijidad.
Se hospedó 9 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 10 dic. 2021
Gracias por compartir tu reseña, Cristian. Nos alegra saber que disfrutó de su reciente estadía con nosotros. Es un placer escuchar que disfrutó de nuestra ubicación, área de playa, alberca, servicios y delicioso desayuno. Realmente valoramos sus comentarios con respecto a nuestros protocolos de limpieza. Tendremos esto en cuenta a medida que avancemos para mejorar en el futuro. Esperamos recibirlo nuevamente la próxima vez que esté en la ciudad.

6/10 Aceptable

Diego

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No me gustó el hotel
Pésimo servicio de limpieza, el teléfono nunca funcionó, demasiado ruido nocturno interno a pesar de estar en un piso 16.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 2 dic. 2021
Agradecemos tus comentarios, Diego. Es desalentador saber que tuvo tales desafíos durante su tiempo con nosotros. Nos decepciona que nuestra limpieza no cumpliera con sus expectativas y que su habitación no se haya renovado correctamente. La comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes es importante para nosotros, por lo que nos aseguraremos de abordar sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de demostrar el servicio de alto nivel que estamos acostumbrados a compartir con nuestros huéspedes.

6/10 Aceptable

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Bueno, aunque por debajo de mis expectativas.
El hotel está muy bien ubicado. En general el check-in/out fueron expeditos y el personal amable, al igual que el servicio y la atención en el restaurante para desayunos. El acceso a la playa es muy fácil y directo; el personal que apoya en la playa es atento y servicial. Las arras comunes están bien mantenidas y son agradables. La piscina me pareció un estándar por debajo del resto de las instalaciones; tanto la piscina como el jacuzzi son demasiado pequeño para la cantidad de habitaciones. Es un área que suele estar demasiado congestionada de gente. El punto más débil son las habitaciones: me quedé en una habitación con balcón y vista al mar, y me pareció vieja y descuidada. Todo funcionaba, excepto la cama que parecía que se iba a romper cada vez que te movías por los crujidos de la base. Bastante molesto (imposible pedir un cambio porque el hotel estaba lleno). Por último: el uso de mascarillas es totalmente discrecional, el 90% de los huéspedes andan sin ninguna protección, lo que me hizo sentir un poco incómodo. En general la estancia fue agradable, aunque pienso experimentar con otras opciones de hoteles la próxima vez que visite la zona.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Hotel Management el 29 nov. 2021
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios honestos. Este nivel de detalle es importante para nosotros, por lo que sabemos exactamente cómo podemos mejorar para futuras experiencias. Si bien estamos encantados de haberle dado la bienvenida como nuestro invitado, nos entristece saber que nos quedamos cortos en brindar la experiencia increíble que los huéspedes esperan. Realmente apreciamos las críticas constructivas y trabajaremos constantemente para cumplir con esa expectativa que con orgullo establecemos entre todos nuestros huéspedes. En una nota más positiva, nos alegra saber que disfrutó de otros aspectos de su estadía. Nuestro objetivo es brindar siempre un excelente servicio que hará que desee regresar una y otra vez. Esperamos que nos vuelva a intentar y que nos lo demostremos durante su próxima visita.

4/10 Mediocre

Joceline

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Piscina helada sin calefacción demasiado olor a marihuana limpieza regular
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 25 nov. 2021
Agradecemos los comentarios, Joceline. Lamentamos profundamente los desafíos que tuvo durante su tiempo con nosotros. La seguridad y protección de nuestros huéspedes es de suma importancia, por lo que nos desanima que haya tenido tales problemas. Nos mantenemos en un nivel de servicio mucho más alto, por lo que nos aseguraremos de abordar sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

8/10 Bueno

silvia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 16 nov. 2021
Thanks for the rating, silvia! We're happy you had such a lovely stay at Royal Palm South Beach Miami! We look forward to hosting you again soon for an even more wonderful experience. Thank you again for sharing your rating with us.

10/10 Excelente

José

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Customer Service el 6 nov. 2021
Thank you for this excellent rating, José! We're always working hard to provide a high-quality experience for all of our guests so It's wonderful to hear that you had such an enjoyable stay at Royal Palm South Beach Miami! We'd love to host you again someday for yet another unforgettable visit.

6/10 Aceptable

Alvaro

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Nada especial
Era mejor en el pasado, las habitaciones no estaban bien aisladas y se escuchaba todo el ruido de los pasillos y habitaciones contiguas.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Hotel Management el 28 oct. 2021
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos con nosotros. Lamentamos saber que no estuvo completamente satisfecho con su estadía general con nosotros y le pedimos disculpas por no superar sus expectativas. Esperamos que considere quedarse con nosotros en el futuro.

6/10 Aceptable

Pablo S

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Poco para un hotel con este nombre
En general esperaba mas de un hotel que vale 300USD la noche... no hubo una cortesia en la recepción, no podias usar las sombrillas de la playa (se cobraban a parte), no tenia actividades dentro... poco... solo una cama grande y cómoda pero que el baño al tomar una ducha se inundaba.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Customer Service el 25 oct. 2021
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, Pablo. Estamos desanimados al escuchar acerca de los desafíos que experimentó durante su tiempo con nosotros. Lamentamos que nuestro equipo no haya hecho todo lo posible para satisfacer sus necesidades o para que se sienta valorado. Cumplimos con un estándar más alto, por lo que abordaremos sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro. Esperamos volver a recibirlo pronto para poder demostrar el servicio de alto nivel que estamos acostumbrados a compartir con nuestros huéspedes.

8/10 Bueno

Oriol

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021